Cap 39 Ope Ope Operation? (El viejo preocupa a la tripulación)

239 17 0
                                    

Narra Kuronuma Sawako:

"Son como las dos de la mañana... Hasta ahora puedo dormir un poco, pues como dejamos un desastre en la cubierta no quiero que los chicos se vayan a accidentar o algo parecido.

Tengo tanto sueño que siento que estoy casi flotando, entro a la habitación y ahí está él: Como una roca dormido y roncando en mi cama. Me parece tan dulce verlo así que me siento en la orilla de la cama sólo para contemplarlo un poco, acercó mi mano y le acarició el cabello, quito el sombrero y lo pongo sobre la mesita, antes de que despierte o algo me cambió con mi pijama de animalitos pero al acercarme me doy cuenta de que Ace está ocupando casi toda la cama... Él se mueve mucho durante la noche y nos descobija, pero para eso estoy yo, para volver a taparnos y aplacarlo un poco entre sueños.

Como puedo me metó a la camita y me hago bolita quedando delante de él, siento que se mueve y gruñe un poco, sonríe leve porque sabe que soy yo, es entonces cuando abre los brazos y me encierra en un muy calientito abrazo, siento que por su culpa empiezo a dormir tan feo como él.

Le pido que si me puedo dar vuelta para quedar frente a él, pero como está entre sueños un gruñido peque me da pauta para hacerlo, siento su respiración en mi frente y mi pecho pegado al suyo comparte el ritmo de latidos de nuestros corazones.

Sigo incómoda... Le susurro que no estoy a gusto pero creo que no me hace caso, así que sin querer subo mi pierna  sobre la suya, así estoy perfecta. Sólo espero que el peso no le moleste tan rápido, pero ahora no gruñe sino que bufa leve, muy leve y su mano toma mi pierna para  apoyarse un poco. Aun casi después de un rato la mano de Ace esta sobre Mi rostro d

Así dormimos mucho mejor..."

Despertaron algo temprano, la chica no durmió muy bien pero sabía que debía hacer varias cosas.

-Oye.. Sawa, despierta -Era Ace quien le quitaba algunos mechones del rostro a la chica, estaba a un lado de ella aun cobijado hasta la cintura.

-Ahg...amm..buens..dis...-dijo la chica con los ojos cerrados pero tallando sus ojos seguida de bostezar calmadamente.

-Lo siento, creo que soy un poco imprudente, ayer dormiste muy temprano, apenas y te sentí-dijo con voz bajita casi susurrándole pero sin dejar de acariciar el flequillo de la chica.

-Tienes hambre verdad?- Ella sabía de sobra que el chico se levanta temprano sólo por esa razón.

El chico se sonroja y contiene una mueca de "ser descubierto", pero niega levemente rápido y ella ríe bajito, se sienta en la cama y estira sus brazos dando otro bostezo pero más prolongado, el chico bosteza igual y se pone de pie primero.

-Me estás conociendo bien, pero creo soy un mañoso-dijo el chico de fuego tomando su sombrero.

-No te preocupes al contrario, gracias por dejarme conocerte -la chica le da un leve beso en la mejilla y lo toma del brazo sacándolo de la habitación- deja me visto, tú vete a lavar los dientes! -la chica cerró la puerta antes de que el chico replicara, pero él sólo rió bajito y se fue a hacer lo suyo.

En el comedor estaba Tatch poniendo la olla con la comida y Haru quien estaba acomodando los platos en los lugares. Los dos callados y evidentemente con sueño aun, no les gustaba despertarse tan temprano y menos porque el amado capitán seguía dormido a sus anchas, pero lo tenían muy consentido! y como no...El viejo, con todo y lo borracho era un amor siempre.

-Sawako, en la próxima isla tendremos la oportunidad de ir a la biblioteca, debes continuar con tu estudio, Jozu y yo te vamos a apoyar eligiendo los libros para ti. -Decía Vista comiendo con tranquilidad.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora