TYLER PDV
- Necesito tu ayuda - Suelto de repente después de unos minutos de silencio por parte de ambos.
Ryan levanta la mirada de su libro - ¿Me hablas ? - Pregunta con una mueca.
- Mm...Si - Le digo y sonrío.
Resopla ,cierra el libro y lo ceja de lado. Toma un poco de su extraño jugo naranja y yo sigo aquí esperando a que hable - Sabía que no iba a poder leer tranquilo aquí- Murmura bajo para si mismo con la vista vagando por la mesa - ¿En que te ayudo? - Pregunta con tono carente de humor ,apoyando sus codos en la mesa y mirándome.
- No se como acercarme a una chica... - Veo como empieza a hacer una cara rara. De esas caras que hace cuando le preguntan "¿Te caíste? " cuando le vieron caerse - Que es nueva...- Vuelve a hacer la misma cara - Y ya tiene amigos - Ahora desapareció su cara de obviedad y es reemplazada por una O .
- Eso si que esta difícil - Admite dirigiendo la mirada a un lugar desconocido. Asiento, de acuerdo con él . Es fácil conquistar chicas nuevas porque no conocen tu reputación y puedes hacerte su amigo en el primer día, así confiarían en ti cuando niegas haberte acostado con casi todas las chicas del internado. Pero no es fácil cuando tienen al lado a personas que te conocen y que pueden contarle todo tu historial- Porque mejor no te vas olvidando de esa chica, las probabilidades de que llegues si quiera a tocarla han bajado considerablemente - Me da una mirada y parece notar mi expresión facial ya que rueda los ojos- O podrías seguir intentado acercarte- Sonrío abriendo la boca- Pero cuando este sola- Cierro la boca y la ladeo- Y te recomiendo que sea por "casualidad" - Ryan hace comillas en casualidad y deja caer sus brazos a sus costados.
Al parecer ya termino ya que no vuelve a decir otra palabra. Creo que espera a que responda o pregunte. Como siempre hago cada vez que le pido ayuda - ¿Me podrías explicar eso de la "Casualidad"? - También hago comillas en casualidad.
- ¿No quieres también que te ayude a respirar?- Pregunta con fastidio y yo solo niego con la cabeza sonriendo con la boca cerrada. Bufa - Digamos que por "casualidad" te cruzas con ella yendo a, no se ¿la biblioteca?, no creo que les cuente a sus amigos de ese encuentro - Asiento a pesar de casi no entender lo que dijo -Así sus amigos ni enterados - Interesante, no entiendo, pero interesante- No vayas y te presentes como siempre, haz que parezca "casual", obra del destino y cosas así, aunque tu debes planear todo.
-¿Dices que NO debo de ir directamente y decir: "Hola soy Tyler ¿Quieres ser mi amiga?" y en vez de eso hacerle creer que fue cosa del destino nuestro encuentro en una supuesta biblioteca? - Pregunto aun mas confundido que antes.
- Algo así - Responde moviendo la cabeza - A ver...¿ Por que mejor no me muestras quien es?
-¿Para? - Pregunto rápidamente y el solo rueda los ojos.
- Solo dime quien es antes de que me harte - Dice con cansancio y pasando una mano por su rostro.
Me levanto para poder buscar a la chica con la mirada y no la encuentro- No llega aun - Me siento nuevamente.
- ¿Como es? Quizás la vi - Vuelve a tomar otro poco de su jugo naranja y veo como agarra su libro.
- Mmm... es bonita - Es lo único que puedo responder ya que no me he podido acercar lo suficiente para ver de que color son sus ojos, si tiene algún lunar distintivo o una cicatriz en la frente a lo Harry Potter.
Si, si, si se quien es Harry Potter, vi sus películas. ¿Sabían que la magia no era real y que solo eran efectos especiales?
Pasa una mano por su cabello y veo como pone el libro debajo de su brazo y con la mano libre toma su vaso de jugo - Nos vemos luego, suerte con tu chica y espero que sigas lo que te dije - Dice antes de levantarse y dirigirse rápidamente hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...