Hielo compartido

785 66 0
                                    

Antes de salir de casa nos detuvimos a buscar mis patines.
-Quisiera patinar como tu...
Ese susurro apenas audible me enternecio hasta lo mas intimo. Algo en esa frase me daba a entender que le hacia falta la libertad que el mismo hielo nos podia brindar. Guarde en mi bolso todo lo necesario, hoy Rosa no estaria y no la veria si no hasta el lunes. Fingi olvidarme del bolso y tome una mochila donde puse mis antiguos patines.
-Ya habias emoacado tus patines- Murmuro Jane.
-Estos son para que patines tu.
Se descoloco de manera impresionante, los ojos le brillaron en medio del rostro y una sonrisa nerviosa asomo en sus labios. Al ver que el dia estaba soleado decidimos ir caminando.
Quise reir cuando vi a Ane poniendose los patines, y mas aun cuando la vi temblando sobre el hielo. Cayo varias veces, quejandose de dolores varios, hasta que se logro equilibrar sobre las cuchillas.
Una vez que pudo sostenerse y andar pasos cortos me dedique a la rutina.
Jamas crei que a Jane le fascinara tanto el hielo, con el impulso de sus piernas ya podia avanzar a traves de la pista y parecia disfrutarlo enormemente. Pasamos asi la mañana hasta eso de las dos de la tarde cuando nuestros estomagos nos exigieron comida.
Volvimos al departamento y nos preparamos ensaladas para seguir mi dieta y jugamos con Lorde largas horas hasta que Jane recibio un llamado de su madre, la necesitaban en casa ya que su abuela iria a visitarles. Habia pasado tanto tiempo sin ver a su abuela que no dudo en dar saltos de alegria y dejarme jugando con Lorde. Estaba en ello cuando mi telefono sono, era André.
-Cariño, ¿Como estas?
-Aqui en el departamento, jugando con Lorde.
-¿No ibas a estar con Jane?
-Acaba de irse.
--------------------------------------------------------
Algo corto pero enseguida me pong a escribir el siguiente, atenta a sus comentarios.
La autora

Huellas en el hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora