-Estoy muy emocionada, tan sólo a dos meses para terminar la escuela, el tiempo se ha pasado volando- ella decía en su cuarto alistándose para ir al colegio, tomando su mochila y después poniéndose sus zapatos en la salida.
Chizu y Ayane (Yano) sus mejores y tal vez únicas verdaderas amigas en la escuela la esperaban en la entrada mientras tomaban un jugo y platicaban entre ellas, Yano al verla llegar contempló con agrado lo bonita que siempre se veía su amiga de cabellos oscuros, le gustaba que Sawako fuera diferente a todas las demás, a pesar de llevar su falda hasta las rodillas y no ponerse maquillaje lucía preciosa con aquella naturalidad.
-Chicas! perdón por la tardanza- Dijo Sawako frente a ellas apenas con el poco aliento que le quedaba después de correr algunas cuadras para llegar con buen tiempo al colegio.
-Ah!! Sawako que bueno que ya llegaste no te preocupes-le dijo Chizu su mientras le acercaba su jugo para compartirlo a la sedienta y cansada pelinegra.
-Tranquila Sawako, no tienes por qué disculparte, nosotras vivimos un poco más cerca y es normal que lleguemos antes-le respondió con una sonrisa tranquila su otra amiga Ayane, quien era la más madura y que se daba cuenta de todo lo que sus despistadas amigas no veían alrededor.
En el salón de clases todo transcurría normal, sin embargo, Sawako miraba a momentos a su compañero Kazehaya Shouta, un muchacho muy apuesto, muy amable y responsable, de piel morena clara y ojos cafés y cabello oscuros. A Sawako desde hacía mucho tiempo le llamaba la atención aquel chico, y apesar de que se llevaban muy bien y él la trataba muy bien, ella no se animaba ni él a confesar sus sentimientos por temor al rechazo.
Ayane se acercó a la banca de enfrente de Sawako cuando estaban en descanso y suspiro recargándose en la mesita de la banca de Sawako.
-Ahora que ya casi terminamos el curso, por qué casi no te has hablado con Kazehaya? espero que no se hayan peleado-le preocupaba que su amiga fuera ta insegura con sus sentimientos.
-Ah! emmm esto... A...Ayane no, no pasa nada malo con él, es sólo que no me gusta molestarlo-dijo Sawako con muchos nervios sintiendo que se ponía a cada palabra más rojita y Ayane se pudo dar cuenta fácil.
-Deberías aprovechar tu tiempo Sawako, es mejor decir "lo intenté" a "si hubiera..."-Ayane estaba preocupada, ella realmente quería que su amiga fuera feliz totalmente.
-Aprovechar...mi tiempo?-"pero tengo miedo de que me rechaze" ese pensamiento estaba tan clavado en ella que no pudo contestar nada más, una vez más Sawako se quedaba callada con la cabeza baja y mirando a la nada.
Chizu se acercó a las otras dos bastante animada y le dio una palmada en la espalda a pelinegra a forma de caricia
-Hey! por qué esas caras tan largas? vamos que tenemos que comer algo o si no moriremos a mitad de clase-era algo exagerado pero aquello causó gracia en Sawako y Ayane se sintió más aliviada al notar aquello.
-Bueno vamos entonces, no queremos muertes en este salón.-Ayane se levantó al igual que Sawako rumbo a la cafetería.
Casi todas las chicas del colegio le decían a Sawako "Sadako" por burla o porque era evidente que envidiaban su físico e inteligencia, además se llevaba bien con todos los maestros y lo más importante: todas notaban que el "guapo" de Kazehaya quería de novia a la chica.
Ayane y Chizu se llevaban bien con muchas personas y en general llevaban una vida de estudiante normal, pero les daba algo de tristeza el que su amiga Sawako se alejara de todos y de que todos la miraran con envidia o como una chica rara.
Mah, hasta aquí este capítulo cualquier duda o aclaración son libres de hacérmela saber. Iré subiendo un poco de cada uno de mis dos protagonistas e informo que ya casi estan por conocerse, sin más chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanficKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.