Cap 17 Comenzaremos una nueva aventura ( te toca cuidar de ella Hiken! )

265 16 1
                                    

-Muchas Gracias Capitán!-Dijo Sawako sonriendo ampliamente y de forma dulce pues su corazón se sentáa reconfortado al tener el apoyo de personas que la querían sinceramente.

-No me lo agradezcas hija, hey mocosos ya se despidieron adecuadamente?-dijo el viejo refiriéndose a los chicos.

-Ahh...no.-Contestaron en coro.

-Vaya lentejas...les doy cinco minutos, los espero adentro-el viejo tomó el equipaje de la chica y se metió sonriendo y despidiendose con la mano de las chicas.

-Sí Ayane tienes que despedirte adecuadamente-Le dijo Chizuru golpeando las costillas de su amiga con el codo y mirándola pillamente con una sonrisa de burla.

-Ah...s-sí es verdad chicos, bueno hasta luego(?)-dijo la chica cerrando los ojos y súper rojita al darse cuenta de que su amiga ya sabía lo de Marco.

Chizu le hizo una seña a Marco y éste se acercó para darle un leve beso en la boca.

-Este no es un adiós, si no un hasta pronto-le dijo el rubio sonriéndole tranquilo, estaba tan acostumbrado a las despedidas, pero esta en especial le causaba mucho dolor pues la chica se había convertido en alguien muy especial para él.

-es verdad, yo... esperaré tranquila así que por favor no te preocupes, sí?-le sonrió la castaña y le devolvió la sonrisa.

Sawako y sus amigas se dieron un fuerte abrazo y las tres comenzaron a llorar, pues quien sabe hasta cuando se podrían volver a ver.

-De algún modo nos estaremos comunicando con ustedes... yo creo que será através de cartas, de una vez les aviso que iremos a la isla de drump jhmm....-Marco intentaba pensar en conseguir un DenDen Mushi para las chicas- les enviaremos un telefono especial tambien y una direccion, ustedes no se preocupen.

La chica subió a bordo y todos los nakama de Ace y Marco la recibieron con una gran sonrisa y habían quedado de hacerle una fiesta.

Chizu y Ayane se quedaron obsrvando el barco alejarse poco a poco, llorando en silencio y abrazándose fuertemente, deseaban que la nueva vida de Sawako estuviera llena de aventuras y cosas buenas.

-Yano, Te puedo decir lo que pienso?-Chizu la miró con duda.

-Sí? dime lo que quieras-dijo con una sonrisa tranquila.

-A Ace le gusta Sawako verdad? 

-jejeje... lenta! claro que sí!, que no has visto como la mira... como le sonrie  y la protegía siempre?-una leve risita salió de la chica.

-Y a ti te gusta Marco, no es así?-Chizu la miró sería pero sólo esperando una respuesta sincera.

-Sí, te puedo decir que lo amo de verdad... como a ningún otro chico que he conocido-suspira pesado y le mira nerviosa- tú  bien sabes que he conocido a muchos chicos, pero Marco es muy diferente, por eso aposté todo por él.

-Eh? no te entiendo.. bueno sí es un muy buen tipo-Chizu se quedó con duda de lo último que dijo.

-Sólo espero que... todo salga tal y como lo planeamos los dos-susurró con la voz entre cortada y mirando el hermoso mar.

-Eh? Yano, tranquila sí ellos van a estar bien, además dijo que regresarían no?

-sí, y tengo máximo dos semanas para saber si fue un éxito o no.-Sabía que con todo eso su amiga Chizu se hacía un revoltijo en la cabeza.-Tranquila cuando pasen estas dos semanas te diré claro lo que pasa sí?-le sonrió la chica y le jaló leve la mejilla a Chizu.

En el barco de Barba Blanca estaba servido un gran banquete en el comedor y los hombres junto con la chica estaban degustando de un delicioso banquete hecho por Tatch.

-Bien Ace, si sabes que desde ahora Sawako es tu total responsabilidad?-dijo el viejo capitán mirando serio al muchacho de pecas.

-Sí viejo lo tengo muy claro, yo me haré responsable totalmente de ella-dijo con una cara seria pero denotando su seguridad y compromiso.

-Ehh? eeh yo.. yo no  quiero ser una carga para ti Ace!-Dijo la chica sorprendida creyéndose una carga para el joven pirata.

El chico volteó a la muchacha y le sonrió de un modo tan dulce que la hizo sonrojarse y quedarse callada y quieta, sonriendo después.

-Es el compromiso que hice, así como debo proteger a mis hermanos debo protegerte a ti y a mis nakamas, pero más a ti!-recalcó sonriendo y tomando un pedazo de carne y comiendolo como él sabía.

-Y que haré yo?-preguntó Sawako a los chicos de la tripulación- Emm... soy buena para lavar, planchar, hacer comida emm... arreglar habitaciones...-empezó a recordar sus buenas habilidades en el hogar.

Todos los piratas miraron que ella estaba motivada y esperaba no ser una carga por nada del mundo para ellos.

-Emm Sawako, por el momento no te ocuparas de nada, -Le dijo uno de los nakamas mirandola preocupado y bajó la cabeza suspirando algo decaído.-Queremos saber por qué estás lastimada?-se atrevió a preguntarle así porque la querian todos y les preocupada saber que habia sucedido.

La chica con tranqulidad y pena les dijo con detalle lo que paso con la foto, los maestros, sus padres en especial su papá.

-Quiero que sepas que todos estamos de acuerdo en que estés aquí!-Dijo otro levantandose de la mesa.

-Es cierto! aquí no vamos a dejar que nadie te ponga una mano encima!!-dijo otro de los nakama casi con lágrimas en los ojos y el moco de fuera.

-gracias chicos! ustedes de verdadd son...-se sonrojó la chica y les devolvió una sonrisa que los dejó callados y sonrojados- son adorables!

Ace sonrió en silencio mirándola y el viejo notó aquella mirada del pecoso en la nena de cabello largo, se acercó discreto al chico susurrandole

-Tenemos que hablar mas alrato ve a mi habitación.-le dijo el viejo al chico y él chico sólo asintió leve.

Como esto les había tomado de sorpresa no había una habitación vacía y lista para la chica, así que Ace buscó algun cuarto  y notó una bodega cerca de su habitación y la de Marco y la del viejo capitan y encontró una bodega algo pequeña pero esperaba que ese lugar fuera el indicado pues cualquier cosa podía acudir a cualquiera de los tres.

Se hizo cargo de vaciarla, limpiarla, y él mismo llevó su cama y el se acomodó una hamaca. Tambien le puso una hamaca y uno de los muebles del cuarto de Marco.

-Esto...Ace, tú arreglaste esta habitación?-entró la chica mientras el  chico estaba tendiendo las cobijas en la cama.

-Ah sí, este es tu cuarto, lo siento no hay uno más grande-se sonrojo leve y siguió con su labor doméstica, se veía tan educado y lindo. Sawako se acercó ayudandole a terminar de tender las cobijas.

-De verdad muchas gracias...Ace-sonrió dulce y se acerco a él casi como para darle un abrazo pero en esos momentos tan cerca se contuvo y bajo los brazos, Ace se quedó callado y se le agito la respiración.

-Bu-bueno, ya esta listo,  te dijo un momento voy... voy con el capitan ah..-miro antes de salir por la pequeña puerta- sientete agusto si? este es tu nuevo hogar...-salio de la habitación rumbo a donde el viejo quedandose con varios pensamientos.




Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora