cap 1 Ella es Sawako (presentación de la protagonista)

2.1K 62 11
                                    

Narran las amigas de Sawako:


Kuronuma Sawako llegó a este colegio en segundo año, ella es una chica muy bonita pero ella no se da cuenta porque es muy distraída, y a veces con su modo de pensar  yo diría que no entiende que existe la gente mala.

La queremos mucho a pesar de que a veces tiene reacciones raras o gustos algo diferentes al del resto de las personas, pero nosotras que la conocemos bien podemos afirmar que es una muchacha de muy buen corazón.

Además de ser muy guapa es muy inteligente y responsable, ella es hija única y ayuda mucho a su familia, ella cocina, lava la ropa, tiende las camas, ayuda a su madre y es muy atenta con su padre

Varias veces la queríamos animar a que se postulará para reina de la escuela.

-Vamos Sawako! pero si eres muy hermosa!-siempre la animamos-

Ella con su carita nerviosa bajaba la mirada siempre y una sonrisa leve demostraba que ella no estaba segura de serlo.

Kuronuma Sawako es hermosa en todos los sentidos: Ella tiene una piel blanca y suave, unos hermosos ojos grandes y ligeramente rasgados de un color café muy oscuro pero brillantes. Es delgada pero fuerte, su cabello es de un negro intenso, lacio, largo y suave muy suave, su voz es dulce y tranquila.

-Interrumpe una de las amigas-

Lo único malo es que a pesar de todas esas virtudes el idiota de Kazehaya no a podido declararle su amor y mi niña sigue sufriendo pensando que él la quiere sólo como una amiga, a veces pienso... que ella merece a alguien mucho mejor...


Esta es mi presentación de mi protagonista femenina,  muy corto lo sé.

quiero describir bien las personalidades y actitudes de los personajes para que puedan entender un poco más,

 agradezco si dan algún comentario y cualquier duda no duden en hacerla saber, chao chao!


Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora