-Operar al viejo?- pregunta Ace aun impactado con la noticia.
-Don Barba Blanca se pondrá mucho mejor después de esto, tiene una infección y si no lo detenemos tendríamos que ampu...
-AHHH olvídate de partir al viejo y haz lo que sea necesario Trafalgar!!- dijo el pecoso con voz elevada pero el otro no se inmuto y asintió leve.
-Entonces me retiro y procedo con la operación, cuando todo esté listo los llamaré.
Todos los nakama de Edward Newgate estaban esperando a que el capitán de los piratas del corazón terminara con tan agonizante incertidumbre. Las cinco enfermeras que estaban auxiliando a Trafalgar Law estaban tan atentas que ni siquiera querían parpadear.
El supernova estaba tranquilo y sumamente concentrado en su tarea, parecía disfrutar de su labor, cortando sobre todo.
-hagamos esto un poco más interesante-dijo mientras una de las enfermeras le secaba el sudor de la frente.
El chico moreno se quitó su guante de la mano derecha y con voz segura y sonriendo dijo.
-room - el área de trabajo estaba lista para que Law hiciera su voluntad.
-awwww amo cuando nuestro maestro hace esto -refiriéndose a Law con su habilidad de la ope ope-
Sólo unos segundo, Trafalgar recordó cuando comió aquella fruta que lo hizo ser quien era ahora, una bella sonrisa dibujada en su mente y corazón se presentaron.
-doctor parece que comenzó una hemorragia interna de menor grado en la parte izquierda
Sus pensamientos dulces se esfumaron y de vuelta a la realidad comenzó a tomar las medidas necesarias.
Las partes danzaban como si se tocara una armoniosa melodía, los dedos de Law guiaban poco a poco el patrón a seguir, simplemente su voluntad.
Las chicas ya no tuvieron que ayudar mucho. Su maestro lo había hecho casi todo él solo.
Un viejo dormido estaba en espera simplemente de la recuperación.
Cuando Trafalgar salió de la sala de operaciones tenía a los comandantes sentados y mirándolo con ansia de saber los resultados.
-No se preocupen, es verdad que Don Barba Blanca se exige demasiado, pero ahora estará bien.
-Cuánto tiempo tendrá que permanecer en reposo, Law? -Marco fue el primero en hablar al ver a los demás tan nerviosos.
-Un par de días tal vez, no se apresuren, de cualquier modo el Long Post tardará como unos cuatro días en marcar la siguiente ruta.
Unas cuantas horas habían pasado y la actividad en las diferentes tripulaciones seguía normalmente.
Sin embargo surgió un pequeño gran inconveniente con el convaleciente capitán Edward.
Una de las enfermeras salió corriendo de la habitación y comenzó a llorar sobre los brazos de Sachi quien se quedó unos momentos de piedra.
-psst Sachi es tu oportunidad, dale buen consuelo-le susurró en secreto su amigo y nakama Penguin.
-Es que me tiró el plato de comida, después me gritó y me dijo que me largara -la rubia y preciosa chica ocultaba su lloroso rostro en el pecho del castaño.
-tranquila linda, mira el viejito necesita comprensión además de mucha paciencia, ya no vayas no quiero que te vaya a hacer algo peor- Sachi la abrazó fuerte acariciando el cabello de la chica.
-yo quiero una enfermera osa...-dijo con tono triste Bepo mirando a un Sachi sumamente feliz.
-cállate!- dijo Penguin que también tenía envidia de su afortunado nakama.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanficKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.