Cap 22 Una noticia sorprendente!!(Marco... ten cuidado)

283 18 2
                                    

Personajes de Izquierda a derecha: Sawako, arriba Kento y abajo Kazehaya, Chizuru y Ayane. 


Un día sumamente importante para la muchacha estudiante, los nervios no la dejaron dormir bien y ya tenía todo bien planeado, debía hacerlo una vez más antes de llegar al colegio. Ayane estaba en el baño esperando un poco, tic tac, el sonido del molesto reloj hacía que cada segundo se prolongara como si se burlara de ella al pasar más lento.

-Cuánto falta?-frunce el ceño y agita su mano esperando que eso de paso a la rapidez, no lo consigue y suspira pesado.

Sus ojos se quedan abiertos como platos al tener el resultado en sus manos, las lágrimas brotaron limpiando la carita de la chica.

-Chizu!!!!!!!!!-la muchacha de falda corta y sueter abierto se topó con su mejor amiga jalándola hasta un rincón donde los alumnos casi no pasan.

-Qué sucede Yano?esa sonrisa sospechosa me preocupa, -dijo la castaña con duda y desconcierto en su rostro mientras su amiga acercaba las palabras al oído de su amiga ella se quedó impactada.

El mar hermoso comos siempre, dudas y más dudas invadían al pobre fenix, pero la alegría en su rostro podía aniquilar cualquier momento amargo, todos en la mesa desayunaban huevo con jamón preparado por Tatch. 

-Quiero anunciales algo, así que pongan atención- tagó saliva discretamente el rubio, y miró a todos detenidamente.

Todas las miradas de los tripulantes estaban dirigidas al comandante de la primera división, atentos, serios, algunos algo temerosos de algún castigo.

-Yo...estoy muy feliz...-sin más las lágrimas en el felix se hicieron presentes y alzando de nuevo la mirada dijo con orgullo fuertemente- VOY A SER PAPÁ!!!!!!!!

... Tres segundos de procesar los datos bastaron para que todos los tripulantes gritaran de emoción y se acercaran dejando su desayuno para dar un abrazo de felicitación a su comandante, Ace y Sawako se quedaron impresionados y la chica con lágrimas en los ojos se acercó a su rubio amigo para abrazarlo fuertemente

-Me pone tan contenta esta noticia, voy a ser tia!-dijo con dulce y entre cortada voz por el llanto.

-Así es nena, estoy muy feliz, amo a tu amiga con toda el alma-dijo seguro de sí abrazando a su compañera de aventuras.

La amiga de Ayane estaba en un momento con la mente en blanco pero al ver la dulce sonrisa de la futura madre, cualquier prejuicio se desapareció y en lugar suyo una fuerza para apoyarla en su nueva etapa surgió con decisión

-AH!!! esto merece una celebración!!!-dijo abrazando y alzando a la castaña clara.

-Chizu se me va a ver todo!! jajajaja cuidado-dijo riendo la furuta madre mientras se abrazaba de su amiga que le daba vueltas.

-Marco ya lo sabe?-pregunta Chizu seria bajando a su amiga.

-Sí él lo supo, y este bebé es la promesa de que volvera por mí, más bien, por nosotros-dijo sobando su muy aplanado vientre.

Del salón de las chicas salió un joven delgado y rubio que siempre estaba sonriente y parecía ser muy confianzudo con todos. Se acercó al par de chicas al verlas tan emocionadas y sobre todo por verlas con lágrimas en los ojos.

-Ayane, Chizuru qué les pasa todo bien?-preguntó el muchacho llamado Kento, el cual se acercó con un paquetito de pañuelos desechables.

-Ahhh... nada Kento, todo bien sólo un momento de locura, tú sabes-dijo Chizu comenzando a reír levemente.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora