El viejo capitán se enferma! (Se acerca la hora de partir)

387 17 0
                                    

Había sido extraña esa mañana ver a Sawako dirigirse tan temprano al comedor comunitario, y esto fue a causa de que sus padres seguían molestos con ella, pues consideraban una falta de respeto el que mientras la prima de Sawako estaba muy grave de la enfermadas que sufría su hija estuviera festejando y como si nada.

-la verdad creo que no tienen por que reaccionar así contigo, y descargar el coraje que les provoca el no poder hacer mucho por su sobrina.

-pero Ace, es que... Yo no quiero tener conflicto con ellos, ellos siempre han sido buenos conmigo, yo tengo que ser una buena hija- suspira profundo y comienza a comer desganadamente.

-eres una buena hija Sawako-Ace onrió al decirlo y comenzó a alzar cada uno de los dedos de sus manos a cada punto que decía- eres muy inteligente en la escuela, sacas siempre las mejores calificaciones, eres muy responsable, eres muy respetuosa con todos, no eres una persona cobarde, tampoco eres una chica grosera, creída o vulgar, siempre eres muy servicial y muy hábil, eres una chica muy tranquila y tierna... Quieres que siga?- preguntó mirándole fijo- no me digas nada, es evidente que eres una muy buena hija, y tus padres lo saben, es sólo que por la situación están algo alterados y sé que tú lo comprendes a la perfección pero...-Ace acerca con confianza su mano tomando la de la chica- por favor, trata de no alterarte por eso, lo estas haciendo muy bien -terminó con una sonrisa típica de él.

-nunca había conocido a algún chico que me diera tan buenos consejos y me alentará tanto como tú Ace- la chica no se altera al tener la mano de chico sobre la propia- me siento mucho más tranquila, me... Me siento más motivada. Eres muy buen consejero Ace, gracias.

-ahh....-negó sonriente y algo apenado- bueno, tal vez sea la edad, creo ganarte por la misma edad que a mi hermano Luffy, como por tres o cuatro años. Bueno aunque tal vez son mis experiencias vividas, no creas Sawako-dudó un momento en seguir hablando- la verdad desde pequeño no he sido una persona tan...tú podrás entender, yo soy un pirata y todos los piratas tenemos una mala reputación, te puedo decir que jamás he matado a alguien... Pero de pequeñajo fui tan cabr...-tose un poco y se sonroja por recordar el lenguaje tan "florido" (vulgar) que llegaba a tener con amigos de confianza- era muy travieso y malvado, una vez junto con Sabo intenté matar a Luffy, bueno no matarlo! Sólo lo dije por tontería...-se apenó aún más al ver la cara de shock de la chica.

-Ace eras un malvado! Mmm... Yo no sé si hubiera querido hacerle algo así si tuviera hermanos-la chica pensó en voz alta tal vez imaginando algo- seria grave, pero si mi hermano fuera menor lo dejaría muy espantado después jejeje- al parecer la chica tomó el comentario de hace por el lado divertido al pensar que eran locuras de un par de niñitos traviesos.

Tatch estaba en la cocina del comedor comunitario, desde la ventana divisaba con facilidad y agrado la conversación que existía entre los dos peli negros, le parecía gracioso ver que la chica se llenaba muy bien con una sola comida, pero su compañero de mesa ya iba como por el plato número siete y parecía que recién comenzaba a comer por el platillo ocho, el cocinero temporal veía a su nakama muy diferente, pero ese modo "diferente" le agradaba mucho.-creo que este muchacho está creciendo muy rápido, me hace sentir viejo...

Esta vez Marco estaba en otra mesa mirando a sus amigos de lejos, y pensando un poco más en la chica castaña que le robaba el sueño, pensaba que ya era necesario hablar con ella de un tema delicado, a pesar de que el rubio era mucho más grande incluso que Ace sentía cierta preocupación al tratar el tema con Ayane.

Llegó uno de los tripulantes de Barba Blanca corriendo hasta donde estaba Marco.

- comandante! Esto... Es que, el capitán...-comenzó a decirle que en el transcurso de la mañana el viejo no quizo levantarse de la cama y no tenía apetito, pidió que abrieran las ventanas de su habitación y cuando uno de los nakama le tocó la frente se percató de que su temperatura había aumentado mucho y se sentía muy débil.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora