Los chicos que estaban fuera regresaron con las refacciones, se notaban muy cansados pero sonrientes, pues la experiencia vivida fue muy interesante y lo que más lre preocupaba a Kaku era servir al bien de las personas.
Sin embargo ya no era nada temprano pues el sol estaba por despedirse y se notaba algo nublado el cielo haciendo que los naranjas del cielo se mezclaran con un gris intenso y espeso.
-Muchas gracias Ace, de verdad hicimos un buen equipo, me imagino si formaras parte de la Galley-La, tienes mucho potencial...no te gustaría?-pregunta el rubio quitandose un momento la gorra.
-Sí fue algo genial, me agradó mucho el día de hoy-escuchó hasta el final al chico y suspiró profundamente mirando al cielo y luego al chico.- Es un lugar tan agradable, seguro aquí mi Sawako podría estudiar sin problemas, yo tendría estabilidad económica, una buena vida sin duda...-le mira serio y sonríe de lado- pero debo negarme a esa idea, yo estoy con mis nakama, ellos son mi familia, y el capitán es como un padre para mí, yo ya decidí que tipo de vida llevar.
-Entiendo, por eso eres muy admirable muchacho, de verdad te deseo mucho éxito-dijo sonriendo y viendo lo buen muchacho que era.
Ya tan pronto era hora de terminar el trabajo y Sawako había pasado todo el día platicando con Lucci, pero poco a poco el tema de conversación fue cambiando. Qué tipos de madera usaban, como llegó a trabajar, si tenía familia, gustos, tiempo libre.
-Capitán!!! el long post ya está listo!!-fue de inmediato a la oficina de Iceburg donde el alcalde y el capitán estaban bebiendo sin detenerse.
-Eh? Gurarararaa!! perfecto, entonces...-mira a su acompañante de bebida- muchas gracias por todas sus atenciones muchacho, deendo un excelente trabajo, te esperan muchos mas años por delante trabajo, te esperan muchos mas años por delante.
-Me alegra mucho que les guste este lugar, mi majr prioridad es mi gente-sonríe dulce pero serio- aquí son bienvenidos todas las veces que gusten.
Ace comenzó a bostezar por el sueño que tenía y a lo lejos observó como Lucci iba caminando con la chica muy cerca de ella, la chica no parecía incomoda pero se notaba tan calmada como siempre, sin embargo, el joven de pecas notaba bastante bien que ese de barba estaba muy interesado en su chica, un sentimiento de darle una paliza y a la vez sentirse mal al pensar que eran malos celos, despues de lo que habia hablado con Marco acerca de los celos se quedó callado y al cruzar mirada con su novia, solo sonrio levemente pero se notaba triste.
-Ohhh Ace!!!-la chica se llenó de alegría al verlo y sin pensar se fue corriendo dejando atras al otro muchacho y se lanzo a los brazos del chico cansando llenado su rostro de besos en las mejillas, barbilla, nariz y uno que otro en los labios- te extrañe mucho, qué tal les fue? todo está bien? te vez cansado.
-Estoy bien...-susurró leve y levantó la mirada que se encontró con la fría y seca de rob- vamos a dormir amor-dijo tomando a la chica en brazos como si fuera una princesa ignorando al tipo y la chica sin querer no se despidió tampoco.
Llegaron a la habitación donde se hospedaba la chica, y con cuidado el pirata la dejo sobre la comoda cama. se quedó unos segundos en silencio, la chica estaba sentada en la orilla de la cama mirandolo en silencio y el estaba de rodillas, para despues recargar su cabeza en las piernas calidas y suaves de la chica.
-Ace, estás bien? Me preocupa verte con ese semblante, no quiero que vayas a enfermarte-dijo la chica acariciando con cuidado los negros cabellos del chico.
-No, no es eso...-levanta la mirada con pena y se queda así unos segundos- soy celoso?
-... - La chica abrio más los ojos, pues no pensaba que el chico haría tal pregunta-no.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.