Cap 11 no tan feliz cumpleaños( el sueño de Ace)

289 18 0
                                    

Sawako llegó a su casa un poco tarde, sus padres estaban esperándola y apesar de que ella les envió varios mensajes sus padres no la vieron con buena cara.

-se puede saber por qué llegas hasta estas horas?- preguntó su padre con gesto de molestía

-que son todas esas bolsas que traes eh? A dónde fuiste Sawako? Se supone que sólo tienes dos amigas, no creo que te hayan dado tantos regalos ellas solas-dijo su mamá acercándose y quitándole las bolsas.

-la verdad es que hoy me la pasé muy bien, uno de mis amigos me invitó a desayunar y por la tarde fuimos a... Su casa en donde mis amigas y mis amigos me festejaron de sorpresa, incluso aprendí a bailar un poco-comentó la chica con una sonrisa dulce mirando al suelo.

-que!? Como que bailar? Eso... Eso no me parece, tú aún eres una niña!-su padre comenzó a esculcar las bolsas como si trajeran algo sospechoso.

-pero... Papá si acabo de cumplir 18 años... Ya soy un adulto...-dijo algo nerviosa.

-adulta?nada! Que son todas estas cosas? Vestidos, maquillaje...faldas? Esta de aquí está muy corta no te voy a dejar usar esto señorita-su mamá negaba a medida que sacaba las cosas, en una de esas sacó una de las blusas de Sawako para la escuela- oh qué es esto!!? Qué le hicieron a tú ropa? Como si fuera tan barata como las tonterías que te regalaron

La blusa de la chica estaba toda llena de mensajes que sus amigos le habían escrito por el festejo de su cumpleaños, Ayane en una de esas había conseguido la prenda.

Sawako se fue a su cuarto bastante cabizbaja, suspirando ondo, se acostó en su cama y comenzó a ver sus regalos, poco a poco, recordando lo recién vivido.

"Muchas felicidades preciosa!""Sawako eres una chica súper especial, nunca cambies""sawako, gracias por ser una de mis mejores amigas, me has enseñado lo que es la ternura pura""Sawako mi niña deseo que tus metas se cumplan y que nunca te des por vencida sabes que tienes mi apoyo incondicional, gracias por ser una amiga tan especial para mí""Sawako la verdad te deseo un maravilloso año y espero que nuestra amistad dure mucho más, quiero que sigamos siendo cercanos como ahora y cuidemos de Maru nuestro perrito""me es muy grato felicitarla dulce dama porque llegó a mi vida como un arco iris después de una tormenta nefasta, su sonrisa me alienta y su mirada me calma, me hace sentir feliz, tal vez no esté mucho tiempo a su lado pero los momentos vividos han sido maravillosos y me quedo con excelentes recuerdos, muchas gracias"

-todos ellos...me escribieron cosas tan hermosas, yo la verdad siento que no las merezco pero todos ellos me han enseñado a no juzgar a los demás por su apariencia, sus regalos fue ron tan lindos, y sus palabras, sus sonrisas- a la chica se le quebró la voz comenzando a llorar- no entiendo por qué mis padres me regañaron así, espero pueda disculparme con ellos mañana.

Ace estabarfundamente dormido, después de que él solo casi se come medio pastel. En su sueño él era un niño, vestía como lo hacia en villa fusha pero se encontraba en la cuidad en la que ahora se encontraba la tripulación, estaba solito mientras caminaba por las solitarias calles, al mirar a un lado se encontró un parque, entró y notó que había varios niños en los columpios, en las resbaladizas y los pasamanos, todos reían a carcajadas y jugaban entre ellos, muy diferente a como el chicos solía jugar con sus hermanos Sabo y Luffy.

-qué hace esa niña sola ahí en la arena? No está con los demás riendo y bromeando...-susurró bajito, mientras quedó frente a la niñita de cabello negro, lacio y corto.

-eh...va,vas a jugar con la arena?-preguntó con carita de inocencia la pequeña.

-quién eres tú idiota?-preguntó enarcando una ceja El Niño de pecas.

-ehhhhh! Este...este, yo, yo no soy idiota... O sí?-la chica le miró sorprendida mas no enojada.-qué debería hacer?-dijo para sí misma mirando a los lados.

-me.. Bueno no es que lo seas en verdad, sólo... Era un saludo(?)-dijo al ver que había ofendido sin querer a la joven.

-ah! Jeje... Ahora entiendo, este.., me llamo Sawako Kuronuma...y... Y tú?-preguntó bajito.

-je! Yo soy el increíble y poderoso portgas d. Ace!-dijo con una sonrisa de victoria y algo de arrogancia.

-ohhhh!! Que increíble!-dijo la niña maravillada y casi con brillo en los ojos.

De pronto se acercó un niño y una niña y miraron a los dos de forma rara

-por qué la hablas a esa niña que da miedo?-preguntó la niña a Ace

-bueno este niño parece que se peleó con el perro, esta lleno de bandas y raspones y también tiene muchas cicatrices, que feo!-dijo El Niño haciendo cara de "fuchi "

-así que yo soy asco y ella da miedo no?-preguntó el pequeño piratean con la cabeza baja, la mandíbula apretada y los puños bien cerrados.

-no les hagas caso Ace, ellos nunca quieren jugar conmigo, no los culpo, ellos son felices con los otros niños, yo puedo jugar en la arena, a la cual no le doy miedo. Además tú a mí no me das asco, eres un niño muy valiente y admirable-expresó con su tierna pero nerviosa voz la peli negra pero los dos niños se rieron fuertemente.

-ya basta par de imbeciles!! Tienen pura caca en el cerebro!- dijo Ace dándole un puñetazo en la barriga al niño y después jalarle con fuerza el cabello a la niña.- y si se vuelven a meter con nosotros les juro que de este parque no salen con vida! -le dijo con furia y se le notaba el enojo en los ojos.

Los dos niños salieron corriendo y llorando como cobardes sin disculparse.

-lo siento mucho... Por mi culpa de seguro esos niños nos dijeron esas cosas-la niña dijo con lágrimas en los ojos, con pena demostrada en sus mejillas rositas.

-no, a mí me da igual lo que me digan esos tontos, eso no quita lo que soy, ellos no me conocen... Y además...- El Niño se acercó a Sawako y con las manos le trató de limpiar las lágrimas de manera algo torpe.- no es tu culpa, tú eres una buena chica, si quieres podemos ser amigos! Yo no dejaré que ningún niñato nos insulte, y menos a ti!....entendido?-el chico extendió su mano a la niña-

-esta bien...es, es una promesa-la niña correspondió el apretón de manos sonriendo de un modo muy bello, tanto que al pirata rebelde le provocó un gran sonrojó.

Ace despertó y miró que se encontraba en el barco.

-la niña que soñé era Sawako, de seguro... Ella se siente así de triste y culpable cuando la rechazan, son una bola de idi... Tontos. Sawako... Ya falta poco para que tenga que partir, me preocupas mucho.-susurró mirando la ventanilla del barco y su hermoso paisaje al mar.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora