Cap16 Llegó la hora de Irse! (Sawako y Hiken comienzanuna nueva vida)

252 19 3
                                    

-No puedo dejar que te sigan humillando Sawako!-Dijo Ace con voz firme y una mirada decidida-El long post ya está listo, se que en el mar nos esperan muchas cosas... pero... prometo que no te pasará nada malo... yo... te protegeré con mi vida!

La chica se quedó en silencio observándolo y tratando de entender los sentimientos del chico, su decisión y la invitación a dejar su lugar, su casa, a sus padres los que ahora la veían como un animal.

-Sawako...-Ayane la miró algo seria y preocupada y miró después a Ace-Es una decisión muy difícil Ace...

-No hay mucho tiempo, tendremos que irnos cuando tus padres no estén en tu casa para que puedas sacar tus pertenencias..-Comentó Marco mirando al cielo adivinando la hora.

Sawako con trabajo se levantó del piso con una mirada decidida observó a las aves volar y respiró profundo para que el oxígeno limpiara sus adoloridos pulmones, Ayane la obeservó con una sonrisa leve.

-Acepto tu invitación Ace... yo, quiero ir- Ayane observó al rubio pero se quedó el chico en silencio y ella bajando la mirada llevó sus manos a su estomago abrazandose a si misma.

-Mis padres no están... ellos se fueron al hospital-suspiró profundo y cerró un momento los ojos'mi prima falleció y nosotros la amabamos mucho, mi padre me dijo que me fuera a la casa y que me encerrara hasta en la noche que ellos llegaran.

-Eh? encerrarte? no eres un animal! esos tipos...-Ace se sintió muy enojado pero por un lado no podía mentarles la ma... a los padres de Sawako por respeto.

-Entonces hay que aprovechar el tiempo, tienes que ir a tu casa por tus cosas Sawako...

En esos momentos iba saliendo de la escuela Chizuru y Ryuu quienes vieron a lo lejos a los otros cuatro y se acercaron a toda velocidad.

-Hey...Sawako pero qué te pasó?-preguntó mirando a la chica con las heridas, pero la chica sonriendo negó y se acercó a su amiga para abrazarla cariñosamente.

-Chizu... Sawako ha tomado la decisión de irse-Dijo Ayane a la castaña y mirando después a Ryuu- La acaban de dar de baja en la escuela, eso quiere decir que ya no puede terminar el año escola, le dieron una constancia de los otros dos años concluidos.

-Eh!!?? pero si ella es una de las mejores estudiantes!-Chizu se puso seria y enojada también-Es por lo del cartel que hicieron verdad?-preguntó con voz muy seria la chica

-Así es... mandaron a llamar a sus padres.. y sabes qué? esos golpes que trae se los hizo su padre, de milagro puede estar de pie...ellos al enterarse le dijeron que ya no formaba parte de la familia que para ellos...ella-suspiró y apretó la mandíbula- estaba muerta...

Los dos chicos recien llegados se quedaron asombrados y Ryuu pensó en su mejor amigo Shouta Kazehaya, y el porqué no estaba con las chicas apoyandolas, pero al parecer Kurumi había hecho de las suyas y ya lo tenía muy "controlado".

-Sawako se va a ir con nosotros... ya que es seguro que este chisme de la escuela se esparsa entre los padres de familia, en la colonia, y toda la gente quiera señalarla...-Dijo Marco tomando la constancia de estudios de la chica para guardarla.

-Pero!-Chizu se abrazó con mucha fuerza a Sawako- no quiero que te vayas!!

-Chizu!-Le regañó la castaña clara- que no ves que si ella se queda va a tener mas problemas de los que le acaban de meter!?

-Es verdad... pero es que ... es difícil sabes?-dijo la chica limpiando sus lagrimas, Ryuu tomó su mano para darle consuelo.

Ryuu se quedó en la escuela, Ayane, Chizu, Marco, Ace y la pelinegra se fueron a casa de esta última con la decisión de escapar del infierno que había comenzado.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora