***
DYLAN PDV
Finjo interés en lo que Alex dice con entusiasmo desbordante, pero realmente no sé de que habla, sólo necesito una excusa para esquivar la mirada de Logan. Sé que quiere hablar conmigo, me lo hizo saber antes de recoger la comida, pero no me siento muy segura de poder esconder el hecho de que no hice lo único que me pidió: No acercarme al chico de los rizos.
¿Debí hacerla caso? Tal vez, pero he de recordar que no lo hice a propósito, al parecer Percy y yo teníamos una persona en común.
Sin poder evitarlo veo de reojo a mi primo, pero rápidamente me arrepiento. Me observa como si quisiera leerme la mente, aunque puede que no este lejos de conseguirlo, me siento demasiado ansiosa como para ocultar bien mis mentiras.
¡Dios! ¡Desde cuando no sé aguantar mis secretos!
Pido disculpas alegando que necesito ir al baño, parece que a nadie le importa mi despedida, están muy perdidos en lo que Alex habla. En otras circunstancias me hubiera ofendido, pero ahora agradezco poder pasar desapercibida.
Con pasos rápidos me alejo de la mesa, sé que Logan me vio, pero esa es la intención. Si quiere hablar conmigo que lo haga sin público.
Unos pasos fuera del comedor y escucho el eco de los de Logan. Una mano en mi brazo bueno, un tirón hacia atrás y ya tengo en frente a mi primo haciendo muchas preguntas.
Con mucho esfuerzo me muestro serena, Logan se ve algo alterado y se lo hago saber. El castaño se disculpa y empieza a dar una vueltitas alrededor, tratando de bajar su entusiasmo.
Lo noto más calmado, pero no puedo decir lo mismo por mí. Me siento mal de esconder cosas, y más a él -¿Listo?¿Tranquilo? - Logan me mira de reojo, se detiene y asiente.
Se aclara la garganta mientras cruza los brazos y apoya uno de sus hombros en la pared. Hago lo mismo, necesito no sentirme incomoda si quiero aguantar lo más posible - Dime que has estado haciendo - Es demandante, mantiene su mirada fija en mí.
Por situaciones como esta es que no puedo ocultarle nada a Logan, no me deja.
Suelto un suspiro, veo mis zapatillas, están sucias. Por mi cabeza empieza a maquinar la idea de contarle todo lo sucedido, no me hace bien guardar estas cosas. Abro mi boca, dispuesta a explicar el porque de mis heridas en los nudillos y mis desapariciones - Pues ... - Enmudezco. El recuerdo de nuestro primer encuentro con el chico de los rizos me golpea. Logan y su silencio de ese momento me hace pensar que me oculta mas cosas de las que lo hago yo. El enojo de ese momento también regresa.
¿Por qué él puede tener sus secretos y yo no?
¿Por que él puede simplemente no dar explicaciones?
Fue por él que conocí al dichoso Percy, fue por él que me quedé sola en la fiesta, fue por él por quien tuvimos que quedarnos hasta las siete de la mañana para esperarlo. Y para ninguna de esas situaciones intentó dar una buena excusa.
Vuelvo mi mirada a Logan, se mantiene igual, con su mirada en mí y sus brazos cruzados -...no te importa - Suelto con acidez, esbozando una sonrisa. Antes de que pueda refutarme, continuo - Tu tienes tus mierdas, yo tengo las mías. Cuando empieces a cantar yo también, hasta entonces, no te metas, mi vida- Intento sonar segura, quiero que crea que sé lo que hace. Parece funcionar, se ve algo sorprendido.
Nunca le había hablado así, nunca lo había retado por cosas como esta. Que bien se siente.
Se mantiene en silencio y aparta la mirada. La mueca en su rostro me hace saber que no va a decir nada. Mi sonrisa se amplia, la culpa que tenía ha desaparecido. Me siento mejor.
-Ahora, si me disculpas - Me acerco y deposito un beso en su mejilla. Se mantiene inmóvil y podría jurar que hasta tenso - Nos vemos luego.
Con paso tranquilo, sintiéndome mas ligera que cuando empezó esta "conversación", avanzo con dirección desconocida.
***
TYLER PDV
Mandarina.
Mandarina.
Mandarina.
Mandarina.
A pesar de mostrar mucha seguridad soy una persona con muchos miedos, raros, pero miedos al fin y al cabo. Gracias a estos no he podido tener una infancia muy tranquila que digamos, ya que siempre me veía envuelto en ataques de pánico.
Mandarina.
Como medio para evitarlos mi mamá me dijo que, cuando sintiera que uno se acercaba, repitiera :Mandarina. Es un mantra que desde mis doce años repito para no caer ante mis miedos.
Mandarina.
Cierro fuertemente mis ojos. Inhalo el aire suficiente para llenar mis pulmones. Pequeños fragmentos del sueño se hacen presentes. Exhalo en un suspiro largo. Mi memoria me hace una mala jugada cuando empieza a juntar las piezas y formar una película en mi cabeza.
Mandarina.
Estoy siento traicionado por mi propio subconsciente. Lo único que quiero es olvidar y lo primero que hace es rememorar todo lo que pasó ese sábado en la noche.
Mandarina.
Mis sueños se han visto invadidos por fragmentos de la noche de mis pesadillas. Pero la verdadera razón de mis casi ataques de pánico es la reacción de mi cuerpo ante esos recuerdos. Al abrir los ojos siempre me encuentro con una carpa en mis pantalones. Las noches siendo particularmente frías estos días no han sido impedimento para mi amiguito.
Mandarina.
Me siento menos tenso, pero los malos pensamientos no me abandonan. No quiero dudar, pero mi cuerpo no colabora.
Mandarina.
No pienso darme amor, no cuando en mi cabeza no deja de reproducirse la imagen del beso de la fiesta.
Mandarina.
La chica rubia aparece de fondo, el motivo de mis pesadillas es nítido. Intento reprimir los recuerdos pero no lo logro. Y como si fuera un sueño despierto todo empieza. La rubia besándome, el motivos de mis pesadillas viendo de cerca. La rubia bajando por mi cuello, el motivo de mis pesadillas acercándose a mí. La rubia dejando el pase libre al motivo de mis pesadillas. Y yo besando con mucha euforia al castaño mientras siento mi cuerpo arder.
Yo pienso que está mal, yo me siento mal, pero parece que mi cuerpo no tiene la misma opinión.
A lo largo de estas noches me he visto atormentado por estos recuerdos. O bueno, tranquilamente podrían pasar por sueños húmedos, aunque para mí no son más que horribles pesadillas que me hacen dudar acerca de quien soy.
Mandarina.
Mandarina.
Mandarina.
Mandarina.
¡Mierda!
¡Mierda!
¡Mierda!
Hola, hola c:
No, no es un error. Volví a subir este capitulo porque tuve que editarle unas cosas. Así que no se alarmen, luego subo los capítulos que faltan porque tambien quiero editar detallitos que pasaron desapercibidos.
Bueno, luego de esto quiero decirles que gracias por estar apoyando la historia, en serio me emociona mucho que les esté gustando.
Bueno, Hasta luego c:
No se olviden de votar, comentar y si por ahí se les apetece, seguir a esta chica cool c:
Incógnita Flx
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...