Tocaron a la puerta de la nueva habitación de Sawako mientras ella estaba sacando algunas cosas de sus maletas y acomodándolas.
-Emm Sawako aneki, te quiero dar este ventilador de piso pequeño, luego llegamos a islas donde el clima es muy cálido y casi insoportable.
-Eh!? pero emm... tú no lo ocupas?-preguntó sonrojada y nerviosa.
-No, por favor recíbelo como regalo de bienvenida-sonrió ampliamente y se retiró.
Así llegó otro con un banquito de madera, otro con un espejo en forma de círculo, otro más le llevó un cuadro hecho por él mismo, uno más le llevó una mesita de madera y otro le donó una silla, en un par de horas la habitación casi vacía de Sawako ya estaba bien acondicionada.
-Em.. Sawako puedo pasar?-Un rostro pálido con cabello negro largo recogido y un par de labios pintados de escarlata se asomaron a la habitación de la chica.
-Ah, claro que sí pasa por favor-la chica sonrió mientras terminaba de acomodar su ropa en unos cajones.
-Mucho gusto, yo me llamo Izo y puedo ayudarte en todo lo que gustes-sonrió levemente y la chica se le quedó viendo casi impresionada.
-Es muy bonita...-susurró dejando escapar aquel pensamiento del chico.
-Eh..?ehhh!!!?-el chico puso cara de indignado y molesto y Marco que vio aquello se hechó unas risas tremendas.
-perdón señora es que... perdon!!-dijo la chica desesperada al no saber qué hacer.
-No soy mujer!!!!-dijo con las mejillas muy rojas y sudando el chico con kimono.
-Es chico, así como lo ves, él es un hermoso "geisha" -Dijo entre riaas Marco pero eso no le causaba nada de gracia al chico de labios pintados.
-Bueno a ti te perdono porque no lo hiciste con mala intención...-el chico suspira y le jala fuerte la mejilla a Marco- pero tú infeliz! deja de burlarte o te doy una golpiza!
La chica se empezó a reir por aquello y se disculpó pero al parecer a Izo la chica le había caído muy bien.
-Oye oye tengo un kimono que puede quedarte muy bien a ti deja lo traigo y te lo pruebas si?-dijo con animo el chico quien fue a buscar las prendas.
Por otro lado se encontraba Ace en la habitación platicando con el viejo Edward.
El chico de pecas estaba sentado justo al frente del grande y viejo capitán, llevaban ya casi media hora hablando de asuntos como la siguiente isla a llegar y el cómo debían organizarse.
-Bien, ccreo que ya he dado muchos rodeos Ace, tú bien sabes que no quiero hablar precisamente de eso contigo y menos de manera tan privada- Dijo el viejo tomando un poco más de su "agua sanadora".
El chico que de momento no quizo entender, enarcó una ceja y le miró muy serio.
-Entonces cuál es el asunto padre? estás molesto porque no te pedí antes opinión sobre Sawako?
-Justamente de ella quiero hablar, pero parece que no me conoces lenteja tonta!-le dio un golpe con el puño.-Tú sabes que a ella la quiero mucho, y que sigo apenado por lo que pasó la vez que me enfermé y ella se quedó cuidándome.
-Viejo...-suspiró el chico y bajó mirada, como si se sumergiera en sus pensamientos.
-Bueno, creo que Marco ya se dio cuenta y yo también, pero quiero que tengas el suficiente valor de hombre y me lo digas directamente, sin titubeos y a los ojos-sentenció el viejo dejando su botella a un lado y acercando el rostro a su hijo.- Te gusta Sawako? estás enamorado de ella?
Al escuchar las palabras del viejo el joven asentía afirmando que sí diría las cosas tal y como el viejo capitán se lo pedía. Sin embargo sus ojos se abrieron como platos al escuchar el cuestionamiento del capitán Edwad. Quedándose en ceros y sudando frío.
Fue entonces cuando su mente dejó aquel momento para regresar en aquel en el cual vio por primera vez a ese chico que iba en el mismo salón que la pelinegra, aquel que bien sabía cómo se llamaba; Kazehaya Shouta. Aquel chico popular, vivaracho, inteligente y que sobre todo era muy especial para Sawako.
Entonces el chico pirata comenzó a recordar aquellos momentos en los que compartían momentos con las chicas, dándose cuenta de algunas cosas que le ponían incómodo. Comenzó a recordar el rostro moreno claro de chico, sus grandes y brillantes ojos marrón, su cuerpo no muy atlético pero fuerte, aquella sonrisa que derretía a cuanta chica hechizaba.
-Sí, me gusta Sawako, y estoy muy enamorado de ella-confesó como susurro para después tragar saliva y bajar la mirada algo húmeda.
-qué tienes hijo? acaso ella ya te rechazó?-preguntó el viejo preocupado poniéndole una mano en el descubierto hombro al pecoso.
-A ella le gusta alguien más, y eso no lo puedo cambiar-dijo volviendo en sí y mirando serio pero de algún modo triste a su capitán.
-Qué dices! acaso a la chica le gusta Marco, ahh no quizas sea Tatch él es muy coqueto lo he visto
-No! no es ninguno de nuestros nakama viejo!-se levantó de la silla y le contestó furioso.
-Cálmate! entonces..?-suspiró pesado y sentó a su hijo a la fuerza.
-Se llama Shouta y es un chico que va en su colegio, él también se veía muy interesado en ella.
-Haber...Ace, primero que nada el que ella esté enamorada de ese chico si puede cambiar y sabes por qué? simple, tú eres un muy buen muchacho y un buen partido para cualquier mujer, eres inteligente y bien parecido, pero lo más importante es que ese muchacho ya no la va a ver porque nos la hemos traído.
Ace tenía mucho pegue con las chicas ya sean jóvenes o mayores, sin embargo él no era ni coqueto mas si muy educado con todas y eso les gustaba a las chicas pero el nunca vio algo más en otra, Sawako era una chica que le había despertado sentimientos nuevos.
-Tú crees que ella se puede enamorar de mí también?-preguntó con un sonrojo leve en us mejillas y una mirada de esperanza.
-Jajajajaja! claro, pero también a una mujer se le debe conquistar, con palabras y actos!
-Tienes razón he tenido muchas ganas de regalarle una flor...-sonrió y bajó la mirada.
-Y por qué no lo has hecho?-preguntó el viejo molesto.
-Pues porque eso es muy cursi!!-respondió molesto.
-Y así quieres conquistarla!?-le dio otro golpe en la cabeza que hizo al chico sobarse del dolor.
-Esta bien! ya entendí!...le... le regalaré una flor... tan bonita como ella-susurro entre dientes y salio de la habitacion pero antes de irse se asomo con una hermosa sonrisa típica de los D y se fue.
Por otro lado estaba Izo maquillando a la chica quien había quedado realmente hermosa, sería una bonita sorpresa para Ace ver a la chica vestida de esa forma.
-Estoy decidido Sawako...haré que sepas lo que siento por ti-susurró con voz firme mientras sostenía un hermoso tulipan que había hurtado de una habitación de sus nakama.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.