Cap 41 Rumbo a la graduación (Minerva de visita?)

157 17 0
                                    

Los alumnos tienen que presentar un trabajo final llamado "tesis". Llegó el momento en el que los muchachos darían un paso para abrirse al campo laboral.

Chizu estaba como zombie caminando por los pasillos de la escuela, arratraba los zapatos, estaba cargando su pesado bajo, tenía hambre. Ya casi llegaba a su salón favorito, el salón de gastronomía.

Ryuu la notó desde lejos y sin más apagú su estufa para apresurarse y abrirle la puerta a su novia.

-Tengo hambre Ryuu, no lo soporto!!- Dijo agarrándose de las ropas ajenas y mirándole con desesperación.

-Tranquila, hice onigiris (bolas de arroz) - La acerca para que comiera sin preocupaciones.

La cuenta regresiva había comenzado y el estrés comenzaba a amenazar a los estudiantes. Ese día Ayane había salido temprano y en un rato más se encontraría con su amiga.

-Tengo sueño...

-Al rato tomas una siesta, ven y deja que te cargue -Dice con una dulce sonrisa. en sus ojos Ayane.

-Sí!!! -El pequeñito estira los brazos hacia su madre.

El pequeño hijo de Marco estaba creciendo muy rápido, tan sólo aprendió a caminar a los nueve meses, era un verdadero genio, ese pequeño niño amado por todas las personas que le conocían era muy feliz con su madre, su abuela y sus "tíos"

En una hermosa isla cerca del Este, Sawako estaba sertada sobre un barril mirando el precioso mar.

-Ace está muy feliz, te has dado cuenta?- Dice Izo acercándose lento y recargando su cuerpo en el barco mirando tranquilo a la chica.

-Sí, me di cuenta y me alegra mucho, lo siento más animado y - ríe bajito- con más hambre que de costumbre.

-Jajajajaja es verdad!! para desgracia nuestra -se relaja un poco y mira de nuevo a la pelinegra- Has cambiado un poco mi niña, pero has cambiado para bien.

En la salida del colegio, Chizu ya estaba como nueva y ahora era Ryuu quien estaba un poco cansado, la pareja iba tranquilamente caminando hacia la salida, tomados de la mano hablaban de sus próximas tareas y bromeaban un poco.

-Chizu!!!-el pequeño pataleó un poco en brazos de su madre cuando miró a lo lejos a sus tíos, la mujer lo bajó enseguida y casi a punto de tropezar, el niño se abrazó a las piernas de la chica.

-Ay mi chico rudo! Vaya que eres fuerte, deja que te de un besote! - La chica cargó al pequeño y le hizo mimos un poco rudos, acercando al pequeño a Ryuu, y este le sonrío acariciándole el cabello.

El hijito de Marco y Ayane era realemente lindo en todos los aspectos, tenía sus ojos grandes con una mirada entre cansada y astuta, un cabello hecho gajo a gajo de color café oscuro y una tierna boquita de pato.

-Este niño duerme mucho....Ayane, no le estarás dando algo sospechoso? -Pregunta en broma e interesado por el infinito sueño que cargaba el pequeño.

- Qué dices Ryuu!! Jajajaja bueno sería - pone una cara malvada y momentos después una sonrisa tranquila- es muy quieto, pero siempre está queriendo ayudar a mi madre y a mí

Los cuatro fueron a comer un poco de helado y algunas golosinas que al pequeño se le antojaban.

-Marco llamó ayer, les envió mcuhos saludos, además Sawako se escucha muy animada al parecer están rumbo al Este, dicen que están próximos a tomarse unas vacaciones - Dice Ayane comiendo unas papas a la francesa.

-Eh... Eso me alegra mucho, es un alivio saber que nuestra amiga está bien, pero de verdad los piratas pueden tener vacaciones?

En el barco de Sawako los músicos tocaban sus instrumentos para alegrar los corazones de sus nakama, la mesa estaba repleta de las delicias que enloquecían a los hombres , buena bebida para acompañar todo, pero sobre todo, una hermandad incomparable que emanaba aquel ambiente de alegría y sin preocupaciones.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora