Ella

2.2K 123 3
                                    

***

RYAN PDV

No, no es una casualidad que justo el día en el que la bandera del Boarding School se flamea por todo lo alto la directora del internado se encuentre en la entrada, tan sonriente que resulta perturbador. 

El desastre acostumbrado de los lunes es reemplazado por un orden casi irreal. Los alumnos pasan de uno en uno,pero no sin antes recibir un saludo por parte de la señora, antes Anderson, ahora Lancaster.

Esto me lleva a una única conclusión: Uniformes incómodos, formaciones sin sentido, tareas demás, vigilancia excesiva e invasión de la privacidad, todo lo que conlleva pasar por una semana de supervision.

Detesto admitirlo, pero a pesar de ser un chico en plena rebeldía y con ganas de romper reglas, la semana de supervision es uno de los pocos momentos en los que debo comportarme como el niño bueno que no soy. Me vale una mierda lo que suceda con el internado y su prestigio, lo importante aquí es que cuando hay inspecciones hay una gran chance de que te pongan en la lista negra de universidades y/o futuros trabajos. Resulta que la gente que hace las revisiones son personas influyentes y no importa cuanto dinero tengas, si ellos te ven como un mal elemento simplemente te cierran oportunidades, y también se debe mencionar que son personas con muy poca paciencia para con todo.

Con resignación y una obvia mueca de fastidio, me colo en la fila, a la espera de la sonrisa fingida de la perra de la directora. 

***

DYLAN PDV

-¿Es completamente necesario? - Pregunto con molestia. Emma solo asiente sin tomarse la molestia en voltear. Mi rubia amiga no deja mover su cabello en afán de encontrar un peinado que esconda sus mechas no rubias.

Yo sólo busco la manera de respirar con el  uniforme que me dieron. Es lindo, de color rojo, pero me queda muy apretado e incomodo. Creo que para poder darnos de estos primero debieron preguntar tallas y según yo no lo han hecho.

Al ver como Emma se desespera en esconder sus cabellos de colores llego a la conclusión de que en serio, este evento es muy importante. Lo primero que me indicó la importancia de este lunes fue una nota en mi cama que decía, de forma literal:

"Sean bienvenidos queridos alumnos, esperamos que hayan pasado un buen fin de semana. El día de hoy es de carácter obligatorio el uso del uniforme de la institución de forma pulcra, de no ser como se indica las autoridades se verán en obligación de aplicar una suspensión indefinida en contra del infractor. Que pasen una buena semana"

Atte. Dirección

 Breve pero directo al grano. 

No sé mucho que es lo que está sucediendo, después de todo aun soy nueva en este lugar, pero si Emma se lo toma como se lo está tomando, no me queda de otra que hacer lo mismo que ella, con desesperación por verme ordenada e impecable. Tal vez resulte algo complicado, pero nada es imposible.

***

TYLER PDV

Días como estos me parecen una genialidad.

 Tal vez sea el único que disfruta de los días de supervison, pero es por una buena razón. Mi señorita enamorada,Ashley Anderson, quien también es hija de la directora, desaparece de mi radar. La rubia, siempre tan comprometida con el trabajo de su mamá, es quien la apoya en ver que todo este perfecto para cuando los ojos escrutadores de mis inspectores se paseen por doquier. Por lo tanto, tengo una semana libre de mi novia, la arpía.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora