El aqua lagune llegó hace tiempo a la Isla del agua Water Seven. El aqua lagune es un fenómeno natural que llegaba cada año a esa Isla, provoca grandes olas y marea alta. Los habitantes de las zonas bajas deben sellar las entradas de sus casas e irse a algun refugio hasta la zona alta, en donde está el gran astillero.
Siempre están al pendiente del clima, ya que la Isla poco a poco se estaba hundiendo, los turistas también estaban al pendiente de las temporadas de mal clima ya que muchos eran despistados y podían correr peligro.
Water Seven era popular por que...
Era la primera Isla en el mundo que contaba con un medio de transporte único, un tren que viejaba a traves de unas vias en la superficie del mar.
Contaba con el mejor astillero del mundo. Los capataces más preparados.
Una Isla con la sal más deliciosa del mundo.
Una Isla turística, llena de gran variedad de comida y un ambiente agradable.
A esa isla llegó una chica llamada Bagdad, cuando Water Seven estaba siendo restaurada tras el gran aqua lagune que había dejado grandes estragos.
Ella había llegado a pedir trabajo a esa Isla ya que su mami estaba enferma y necesitaba comprarle medicinas. En ninguna parte le podían dar trabajo porque le estaban dando preferencia a los nativos de la Isla ya que habían sufrido algunas pérdidas materiales.
La muchacha pidió trabajo en la Galley- La Company, el gran astillero. Pero ella no sabía nada de barcos...
El Presidente de la empresa aceptó darle trabajo a la chica sabiendo la necesidad de ella, y porque siempre le daba oportunidad a las personas que tenían ganas de trabajar.
-Nmmah... Lulú, este es el informe?- Iceburg el presidente de la empresa y de Todo Water Seven estaba en la zona de trabajo del astillero, como siempre dando recorridos para supervisar que todo estuviera en orden o si alguien necesitaba ayuda.
-Si!!! sólo mire como han incrementado las ventas!! -Lulu se acercó mostrandole algunas cifras de dinero importantes.
-...Nmmmah... Bagdad!!!! -Gritó fuerte de la nada, para que la chica viniera.
-"Ah... Este jefe... es como un niño... " -Pensó Lulu con cierta gracia-
La muchacha dejó lo que estaba haciendo y se fue corriendo a donde su jefe estaba, quitándose la gorra y limpiando el sudor de su frente.
-Qué sucede jefe? algún problema!?-la chica se preocupaba muy rápido, pues al ser la nueva y no tener muchos conocimientos, temía el cometer algun error grave.
-Nmmmah, tranquila mujer -sonríe dulce y le acerca los papeles que el otro hombre le había dado- gracias Bagdad, tu trabajo aquí nos está beneficiando mucho.
La chica sintió un gran alivio y mucha felicidad.
-Gracias jefe me seguiré esforzando mucho!!- Dijo Bagdad super contenta y regresó a su labor con más ánimo que antes.
Bagdad había llegado cuando la banda de los Sombrero de Paja habían aniquilado al CP9 para rescatar a su compañera Nico Robin.
Una tarde cercana...
-Yo pensé que esos dos nos harían mucha falta
-Varias personas siguen preguntando por ellos...
-Y sobre todo por Lucci
Bagdad estaba escuchando todo en silencio, mientras seguía trabajando.
-PUES SI PERO NUESTRA NUEVA NAKAMA ES MUCHO MEJOR!!
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.