El ambiente del salón definitivamente emanaba una sensación de tremenda tensión, las lágrimas y el enojo era lo más predominante en el aula de clases, qué podía ser peor que encontrarse en una situación tan incómoda y peor, que esto sólo sea el principio de una venganza totalmente ilógica pero con algún tipo de fundamento vano y sin razonamiento.
-Se puede saber que es todo ese escándalo? Nosotros estamos en una junta y ustedes no vinieron aquí para andar de vagos-Aquella voz conocida por un orientador dio pauta a que aquel problema creciera más aun.
El cartel de la chica estaba no solamente pegado en su propio salón,tambien había copias en la biblioteca, la cafetería y los sanitarios compartían una o dos fotos iguales. Y fue evidente que la mirada del orientador se dirigiera a donde estaba aquel cartel llamativo con la foto de aquella alumna. alumna que él sabía era una de las más calladas, participativas, inteligentes y responsables de todo el plantel.
-Profesor, aquí pasa algo muy grave!-Contestó Chizu arrancando el papel del pizarrón y mirando con enojo y pidiendo justicia al orientador.
-Claro... esa foto es tuya, no Kuronuma?-Preguntó el viejo maestro mirando el cartel con demasiada verguenza y descepción.
-Profesor, es que no entiende!?-Chizu contuvo las lágrimas cuando vio a Kazehaya negaba por tal acontecimiento.
-Esto debe tener una solución rápida, joven Kuronuma por favor acompáñeme a la dirección-el orientador se puso algo serio, pensando en que todo esto era una broma barata.
La chica decidió seguir al profesor sin replicar o negarse, tan sólo se secó las lágrimas y tomó su mochila para dirigirse en silencio, no sabía muy bien lo que tenía que hacer, pues solo pensaba en lo que pudo haber pasado para que semejante cosa estuviera puesta en lugares de la escuela.
- Y tú Kazehaya... me doy cuenta de que sólo eres un vil hablador, por qué no defendiste a Sawako!!?-gritó Chizu agarrandolo con fuerza y estampándolo en la pared mientras el chico le correspondía con una mirada de desafio- Que no la amas!!?
-Yo...-apretó la quijada pensando profundamente, de nuevo la fotografía de la chica desnuda y "promocionandose"-No puedo amar a una chica que se vende... puede conseguir dinero de otras formas no?
Chizu se quedó casi petrificada y sin más el coraje se le subió por los cielos estampándole un buen golpazo en el rostro que lo hizo sacar sangre de la boca y la nariz con fluidez.
-De verdad crees que Sawako haría semejante cosa...-lo soltó y comenzó a llorar- me descepcionas no se como ella pudo enamorarse de un idiota como tú...-susurró leve y el orientador Pin entró echando lumbre por la boca ante el escandalo.
-se puede saber qué carajos tragaron hoy para hacer tanto escándalo?-pegó dos o más veces en el pizarrón y todos lo miraron con miedo, menos Kazehaya y Chizu.-Eh...?hey Shouta te está sangrando la nariz y la boca... acaso.. tú y Chizu...-se quedó en silencio.
-Callate esto no te incumbe Pin! déjame en paz-dijo el joven recien golpeado y se limpió la nariz y la comisura de los labios con la blanca manga de su camisa del uniforme.
-Pin!! este desgraciado me provocó!-dijo Chizu antes de que el otro quisiera decir algo.
-No es para que seas tan salvaje mujer... haber los dos se me van a orientación se ve que están deseosos de que les mande un reporte y una suspención no? afuera!!
Los dos chicos salieron cada quien por su lado enojados y con pasos rudos hacia el área de orientación. El profesor Pin se dio cuenta de que Ayane no estaba presente en el salon y eso le sacó un poco de curiosidad pero primero tenía que hacerse cargo de los dos desastres de Kazehaya y Chizuru.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.