Narra Ace:
"Estas dos semanas han sido demasiado cortas, pero sin duda de las mejores en mi vida, nos hemos estado acercando a la isla de Tony Tony Chopper, uno de los nakama de mi hermano menor Luffy, esa isla es muy fría ya que siempre es invierno, por mí no hay ningún problema, pero mis preocupaciones han aumentado porque ahora hay una chica muy importante para mí... mi novia Sawako, mi primera novia, ella me ha dicho que yo también soy su primer novio.
Es una sensación diferente, me gusta ese cosquilleo que me da cuando la tomo de la mano o cuando le doy un beso, me he vuelto muy meloso y cursi y Marco me hace mucha burla con eso, pero no me importa!"
-Me preocupa que aun no nos comuniquemos a la isla de Sawako...-Marco suspira y prende un cigarrillo.
-Ayane debe extrañarte mucho-dice Sawako sirviendo un poco de café a todos los chicos mientras otros ayudan a poner la mesa.
-A ti también debe extrañarte montones, pero estoy seguro que confía mucho en nosotros-dice Ace tomando de su café pero de un momento a otro sus parpados empezaron a pesarle y en unos cinco segundos estampó la cara en la mesa testereando la taza de café.
-Cómo le puede dar un ataque en medio de una platica?-susurra Marco con una gotita en la cabeza.
-Oh Ace!..jeje... será mejor que le busque una mantita siento que el frío está aumentando muy rápido.-Sonrié levemente y se acerca a su novio para verlo unos segundos y acercarse a depositar un beso en la cabeza agachada de este.
-Ouu... yo también quiero ese trato...-susurró uno de los nakama con carita de celos viendo la tierna escena.
Minutos después llegó la chica de nuevo con una olla llena de delicioso chocolate caliente con un toque de alcohol para los muchachos, a todos les gusto demasiado y alagaron a la chica.
-Eres de mucha ayuda en la tripulación Sawako!-dijo Tatch muy animado sonriendo
-Hey! una porra para nuestra nakama Sawako!!-gritó uno de los tripulantes y todos aceptaron
Sawako puso una cara de sorprendida (como la de la imagen) pensando "ehh??? una porra!?, pero... pero yo no soy tan genial como para recibir una, que nervios estos chicos son tan lindos conmigo"
-Hey chicos qué pasa?-era el viejo capitán acercandose a empinarse la olla casi a la mitad de chocolate, apenas era suficiente para él.- esto esta delicioso hija!-sonrio y le acarició la cabeza a la chica
-oye viejo te estoy observando-Era Ace con un pedazo de pan a punto de darle un trago a su taza con chocolate
-Despertaste!!???-gritaron todos a coro sorprendidos.
-Jajajajaja lenteja!!-sonrio el viejo y le dio unas buenas palmadas en la espalda al chico.- no te pongas celosillo lentejita!
-Ahg...-sonrojado- n-no estoy celoso,solo lo decía...-susurró apenado mirando a la chica que le sonrio dulce.
Narra Sawako:
"Me pongo un poco nerviosa cuando entre los chicos comienzan a pelear pero cuando me doy cuenta que es algo tan común entre ellos trato de calmarme, en estos días me han tratado todos tan bien, me siento a gusto pero recuerdo de vez en vez a mis padres, en lo que estarán haciendo..."
-Hey linda acompáñame a la cocina unos momentos sí?-pide Tatch a la chica haciendo una señal con su pulgar.
La chica lo sigue y los dos solos en la cocina comienzan a platicar pero Tatch saca el tema del que realmente quería tratar.
-Niña debo confesar que eres muy buena en todo lo que nos ayudas, eres un gran elemento para la tripulación- confieza sincero sirviendo un poco de café.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.