Cap 45 Mientras tanto (vamos a verlos!)

141 8 4
                                    

Cap. Barba Blanca llega a Villa Fusha (Lágrimas de felicidad)

Las manos tapando un rostro cansado, unos brazos que toda la tarde y parte de la noche levantaron juntos más de una tonelada y media de cosas el sudor había cesado y sus pulmones cansados seguían estabilizando el oxígeno para ese cuerpo cansado.

Las piernas temblorosas y el cabello hecho un desastre, unos ojos con el rimel corrido y unos labios con rastros de labial color coral.

Sawako descansaba en un pequeño rincón, cansada, sedienta aun, pero con una sonrisa muy grande, pues esta vez pudo cargar el doble de peso y hacer todo un poco más rápido.

-Buen trabajo, esa es mi chica- una voz familiar hace que ella levante la mirada y sonría de manera tranquila y sumamente feliz, el comandante de la segunda división de los piratas de Barba Blanca, Potgas D Ace se sentó junto a ella invitándole antes una deliciosa limonada.

-Sé que me estoy volviendo más fuerte, no sólo físicamente, sé... Que todas aquellas heridas del pasado están sanando más rápido...-La chica levanta el rostro mirando a la nada y a todo, pero duda un poco, suspira levemente y se atreve.- Tú crees que mis padres ya me perdonaron?

Tiene miedo de escuchar la respuesta, cierra los ojos unos segundos, Ace lo sabe pero prefiere encontrar las palabras adecuadas para describir lo que siente.

-Estoy más que seguro... De que ellos están arrepentidos de lo que hicieron...No quiero ser cruel, pero te aseguro que están sufriendo...

Ace quería preguntarle a Sawako si ella quería escribirles una carta para que ellos supieran que ella estaba bien, que ya los había perdonado y que los amaba mucho.

Pero cuando dijo aquellas palabras Sawako no dijo nada, era la primera vez que la chica no hacía un gesto perturbador de espanto por escuchar algo tan frío como esa respuesta.

-tienes razón...-dijo tranquila mirando su vaso.

"Reprimir las emociones y los sentimientos hacia los seres que no están con nosotros, a quienes abandonamos"

Un pirata deja a su familia para cumplir su sueño de viajar por los mares, de conocer ciudades, de recorrer el mundo, de juntar tesoros, de hacerse más fuerte"

Marco rompió una vez más esta regla, y por suerte la chica a la que Ace ama está con él.

.

.

.

Minerva D.W. Estaba en su escritorio escribiendo sobre algunas investigaciones de la semana. Pero su mente no estaba del todo concentrada, por una parte estaba preocupada por unas cuantas amas de casa que le habían pedido ayuda. Y por otra parte, el pelirrojo a cargo de la banda de piratas estaba monopolizando casi todo su pensamiento.

-así no puedo hacer las cosas bien, necesito tomarme un café...- la mujer salió al balcón del lugar donde se estaba hospedando y cuando bajó la mirada su corazón dio un saltó y sus ojos se abrieron tanto al no poder imaginar lo que veía:

Un capitán saludando  sonriente ocultaba una botella de sake, estaba solo y eso lo hacía todavía más preocupante.

-Hola Shanks, bienvenido espero que el desastre que tengo no lo tomes en cuenta...-La chica tenía la piel de gallina y le dio unos momentos la espalda al hombre cuando este cruzo la puerta del cuarto.

-Muchas gracias, la verdad me siento un poco apenado por venir a estás horas...Mmm-duda un poco y sonríe- pero tenía ganas de verte, ya tiene algunos días que no cruzamos palabra, no nos vemos... La verdad pensé que ya te habías marchado de esta Isla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora