Pésima memoria

3.9K 191 4
                                    

***

TYLER PDV

Una de las cosas más molestas que te pueden pasar en el internado es salir de él. Todo el mundo parece desesperado por escapar de las instalaciones de la institución que corren y se amontonan, creando un mar de gente innavegable. Nadie que quiera salir ileso puede cruzar por él.

Por esa, y muchas razones con nombres y apellidos, no me retiro a la hora en la que el timbre suena, lo hago dos horas después. Me aburro de esperar, si, pero lo vale.

Salgo de la habitación y cierro la puerta a mis espaldas, acomodo mi mochila en la que llevo lo esencial: Celular, laptop, chicles de menta, audífonos, lentes de no uso, una hoja de papel y un lapicero. El celular para recibir y enviar mensajes, ademas de jugar; la laptop para buscar información de algo que lo requiera; los chicles de menta para evitar el mal aliento; los audífonos para escuchar música; los lentes por si necesito leer algo o poder distinguir a alguien desde lejos, la hoja de papel y el lapicero para anotar número de chicas o mi propio numero para darles.

Camino relajado, no tengo prisa, de hecho hoy no tengo planes.

Estoy a punto de bajar las escaleras cuando al frente de mi aparece la niña de los ojos cielo, Dylan. Creí que a esta hora no había nadie, y menos creí encontrarme con ella, esto si fue verdadera casualidad, o el destino me ama.

- Hey, hola- Le digo sonriente y bajando los escalones despacio.

Levanta la mirada y me da una sonrisa forzada- Hola - Dice sin ánimos y levantando a penas la mano para saludar. Se dispone a seguir subiendo, pero yo soy yo, ella es ella, y no la puedo dejar ir así nomas.

- ¿Que tienes? ¿No alcanzaste a comer pizza?- Pregunto bromeando por lo del otro día, en el que nos encontramos por "casualidad".

La escucho reír un poco, pero no lo suficiente como para poder disfrutarla, disfrutar que el hielo se va descongelando y el camino se va acortando.

- Quisiera que fuera eso - Susurra, creo que con la intención de no ser escuchada por mi, ya que no me mira hasta que su voz suena más fuerte- Problemas con la comunicación y el transporte.

Mi cerebro empezó a trabajar como no lo había hecho en todo el día. Empecé a imaginar que es lo que podría haber sucedido con la "comunicación y el transporte" para que tenga a Dylan sin la sonrisa que hasta ahora era muy frecuente cuando la miraba. Quizás todo eso tenga que ver con el hecho de que siga aquí, puede ser... Sus padres no tienen auto y a ella se le olvido el cargador de su celular que por cosas de la vida tiene una entrada de cargador distinta a la de los demás, oooo, puede ser que sus padres le quitaron el celular porque esta castigada y no la van a recoger porque , pues, está castigada y no la van a dejar salir.

Mmmm...hay muchas posibilidades.

- Lo siento pero ya me voy - Oigo a lo lejos y rápidamente, o casi, reacciono y me doy cuenta que me quede por mucho tiempo mirando la boca de Dylan.

Empiezo a buscar alguna idea para ayudarla con sus problemas de "comunicación y transporte", pero no se me ocurre nada- Tal ves te pueda ayudar - Dylan ya había subido un par de escalones cuando le hablé. Veo en su cara que va a rechazar mi propuesta, pero me adelanto - En serio, no me gusta verte así y por verte bien te ayudaría en lo que necesites- Parece que lo esta pensando, y para acelerar el proceso agrego - No seria ninguna molestia.

Suspira y asiente levemente mientras deja de mirar sus zapatillas rojas - Esta bien, lo único que necesito es el número de mis padres, ¿Me acompañas a la dirección a pedirlo? - Baja los escalones y llega al mismo en el que yo estoy.

Asiento sonriendo con la boca cerrada y ella responde con una sonrisa igual - Vamos - Le digo acomodo mi mochila y bajo un escalón. Dylan también lo hace y aprovecho para tomar su mano lo mas rápido que puedo y la jalo- Apresurémonos y de paso me cuentas que te pasó - Le digo sin voltear a verla, pero con la seguridad de que esta sonriendo.

***

- Okay, papá, te espero - La escucho decir antes de separar mi celular de su oreja y presionar lo que creo es el botón rojo. Nos costo mucho encontrar a la secretaria de la directora para que nos de el número de su padre, cuando fuimos a la oficina no había rastro de ella y mucho menos de la directora. Recorrimos casi todo el internado, que no es poco, y de paso me contó que pasó. Resulta de su celular se calló mientras corría y se destrozó, no pudo comunicarse con su papá para que este le dijera en donde esta su casa. Lo que me pareció mas raro era que ella no supiera en donde vive, y luego me explicó que se acaba de mudar. La niña bonita es de Estados Unidos.

- ¿Y que te dijo?- Le pregunto mientras me acerco un poco más. Me da una sonrisa de boca cerrada y me tiende el celular. Lo tomo y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón.

- Gracias .Dijo que él va a venir, y preguntó por mi celular, y me dijo que creyó que estaba muerta, y que ya estaba alistando todo para mi funeral, y que tenía una sorpresa para mí - Dice y termina remojándose los labios, no con intención de coquetear, lo se muy bien porque cuando las chicas quieren que las bese me miran la boca, y ella ni siquiera estuvo cerca de hacerlo.

- De nada, y que bueno que pude ayudarte- Le digo sonriendo y pasando una mano por mi cabello. Pienso en que podría hacer para acercarme mas, no puedo desaprovechar esta oportunidad , y entonces el foco se me prendió- ¿Quieres que te acompañe hasta que tu papá llegue por ti?

Me regala una de esas sonrisas que parecen tan irreales por lo bonitas que pueden llegar a ser y niega levemente con la cabeza - No - Mi sonrisa desaparece y bajo la mirada. Dolió un poquito, no lo suficiente para que mi reacción sea esta, pero sé que si lo hago va a pasar algo bueno. Siento como agarra mi brazo- No es porque no me agradas, porque me caiste muy bien, pero creo que te atrasé en tu salida, mira que ya son mas de las seis y debes estar cansado, ¡haz estado con esa mochila desde hace horas! No quiero que te sientas mal, ni mucho menos, pero no.

Levanto la mirada con una sonrisa sin mostrar los dientes y la veo, ella también lo hace, pero me mira preocupada - Okay, te entiendo, tranquila, no te preocupes - Le digo y disimuladamente aparto la mano que tiene en mi brazo, la agarro y ella aun no se da cuenta, o eso quiero creer.

- Gracias por todo, ¿Tyler? - Se le nota un poco avergonzada, no esta segura de si me llamo así. Asiento- Lo siento, es que tengo una memoria muy pésima.

-No te preocupes, te entiendo - Le digo y hago una breve pausa. Es ahora o nunca, las oportunidades solo aparecen una vez - ¿Me darías tu número? - Ladea la cabeza ,suelto su mano. Parece dudar - Por favoooor- Digo bajo y agachando un poco mi cabeza para mirarla a los ojos .

Ella asiente con una sonrisa - Cuando tenga mi nuevo celular te doy mi número,¿Vale? - Justo en ese momento recibo un golpe directo en la memoria , ¡Ella no tiene celular! ¿ Como pude olvidar lo que me unió a ella el día de hoy?

- Cla-claro- Le digo a penas y rápidamente me despido con dirección a la salida. Que roche no recordar algo que te dijo hace menos de una hora.

¡Pero ya no importa! Logré en un día lo que creí que duraría una semana, ¡Vamos bien, Smith, vamos bien!





Hola!!!!!!

y Adiós!!!!!!

:D

LAMENTO LA AUSENCIA DE CAPITULO EN ESTE MES. NO ESTUVE OCUPADA, DE HECHO HE ESTADO DE FLOJA, PERO NO HABÍA TENIDO EL MEDIO PARA PODER ESCRIBIR EL CAPITULO. NO TENGO INTERNET NI COMPUTADORA, ASÍ QUE...

ESPERO QUE ENTIENDAN Y ENTIENDAN

:D

HASTA DESPUÉS...

Y SONRÍAN, ES GRATIS

:D

Incógnita Flx



Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora