El chico de la bonita sonrisa

5.4K 229 18
                                    

***

DYLAN PDV

Cada vez falta menos para que terminen las clases de esta semana y yo aun sin saber a donde rayos es que debo ir. Sin mi celular papá no me va a poder enviar la dirección, o alguna foto de la casa, o que no voy a salir nunca del internado hasta que el año termine, o si va a mandar a alguien para que me recoja, nada de nada. 

No se si mañana debería alistar mis cosas para irme a la casa de mis padres o quedarme en mi habitacion lamentándome de haber destrozado mi única forma de comunicación con papá, porque con mamá no, ella ni me pregunta como estoy cuando me ve.

Creo que el primer fin de semana del año escolar la voy a pasar aquí. Pero mejor no pienso en eso ahora, mejor busco otras opciones para no quedarme acá.

Levanto la mirada del suelo y me doy cuenta que estoy a unos metros de las puertas del comedor. Volteo, confundida, buscando la razón de  como es que pude llegar sin haber tropezado o chocado con alguien hasta ahí .A mi lado veo a Caleb sosteniendo mi brazo.

Ahora todo tiene sentido. 

- Te cuento que casi mueres - Me dice con tono despreocupado soltando su agarre de mi brazo.

- ¿A si? - Le pregunto con diversión . Afirma con un sonido nasal - ¿Como...

Siento como otra vez toma mi brazo , tira de mi haciendo que retroceda y casi caiga. Estoy a punto de protestar cuando veo al frente y justo alguien sale del comedor empujando una de las puertas con mucha fuerza, ¿ Esa era la puerta a la que me dirigía? Parece que si.

El alguien que empujo la puerta camina a paso rápido, el alguien se me hace conocido y me quedo mirándolo mientras pasa por nuestro lado, el alguien lleva un vaso con algo naranja dentro,el alguien parece notar mi mirada, el alguien me mira de reojo, el alguien se va con dirección desconocida.

- Así - Oigo decir a Caleb ¿El tipo puede ver el futuro?Volteo la cabeza para verlo sorprendida ¿Como pudo saber que alguien iba a salir del comedor? - El año pasado un chico de segundo quedo inconsciente después de recibir un golpe en la cabeza por parte de la puerta al ser empujada por Ryan, ese día él estaba muy molesto - ¿Ryan? ¡Claro!Se me hacia conocido por que es el chico del jardin- Al parecer ese día se desquito con la puerta y sin saber, con el chico - ¿Caleb conoce a Ryan? ¿Todos se conocen aquí?

Varias preguntas que quiero que Caleb responda aparecen en mi cabeza en un desfile que parece no terminaría nunca, pero siempre se empieza por la primera ¿No? - ¿ Ves el futuro? Es que antes de que se habrá la puerta tu ya me habías jalado.

Ríe y yo me mantengo seria mientras espero a que responda - ¿En serio, Dy? - Pregunta entre risas y yo solo me mantengo seria . Deja de reír, o eso intenta - A ver...Dylan, ¿Ves eso? - Pregunta señalando algo detrás de mi. Volteo a verlo y son la puertas. Asiento - Okay,¿que ves en ellas? - Hace otra pregunta  que como respuesta me doy un golpe en la frente por distraída, estúpida y demás adjetivos no aptos para publico sensible.

En cada una de las puertas hay una pequeña, pero notoria ventana en la que se puede ver lo que hay dentro. Bueno, si estoy de puntitas si puedo ver las mesas ,pero si no, solo veo el techo.

¡¿Como demonios es que no la había notado hasta ahora?!

-Supongo que es porque paras distraída, Dy - Responde Caleb sin habérselo preguntado. A veces lo que pienso no se queda en mi cabeza y lo digo sin darme cuenta. Esa "cualidad" a sido la causa de muchas vergüenzas y problemas en mi vida.

Hago como si la pregunta si la hubiera hecho para él - Si, eso es - Le digo volteando a verlo.

Sonríe - Mejor vamos a comer, que el monstruito de mi estomago me esta pidiendo comida -Dice antes de empezar a caminar nuevamente hacia la puerta, ya abierta, del comedor.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora