NIÑO BUENO
Nunca he sido una persona de necesidades, nunca he sido una persona que haya carecido de algo, o, mejor dicho, nunca he sido una persona que quisiera algo que no podía tener.
El tiempo extra que me dieron para conocer esa ciudad me ocasionó la caída.
No solo tuve tiempo para conocer la ciudad y las carreras, también tuve tiempo para conocer a las personas. Pero nadie más resaltante como él.
La primera vez que escuché su nombre fue después de que saliera victorioso de una carrera. Justo después de escuchar su nombre él salía del auto que conducía, como si supiera que estaba siendo presentado. Estaba despeinado y con una sonrisa resplandeciente. Toda la apariencia de un chico bien.
No me causó gran impresión, una cara más que se me iba a perder en medio de otras. O eso creía hasta que esa misma noche, en medio de la fiesta que le siguió al evento, el chico con cara de niño bueno casi mata a golpes a otro que tenía el doble de su tamaño.
Nadie sabía que había provocado la pelea, pero si sabían que debían separarlos. La mirada de loco que se cargaba era una indicación para que la gente sepa que si por él fuera no se detenía.
Yo, como el imbécil entrometido que soy, me metí también para separarlos, unos se llevaron arrastrando el cuerpo del inconsciente, mientras otros nos llevábamos a la fiera sanguinaria. Y a pesar de ese episodio la fiesta no se detuvo en ningún momento, como si eso fuera cosa de todos los días.
No recuerdo exactamente que pasó o porque, pero terminamos afuera del local en donde se realizaba la fiesta, solo él y yo. Tan silenciosos como pensativos.
Él se mantenía con la mirada fija en sus nudillos ensangrentados, y yo mantenía mi vista en él mirando sus nudillos ensangrentados.
- ¿Eres nuevo por aquí no? – Y esa fue la pregunta que inició todo.
HOLA!
Lamento la demora, de hecho, tenía planeado subir todos los minicaps de una, pero me retrasé porque no tenía internet :,v así que como les deje mucho tiempo sin actualización, les doy un adelanto de los que se viene. Espero me sepan esperar c:
Incorgnita Flx
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...