Cap 35 Una boda inesperada, una despedida inevitable (Una pelea y Bellamy tonto)

291 14 0
                                    

Ya habían pasado algunos días, Ayane ya estaba en casa con el nuevo integrante de la familia.

-Por qué el niño tiene el cabello marrón si tu lo tienes casi anaranjado y Marco es rubio?-preguntó Chizuru  mientras cargaba al bebé y le acariciaba el cabellito que era demasiado delgadito.

-Jhmm... Marco no es rubio-Contestó Ayane con una sonrisa de burla mirando de reojo algo malvada a Marco quien la regresó a ver con una sonrisa reprimida.

Ese día las tías de Ayane que eran hermanas de su madre la visitarían para conocer a su bebé.

-Ehh?? no creo que les vaya a agradar a tus tías saber que el padre de tu bebé es este viejo-refiriéndose Marco a sí mismo.

No quería ni pensar muy bien en cuántos años se llevaba con la muchacha, se sentía algo apenado, pero le daba fortaleza saber que tenía todo el amor de Yano y el apoyo de la madre de ella.

Chizu ayudaría a Ayane a limpiar la casa y prepararla para las visitas.

-Vamos Marco ponte a barrer el patio- Dijo la madre de Ayane pasandole la escoba y el recogedor al rubio.

-JAjajaja quien iba a decir que el comandante de la primera división de los piratas de Barba Blanca iba a estar barriendo la calle jajaja- Chizu comenzó a carcajearse de tal diversion y el bebé se espantó de la risa de su tía.

-Jajajaja mira risa de bruja que tienes!- dijo Marco regresando la burla hacia la pelirroja y tomando unos momentos al bebecito para tranquilizarlo.

Chizu se quedó quieta al ver con cuanta naturalidad lo hacía el mayor, como si fuera algo que el ya supiera hacer desde hace mucho. Le alegraba darse cuenta que quería mucho a su hijito.

La noche llegó y un timbre se escuchó sonar cerca de la puerta de la casa de la castaña.

Ayane estaba terminando de lavarse las manos, Marco estaba terminando de vestir al bebé y la madre de Ayane se encargó de recibir a las visitas.

Las tres mujeres mayores pasaron y saludaron a su hermana menor y a la joven Chizu.

-Estamos tan ilusionadas por conocer al bebé! por cierto, hemos traido estos regalos.

Unas bolsas de carton con adornos y estampados infantiles contenían mucha ropita, juguetes y artículos para el cuidado del pequeño.

-En cualquier momento bajarán al bebé, se está poniendo guapo para ustedes-dijo la madre mientras Chizu le ayudaba a servir unas tazas con té.

Las ahora cinco mujeres que estaban tomando té sentadas cómodamente en la sala de la casa estaban platicando complacidamente y se escucharon pasos en las escaleras, como si alguien estuviese bajando.

La mirada de las cinco se dirigieron a esa zona de la casa sonriendo muy animadas.

Marco estaba bien vestido, peinado y presentable para la familia de su chica, tenía en brazos a un bebito de ojos grandes pero mirada algo tranquila, con un hermoso tranjecito  y un chuponcito que  parecía despegársele de la boca.

-Muy buenas tardes hermosas damas- saludó Marco haciendo una leve reverencia con la cabeza. Las tres mujeres invitadas se pusieron de pie y saludaron de beso en la mejilla al guapo galán de la chica.

-Podemos cargar al bebé?-preguntó una de las animadas tías, Marco aceptó gustoso y educado pensando en " Imitando al puño de fuego  y sus buenos modales".

Ayane estaba todo el tiempo muy tranquila, tomada de la mano de Marco quien le daba fuerza para no comenzar a sonrojarse demasiado. El bebé pasaba de brazos en brazos por las mujeres visitantes.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora