RYAN PDV
Probablemente no este del todo cuerdo en estos momentos gracias al alcohol en mi sistema, pero debo decir que la fiesta esta por los cielos.
La música resuena en todo el local, casi evitando cualquier tipo de comunicación que no sean señas. Señales por aquí, miradas por allá, en lo poco que he podido ver ya me sé de memoria que es lo que debo hacer cuando vea a alguien que me interese.
Para este momento ya perdí tanto a Percy como a Tyler, pero poco me está importando. Me dejo llevar por la canción que suena y la chica con la que bailo. Tengo que confesar que no soy de bailar, o lo era, porque en estos momentos lo único que pasa por mi cabeza es no parar de moverme.
De una seco el vaso que tenía en mis manos y lo lanzo sin dirección.La pelinegra frente a mí me sonríe, le respondo y se acerca más, o lo hago yo, para estos instantes, ya no puedo percibir lo que sucede realmente.
No sé de donde lo saca, pero me tiende otro vaso el cual no dudo en agarrar y darle un trago.
Cada vez mas cerca, la chica me muestra su pulsera antes de abrazarme por el cuello.
"Verde"
Una de mis manos toma su cintura, la otra tiene el vaso que intento soltar para poder sujetarla bien, pero ella no me deja. Posa una de sus manos sobre la mía y hace que beba casi todo el liquido del vaso. Si no tuviera ese ardor al pasar por mi garganta podría jurar que no estoy bebiendo.
Esta bien, ya me extrañaba el no tener ganas de ir al baño, tomar mucho liquido hace que tengas que expulsar mucho liquido.
Como puedo le doy a entender a la muchacha de pulsera verde que tengo que ir al baño, y ella me hace saber que quiere ir conmigo, pero no, a pesar de la poca conciencia, aun tengo algo de vergüenza.
Con la promesa de regresar me dirijo a donde creo que esta el baño, algo accidentado mi trayecto, pero al menos tenía razón. Había un baño cerca de la entrada.
Al ingresar puedo notar algo, el bullicio es casi imperceptible en este lugar, lo que agradezco, ayuda a salir un poco de todo el caos de afuera.
Algo desorientado, pero logro ver que el baño es grande, con varias puertas. Paso una mano por mi cabello, dejo el vaso rojo en el lavabo, me apoyo en él y veo mi reflejo en el espejo, el cual me devuelve la imagen de un chico con cabello despeinado, ojos brillantes, mejillas sonrojadas al igual que la nariz. Suelto un largo suspiro y sonrío, no me había sentido tan bien y relajado desde hacía mucho tiempo.
Una de las puertas se abre y gracias al reflejo puedo ver salir a una chica conocida. Shorts negros, blusa transparente y zapatillas rojas. Dylan no nota mi presencia y yo solo me limito a verla, algo embobado.Quiero culpar al alcohol.
Abre el grifo, se lava las manos, coge un poco de agua y cuando esta por echársela en el cabello suelta un gritito al verme observarla.
-¡Diablos. Ryan! - Dice después no ponerse una mano en el pecho. Me limito a responder con un "Que tal" mientras intento que mis ganas de ir al baño no me impidan hablar con la castaña - Pues bien, bien - Responde, levantando la mirada con una sonrisa en los labios. Debe decirse lo obvio, se veía hermosa - ¿Como estas tú?
Sin poder evitarlo mi mirada viaja a su muñeca, en donde se encuentra una pulsera igual a la mía.
Dylan nota lo que llamó mi atención y ella busca con la mirada mi pulsera, por lo que la llevo a la altura de sus ojos. Sonríe y hace chocar nuestras pulseras - Amarillo mantequilla - Suelta sin más.
Y a pesar de todos mis esfuerzos ya no puedo aplazar el momento de ir al baño y sin previo aviso me dirijo al cubículo de donde salió Dylan.
Sí, la poca vergüenza que me quedaba se esfumó para ese entonces, porque ni siquiera me tomé la molestia de cerrar la puerta.
DYLAN PDV
Y decían que iba a ser la única.
Tal vez el "amarillo patito" no sea lo mas apetecible en el lugar, pero con él me siento un poco mas segura que con el "verde pastito"
Mis amigos me tildaron de predecible cuando en la entrada escogí el color mantequilla, pero poco me importaba. El amarillo era mi color.
No me extrañó ver a Ryan en este lugar, de hecho no me extrañaría ver a toda la escuela en este lugar, la fiesta estaba increíble. Pero debo admitir que si es extraño el haber coincidido en los baños. Cosas de universo en las que no me meto.
Me siento en el lavabo, a la espera del pelinegro. Suelto una risa cuando puedo ver su espalda.
Creo que estaba molesta con Ryan, pero en estos momentos poco interesa, ya ni recuerdo el motivo del enfado. Tal vez sea por esos vasos que he tomado antes.
Saco mi celular del bolsillo de mis shorts. Son las dos de la mañana, quien lo diría, parecía mas tarde.
Guardo el teléfono cuando escucho que Ryan baja la palanca y camina en dirección al lavabo. Tambalea mucho a pesar de que la distancia es corta ¿Como no había notado lo ebrio que estaba?
Abre el grifo y lo primero que hace es tirarse agua en la cara. Me limito a ver que hace, tomando decisiones en silencio. Puede que esta noche no todo sea baile para mí, Ryan esta algo ido y no me parece bien dejar que vague así por el local .
Le pregunto si está bien, asiente con la mirada gacha. Su cabello esta largo, podría ser casi un cerquillo.
Vuelvo a preguntar, esta vez no responde y solo me da una mirada rápida antes de apoyarse esta vez con los codos. Sé que es una fiesta y muchas personas terminan así o peor que el pelinegro, pero no puedo evitar preocuparme.
Sin aviso Ryan empieza a vomitar, manchando el suelo y parte del lavabo, sosprendiendome. Esa es la gota que colma el vaso y ahora sí, mi preocupación tiene fundamento.
Bajo de un salto y sin pensármelo dos veces me agacho para poder tomarle el rostro y verle a los ojos. Gracias a la cercanía puedo percibir que no huele a alcohol- ¿Que has estado tomando? - Le pregunto intentando no alterarme. Ryan señala un vaso rojo en una esquina del lavabo, le suelto y tomo el vaso. Contiene poco liquido, pero es suficiente para comprobar mis sospechas.
Sin olor a alcohol, pupilas dilatadas. Ryan estaba siendo drogado.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...