DYLAN PDV
Mi primer día de clases no es para nada como me lo imaginaba. ¿Recuerdan que antes de siquiera ingresar mencione los nervios nerviosos que iba a tener? ¿O que no le iba a agradar a nadie y no tendría amigos? ¿O que los profesores me odiarían? ¿O que iba a pasar mis recesos en la biblioteca,con la señora bibliotecaria, mi única "amiga"?
Espero que si.
Bueno, el punto es que ¡Nada de eso pasó! Y estoy feliz por ello.
Los nervios no se presentaron en ningún momento gracias a la compañía de mis nuevos amigos, aquellos que jamas imagine tener y peor encontrar el primer día, a primera hora, y todo gracias a la rubia de mechones de colores que me recibió. Los profesores , prácticamente, me amaron. Emma dice que es por que me veo y tengo una especie de aura tierna, buena y sin maldad. Son las palabras de Emma, a mi no me digan nada. Los recesos pues, al tener amigos no tengo la necesidad de pasarla con la señora bibliotecaria, claro, si es que es señora.
Y hablando del receso, ahora estamos en el primero del año. Todos estamos en la mesa circular esperando...bueno, no se ni que o a quien estamos esperando, solo se que nadie ha tocado su comida, nadie se habla, nadie se mira. Es raro, o quizás para ellos es muy común y yo al ser nueva en el grupo no lo se. Nuevamente volteo la cabeza a la derecha, veo a Alex con su celular y al lado suyo esta Lucia fulminando con la mirada, esta vez, una rebanada de pizza. Volteo a la izquierda, solo se encuentra Caleb mirando a la nada. Emma no esta, seguro ella es a la que todos esperan...¡Un segundo! ella vino conmigo y hasta se sentó a mi lado, ¿Como y cuando se fue? Ni siquiera note su ausencia hasta ahora.
Vuelvo la mirada a mi deliciosa y muy apetecible hamburguesa. Alzo los hombros. Ñe, tengo hambre, no pienso esperar mas cuando nadie me pidió que lo hiciera. Además, cualquiera que viera la hamburguesa que tengo en mi bandeja se daría cuenta de que quiere ser comida. Por dios, mírenla, esta gritando ¡Comanme! No voy ha permitir que sufra porque nadie lo haga así que...
Saco mis manos de debajo de la mesa dispuesta a tomar la hamburguesa, pero antes de siquiera tocar el pan mi mano izquierda recibe un suave golpe que me detiene. Me mantengo quieta y volteo lentamente la cabeza hacia el causante de la palmada. Lo enfoco e inmediatamente es fulminado por mi mirada matagente. El rubio solo dice un No alargando la O .
Vuelvo mis manos a debajo de la mesa y cuando quiero reclamarle el porque me dio un golpe en la mano ,soy interrumpida por la voz emocionada de Emma.
-¡ Ya llegue!- Nos informa casi gritando y poniéndose frente a mi, al otro lado del circulo rojo que es nuestra mesa.
- Creo que ya nos dimos cuenta - Le responde Caleb a lo que Emma lo fulmina antes de volver a mirarme. Le sonrío con la boca cerrada sin saber porque me mira raro.
- Bueno,Dy - Por eso la mirada rara. Iba a hablar de mi y conmigo - Como todos sabemos, pero algunos no quieren aceptar - Mira a Lucia, ellacon ni se inmuta y le da una sonrisa forzada. Emma regresa su mirada a mi- La tierna Dylan ya es un miembro oficial del grupo de amigos mas cool del que se haya tenido registro en el mundo, osea...nosotros - Señala a todos en en la mesa y a si misma - Pero , como eres la primera chica en ingresar al grupo después de años, en serio años , vamos a hacer que todo esto sea como que mas ceremonial- Asiento a pesar de no haber entendido ni pío y a mi cabeza llegan imágenes de lo que ,según yo, es ceremonial. Pactos de sangre, saltos de fe, contratos, firma y huella, beber vino... Siento como alguien empuja mi barbilla hacia arriba cerrando mi boca que no sabia tenia abierta- Entonces...lo mas ceremonial que se nos ocurrió fue...redobles por favor- Pide Emma como toda una presentadora profesional. Caleb y Alex empiezan a dar golpes en la mesa -¡Un pastelillo! -Entusiasmada saca de detrás de su espalda un pastelillo con cobertura rosa y carita amenazadoramente tierna. Una gran sonrisa comienza a formarse en mi rostro y que no creo que nadie me la pueda quitar en todo el resto dIa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...