-Oye Sawako qué tal te fue ayer?-preguntó con interés Ayane mientras disfrutaban de su receso.
La peli negra se quedó pensando unos momentos algo nerviosa.
-Me fue bien, nos divertimos mucho, hice... Nuevas amigas, tal vez
-eso está muy bien Sawako, nos alegramos mucho por ti-dijo Chizu con una gran sonrisa.- mm la verdad nos quedamos un poco preocupadas por ti pero je! Creo que era porque no estábamos acostumbradas.
Sawako se sintió feliz por la preocupación y el cariño que le tenían sus amigas.
-esto... y a ustedes, qué tal les fue ayer?-preguntó con una carita curiosa, preocupada y tierna
Ayane no pudo evitar reírse ante la pregunta de su amiga de igual modo, las dos se acercaron más a Sawako y con cara sonriente y algo maliciosa por la risa le comenzaron a platicar de su encuentro con los dos chicos del comedor comunitario.
-entonces yo pensé que ya se estaba muriendo y lo ayudé a que escupiera el ultimo bocado-platicaba Chizu entre risas e intentando imitar lo que había hecho en esa ocasión
-bueno Marco su amigo dijo que eso era normal en Ace no? El pobre se queda dormido cuando menos lo espera-continuó Ayane pensando en los problemas que habría de pasar aquel chico.
-al parecer ustedes también la pasaron muy bien, me alegra mucho que estuvieran bien-confesó Sawako con una hermosa sonrisa.
-oye! Que les parece si vamos otra vez al comedor? Tal vez nos encontremos con los muchachos y así Sawako se reirá un rato tanto como nosotras-propuso Chizu cuando ya el receso iba a terminar.
En el comedor efectivamente se encontraba en el lugar y estaba haciendo negocios con la encargada del lugar, Ace llegó después y Marco le alzó el pulgar como señal de triunfo ante la negociación.
-entonces así están las cosas?, pero bueno, supongo que no ha de ser muy pesado, tenemos que ver los horarios o el viejo se vaya a enojar con nosotros ya viste que la ultima vez que me dio un golpe reaccioné minutos después-advirtió Ace seriamente.
-que no te quedaste dormido?-preguntó serio Marco
-ca-cállate!! No fue eso! Me dejó inconsciente.., tks... Tonto
En esos momentos llegó Chizuru con los chicos y se sentó en la misma mesa con ellos
-hola, que tal chicos? Espero que no les moleste el que quisiéramos venir a verlos de nuevo-Chizu sonreía muy animada
-eh? Todo va muy bien, por el contrario, me alegra mucho el que hayan pensado en venir acá-dijo con cordialidad Ace invitándole un vaso con jugo a la chica
-entonces todo de lujo, pero... Y tu amiga?-preguntó Marco mirando la entrada del lugar algo más serio de lo normal
-ah! Si! Jajaja es que traemos a una de nuestras amigas, Sawako!, si les platicamos de ella?-se dirigió a ellos
En esos momentos entró Ayane y Sawako.
-narra Sawako-
Estaba muy nerviosa, porque no soy buena cuando conozco a personas nuevas, pero las chicas me aseguraron que estos chicos eran muy amables y no se notaban groseros.
Entramos en el lugar que me pareció muy tranquilo y animado, mi mirada de inmediato ubicó a Chizu con su hermosa sonrisa y junto a ella... Junto a ella estaban, supongo, aquellos chicos que habían mencionado mis amigas:
Uno estaba de pie mirándonos, de cabello color dorado y una mirada muy cansada, se ve que es mucho mayor que nosotras... Pero al vernos sonrío muy tranquilo y eso me animó.
Sin embargo, Chizu estaba sentada junto al otro chico, un muchacho de aspecto muy genial, quien luego de verme sonrío muy ampliamente de manera muy amistosa, creo que también es un poco mayor que nosotras, tiene un cuerpo muy musculoso aunque es delgado y noto en su mirada que es un chico muy valiente y fuerte.
-ho...hola, soy Sawako Kuronuma, mucho gusto-hice una leve reverencia.
-narra Ace- escuchaba a Marco cuando de pronto llegó Ayane, pero no estaba sola, la acompañaba una señorita muy diferente a ellas, de un cabello muy hermoso y una mirada que me... Llenó De ternura y calma en el momento en que cruzo con la mía. Yo sólo atiné a sonreírle de manera amable y me levanté de mi asiento correspondiendo a su reverencia.
-el gusto es mío, yo soy pu...Portgas D. Ace, pero sólo llámame Ace
-y yo soy Marco the phoenix ... A mí dime Marco, no hay problema
Los cinco se pusieron a platicar e integraron poco a poco a Sawako a la conversación contándole lo ocurrido antes y platicando de otras cosas.
Kazehaya pasó por enfrente del lugar y alcanzó a distinguir el rostro de Sawako y también el de Ace quien estaba sentado junto a ella mientras reían y platicaban mucho, Kazehaya se puso rojo y su ceño fruncido mostraba mucho desagrado con lo presenciado.
-oye, estás bien, Shouta?-preguntó su amigo Ryuu(que también era muy amigo de Chizuru ya que se conocían desde que eran unos niños)
-jhmmm.... Supongo que no, pero, pero... -Kazehaya apretó sus puños y caminóde manera molesta y rápida.-no me pasa nada, no tengo por wué ponerme así
La tarde pasó tranquila y ya era hora de que las señoritas regresarán a casa para que no tuvieran problemas.
-etto... Me dio mucho gusto el conocerlos, me parecen unas personas maravillosas y admirables-dijo Sawako con un gesto de agrado pero que podría perturbaron a los demás, sin embargo, Ace le dio una muy leve palma dita en el hombro mientras sonreía más animado que antes-
-jejeje no, no es para tanto, ustedes son estupendas y geniales también, espero nos volvamos a ver Sawako, a mí también me dio mucho gusto conocerte-Ace extendió su mano y Sawako la tomó y le dio un muy leve apretón
A ella le había caído bastante bien aquel muchacho, sabía muy bien que no era de por esos rumbos y eso aumentó en ella su curiosidad por ese chico.
Por otro lado Ace regresando con su tripulación platicó lo sucedido y se fueron después a descansar.
-Kuronuma Sawako... Es una chica muy agradable
Y bien hasta aquí termina el capítulo, que tal les pareció? Bueno, los dos tuvieron una buena primera impresión que es la que más cuenta, bien mi próximo adelanto es... Que ya se acerca el cumpleaños de Sawako! Ustedes que le regalarían? Sin más, Chao Chao!
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.