cap 9 Una fiesta sorpresa!! (Sadako y Hiken se conocen mejor)

374 25 3
                                    

Fin de semana, una hermosa mañana iluminaba las calles, hacía un excelente clima.

Ayane y Marco habían salido desde temprano para comprar cosas y decorar el barco para la celebración . Por el otro lado Chizu y Tatch-pirata- estaban buscando los ingredientes para hacer el pastel y la comida.

Ace y Sawako se habían quedado de ver en un parque, al llegar Ace se sonrojó un poco pues le pareió que Sawako se veía especialmente hermosa, con su vestido menta y amarillo, su cabello recogido en una coleta y su bolso blaco que combinaba con sus zapatitos del mismo color.

Sawako se sentía feliz y también se sorprendió de la apariencia del chico, el cual llevaba su bermuda color azul, sus botines, su sombrero y una camisa amarilla que combinaba bien con el vestido que ella lllevaba.

-Emm...Sawako, primero que nada. Feliz cumpleaños!!-dijo con una sonrisa tranquila que se fue ampliando poco a poco.

-Ehh etto! Ace, muchas gracias de verdad-se sonrojó y sonrió nerviosa.

-Emm... aquí se acostumbra dar un abrazo de felicitación?-preguntó acercandose un poco curioso, mirándola siempre fijo a los ojos.

Ella se sonrojó mucho y pensó un poco, negó levemente bajando la mirada con una sonrisa nerviosa

-La verdad...no, creo que los abrazos... son muy especiales y lindos...-la chica miró a un lado sonriendo más tranquila- los abrazos son la muestra de empatía a otro, de apoyo... de solidaridad... de aprecio, por eso... a mí me encantan los abrazos, aunque sean escasos.

Ace se quedó escuchando con atención entrecerrando los ojos y poniéndose serio, se acercó poco a poco a la pelinegra y extendió sus brazos, para poder encerrar en un cálido y suave abrazo a la chica.

-Tienes toda la razón, a mí me gusta abrazar a la gente que aprecio... como, a ti.

Sawako cerró los ojos y correspondió el abrazo, su corazón comenzó a latir más rápido pero no entendió por qué.

Se fueron a sentar en el pasto a modo de picnic porque el muchacho se había tomado la molestía de preparar un delicioso desayuno para los dos, era una canasta muy grande llena de fruta deliciosa, jugo, té, emparedados de varios tipos, carne, croquetas de pescado, panecillos dulces y salados era todo un festín para los dos.

-Marco, me ayudas con esta cosa? ya se me enrredó...-dijo Ayane con tono molesto mirándose enredada en una serpentina.

-Te ves como una pequeña jugando, haber, permíteme-se acercó Marco con una poca de risa en su boca quitando con cuidado la tirita del cuerpo de la chica.-Nos está quedando bien, eres buena en esto.

-Gr-Gracias Marco, pero recuerda que no lo estoy haciendo sola, esto es resultado de los dos.


Por otro lado...

-Que!? está súper caro!! démelo con un descuento!-dijo Tatch mirando unos cortes de carne delicioso pero muy costosos.

-Emm... Tatch, tú crees que ellos van a bajar el precio?-le susurró dudosa y nerviosa Chizu quien ya llevaba algunos ingredientes y adornos para el pastel.

Sawako al estar en el parque tan fresco y brillante, comenzó a comer muy animada aunque la sonrisa de su rostro no podía apartarse de ella.

-Entonces tienes dos hermanos?, uno Luffy y otro Sabo que bueno, me alegra que se quieran tanto apesar de no tener...lazos de sangre, yo soy hija única me hubiera encantado tener hermanos ya sea mayores o menores me da curiosidad.

-ahh... mis hermanos eran un fastidio, los tres juntos eramos dinamita pura, siempre peleabamos y saliamos heridos, pero nos gustaba tener aventuras y apoyarnos cuando era necesario.

-Los...extrañas? a tus hermanos... y a Dadan? tus padres...ellos... también?-preguntó sin poder parar, aunque su mente se lo exigía su curiosidad aumentaba y la tristeza en sus ojos se hacia presente.

-Sí, los extraño mucho esos dos... jhm como su hermano mayor me preocupo, sobre todo por Luffy es muy torpe, a Dadan también la extraño me gustaba su comida, la verdad es que a pesar de todo siempre nos dio comida, nos cuidaba, nos curaba, todo a su modo aun sin ser nuestra madre nos educó bien


Ya está! el barco está listo...oye que no hay más gente en tu tripulación? no están?-Ayane miraba a los lados algo desconcertada.

-Se fueron a comprar regalos y algunas cosas, el viejo está dormido y no se despertará por nada del mundo en un buen rato, tú no te preocupes-sonrió e invitó a la chica a descanzar un poco.

Chizu y Tatch iban corriendo de regreso porque tenían que cocinar muchas cosas y los dos se habían olvidado del regalo para la chica, así que Tatch se llevó todo y dejó que Chizu fuera a su casa por el regalo.

-Oh...Por Dios eso es...tan...duro...-Sawako no podía contener las lágrimas al saber lo que pasó con sus padres aunque Ace no habló de lo importante que fue su padre.

-Sawako, de verdad lo siento no quería ponerte así en un día tan especial como hoy-se acercó con un pañuelo y le miró algo apenado por lo dicho

-no te preocupes Ace, es sólo que, te admiro mucho más eres una persona increible a pesar de todas tus dificultades y carencias, vivir en un lugar tan humilde, sin mucho cariño...

-Sawako, no te preocupes... gracias, aunque tú también eres una chica muy admirable y me parece muy mal que tus compañeros te... tengan con ese concepto, realmente no se han dado la oportunidad de conocerte, se soprenderían tanto como yo y te apreciarían mucho.

Los chicos disfrutaron de su picnic, después comenzaron a caminar por varias tiendas donde comenzaron a ver tipos de comidas, ropa, animales. Cuando iban caminando la gente los miraba extrañados, el chico era muy atractivo y misterioso, y por otro lado la chica tenía a veces gestos muy perturbadores cosa que Ace encontraba tierno.

-Etto... Ace, podemos pasar a los videojuegos?-preguntó algo nerviosa Sawako señalando el lugar.

-Ahh!!! se ven súper! vamos-dijo sin más tomando la mano de la chica y llevándola hasta los juegos.

Se subieron a las motos, a las carreras de coche, a matar zombies, el hocky fue uno de sus favoritos, ganaron muchos puntos gracias a la inteligencia de Sawako y la habilidad y fuerza de Ace, los dos canjearon todo eso por muchos dulces de todos tipos y comenzaron a comerlos con gran deseo mientras el tiempo pasaba y Ace iba tomando junto con ella camino al puerto.

-Ya está el pastel!! dejemos que se enfríe para decorarlo, oigan parece fiesta de niñita!!-dijo Tatch saliendo de la cocina pero sonriendo al ver que todo había quedado muy bien.

-Ya llegueeee!!-Gritó Chizu entrando como si alguien la hubiera correteado.-Todo súper solo hay que tener los detalles porque es seguro que ya están por venir

Y así era, en tan sólo unos escasos minutos los dos jóvenes que platicaban de sus amigos y sus nakama estaban por llegar al puerto y encontrarse con una sorpresa muy agradable, por otro lado Kazehaya y Ryuu dieron un paseo rumbo a la casa de Sawako pero ellos pasarían por el puerto para llegar allá, estaban por encontrarse con la tripulación de Barba Blanca y las tres chicas

Bien Hasta aquí al primera parte ya veremos qué le regalarán a Sawako y qué tan bien se la pasarán pásenla muy bien y buen fin de semana Chao Chao!!! -comenten cualquier duda o crítica que será bien venida-


Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora