cap 14 Una foto sospechosa (Sawako estás en problemas!)

298 17 1
                                    

-No creas que no me di cuenta de que llegaste bastante temprano hoy...-el pelinegro miró a Marco quien tenía unas ojeras enormes.

-ahh... era justo y necesario(?)-susurró con voz adormilada y le dio unas palmadas en la espalda a su compañero.

-Supongo que la pasaste muy bien, o me equivoco?-enarcó la ceja y sonrió de lado cerrando los ojos

-Los niños pequeños no deberían hacer tanta pregunta-dijo con una sonrisa tranquila y después pensó un poco mirando a su compañero.- Qué fue lo que pasó con el Capitán? sólo supe que Sawako estaba lastimada de su brazo.

-No hagas mucho caso Marco, el viejo tonto fue quien se atrevió a tocarla, pero me dejó que le diera una golpiza para descargar el coraje que le tenía, lo peor fue que Sawako ni siquiera se enojo con él.

-EHHH!!?? hizo tal cosa el idiota!?-a Marco casi se le salían  los ojos de la impresión.-Esa chica de verdad es...muy buena, si hubiera tocado a Ayane ella seguro lo muele a golpes!

-uy si uy si Ayane.. jujuju..-rio burlonamente y Marco lo miró con una sonrisa que invitaba a darle una golpiza.

-Creo que sabes demasiado Ace...

-Bueno ya, no estoy tanto de humor por lo que pasó con Sawako no sé si sus padres se enteraron. no quiero meterla en más problemas-suspiró preocupado y se sentó sin comer aun algo.


La escuela de Sawako estaba muy vacía, los maestros estaban tomando un curso y quienes estaban a cargo eran los orientadores pero Pin quien era muy allegado a los del grupo de Sawako estaba dormido en la dirección. 

Los alumnos que estaban apenas llegando estaban susurrando entre ellos lo que acababa de suceder, muchos no lo podían creer y muchos más estaban soprendidos.

Sawako salió de su casa bastante tarde, sus padres no estaban habían salido  al hospital para ver a su sobrina y Sawako no había escuchado la alarma de su celular, estaba muy agitada corriendo por las calles mientras se estaba comiendo un sandwich que alcanzó a hacer casi en segundos.

-No puede ser, es algo tan irresponsable de mi parte, no me van a dejar pasar, qué voy a hacer!-se preguntaba muy nerviosa mientras corría a todo lo que su pobre cuerpo podía pero ella tenía muy poca resistencia y se paraba a tomar aire a cada rato.

Por su lado Ayane estaba mucho más cerca de la escuela, caminaba mucho más cerca de la escuela, pensaba en todo lo que había platicado con el rubio pirata, en lo que había sucedido, había descubierto tantas cosas en un sólo día, a pesar de que estaba feliz por ser correspondida por aquel hombre sabía muy bien que los piratas de Barba Blanca estaban ya por partir hacía una nueva isla, ella no quería interferir entre los sueños que ya tenía Marco, sólo esperaba que el chico cumpliera con su promesa y que todo saliera a como lo planearon.

Chizu llegó primero que ellas y subió hasta su salón, el silencio era muy notorio en el aula y ella no comprendió el porqué, se acercó a sus compañeron y una  de las chicas se acercó con nervios a ella mostrándole  algo que dejó a la castaña con los ojos como platos y totalmente impactada.

-Eso... no puede ser verdad...eso...eso es Mentira!!-gritó saliendo del salón y bajando rápidamente para poder encontrarse con Ayane, tenía que hablar con ella lo antes posible.

-Oye a dónde cree que va señorita? debe dejar de correr y regresar a su aula-le dijo un orientador que pasó por ahí.

-No puedo debo hacer algo muy urgente!-dijo la chica queriendo esquivarlo pero el hombre la tomó del brazo evitando su huída.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora