-Ahh Yano te vez preciosa!!-Dijo Chizu mirando el blusón color amarillo de la chica embarazada, la cual estaba por irse con su amiga a la universidad, una muy buena y con la carrera que ellas habían elegido.
-Gracias Chizu, estoy nerviosa, cada vez se está notando más...-sonrió leve y acarició su pancita que ya bien se notaba.
Las dos chicas se iban en carro, pues Ryuu se había comprado uno y les hacía el favor a su novia y a su amiga de llevarlas, no quedaba muy lejos pues estaba muy cerca de la preparatoria donde ellos habían estudiado junto con Sawako.
Chizu estaba estudiando música, además de que era muy buena cantando se le estaba dando muy bien el tocar bajo.
Por su lado Ayane estaba estudiando una licenciatura en derecho y estaba todo muy tranquilo pues su embarazo no estaba siendo ningún impedimento.
Ryuu estaba estudiando gastronomía y especializandose en la comida japonesa, todos estaban maravillados y muchos más le estaban envidiando, pero el muchacho era tan serio y dulce que no le daba importancia.
-Marco...mi amor te extraño tanto...-susurró Ayane en su habitación, era una noche lluviosa pero ttranquila, su madre no estaba y sus sentimientos podían expresarse con mayor libertad.- yo te esperaré, tú pequeño y yo... el tiempo que sea neces...-una vez más la voz se corto y agunataba el llanto.
A pesar de tener a Chizu y a Ryuu a su lado, una soledad le embargaba porque extrañaba a su pelinegra y tranquila amiga, al caballeroso y agradable Ace y por supuesto al padre de su bebé.
-Hija, ya llegué y te traje el batido de fresa que me...-la mujer entró al cuarto de su hija y la miro sentada en la alfombra con las cartas que se había mandado con los piratas- mi niña... tranquila, qué pasa? te sientes mal?-pregunta la mujer sentandose a su lado y abrazandola con un brazo acariciandole un poco a la chica.
-Los extraño mucho mamá, solo es eso pero... sé que ellos estan bien es lo que me tiene tranquila... aun asi se siente feo.-confezo la chica más tranquila tomando la mano de su mamá y sonriendo mas tranquila.
-Marco querrá verte realizada...con mas ooportunidades de empleo con una licenciatura-la mujer le dio el batido a la chica quien le invito un poco y entre las dos lo tomaron tranquilas platicando del ultrasonido que tenía que hacerse en una semana.
Esa semana pasó volando y le había llegado el paquete con algunas fotografías de Sawako-ya que si ponían de los tripulantes la marine podría sospechar- también la ropa que le había comprado antes y más dinero con una nota que decía "para lo que se necesite"
La muchacha llegó a la clínica solamente con Chizu, ya que Ryuu se quedó afuera en el carro mientras estaba leyendo un libro acerca de diferentes especias e ingredientes.
Las dos chicas pasaron a una sala donde una doctora las atendió y comenzó la revisión general de la chica, su presión, su pulso y temperatura.
-Y qué tipo de antojos a tenido Ayane?-pregunta la doctora mientras aplicaba una crema tipo gel muy fría sobre la pancita inflada de la menor.
-No mucho, la verdad, a lo mucho serán algo de frituras o batidos de frutas, de ahí en fuera nada más-contestó la chica quien hizo un gesto de reprimirse cuando sintió aquella cremita helada.
-Bien en unos momentos más vamos a poder ver las imágenes de su pequeñín... y por fin vamos a conocer si el bebé será un varoncito o una mujercita.
-Oh! de verdad de puede así? yo he visto imágenes de ultrasonidos y no entiendo nada-dijo Chizu muy interesada mirando la pantalla.
-Jaja... no se preocupe señorita, yo le voy a explicar todo con detalle, se dará cuenta facílmente.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.