***TYLER PDV
Normalmente a estas horas de la mañana el aula de Aritmética está llena y con el profesor Clarence dictando algo casi inentendible. Pero hoy no hay nadie, ni el profesor y su extraño cabello. ¿De qué me perdí?
Doy media vuelta para dirigirme a mi habitación a la espera de la siguiente clase, pero para mi mala suerte unos lentes enormes y sonrisa con pocos dientes me detienen. Brinco por el susto que me ha pegado el auxiliar Potter, sí como Harry Potter, quien me está sonriendo falsamente. A cualquiera asusta esa cara. Siempre he creído que él y la señorita Pattry harían una gran pareja para Halloween, asustando a los pobres e inocentes niños con sus sonrisas espeluznantes.
-¿A dónde se dirige, Smith?- Su voz es irritante y más cuando usa ese tono odioso. Doy un paso atrás antes de responder. No tolero ver de cerca su cara.
Le sonrió falsamente, como él – A donde usted no va – Le contesto con un tono agradable. Quiero pasar por su lado e irme pero Potter no tiene pensado dejarme ir.
Me sostiene el brazo y antes de que me ponga a gritar acusándolo de tocamientos indebidos, como ya lo había hecho antes, me habla – Al gimnasio, te esperan – Sin más suelta mi brazo y se aleja con paso tranquilo por el pasillo. Lo odio.
¿Me esperan? Woow, ya me siento importante.
Camino en dirección al gimnasio y antes de entrar me pongo a imaginar en quien me puede estar esperando ¿Hilary? ¿Adisson? ¡Ya sé! Seguro es Ashley, ¿Quién mas podría esperarme ahí y pedir que Potter me llamara?
Si es ella, prefiero no entrar. No pienso hablar con ella hasta que esté listo para terminar. Y aun no lo estoy así que mejor doy media vuelta.
Doy un paso y escucho como la puerta del gimnasio es abierta. No puede ser, no puede ser, no puede ser. Mierda.-Oh hola – La voz que esperaba no es la que me saluda – ¿Vas a entrar? Todos ya están ahí.
- Hola, niña bonitaDYLAN PDV
Bailar es algo que me gusta desde que tengo memoria. Cualquier baile me parece único y divertido. Recuerdo haber participado desde siempre en las actuaciones del colegio y en las competencias de baile, era muy buena. Pero me gustaba uno en particular, o bueno, todos los que eran para dos personas.
Bailar con alguien me parece un momento mágico, único e irrepetible. Como dos personas bailan al ritmo de la música, como se coordinan para hacer de ese simple baile una escena de química pura. No sé, pero a veces me siento toda una romántica empedernida como otra veces asqueada de tanto amor en el aire.
Salgo del gimnasio por pedido de la señorita Bell ya que se equivocó de USB y trajo uno en el que hay cantos de ballenas. Todos sospechamos que es del profesor raro de química.
Me encuentro con alguien de espaldas, y su espalda se me hace conocida – Oh hola – Me acerco con cortos y silenciosos pasos al desconocido que creo conocer. Le pegunto por si va a entrar ya que no creo que haya venido aquí por nada.
-Hola, niña bonita – Saluda cuando le veo el perfil y sé que es Tyler, el héroe de la pizza. Sonrío por el apodo.
- Hola, Tyler – Le saludo pasando por su lado – Si te toca aritmética entra, el profesor se ausentara y la señorita Bell se hizo cargo de la clase. Ahora regreso – Digo mirándolo sobre mi hombro- Y espero verte ahí – Agrego sin pensar y empiezo a caminar hacia la sala de profesores, en busca del USB correcto.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...