Narra Monkey D. Luffy:
Ace es mi hermano mayor, yo lo admiro mucho desde que lo conozco ammm... desde que nací! A pesar de que de niño no nos llevamos muy bien al principio él cambió mucho, los dos fuimos criados por una vieja grande y gorda ah! y mala!! llamada Curly Dadan ella nos tenía en una casita de madera un poco alejados del pueblo principal. Apesar de los malos y pocos tratos de la vieja Dadan mi hermano y yo crecimos bien, nos hicimos muy fuertes.
A Ace le encantan las aventuras y cuando se fue de nuestro lado para empezar su vida como pirata supe que tiempo después se unió a la tripulación del valiente y famoso pirata Barba Blanca.
Makino nuestra amiga siempre ha dicho que Ace es muy guapo, ella dice " Ace-kun es alto, de un cuerpo muy fuerte pero con hermosa figura, sus ojos son café oscuro y vivarachos, su piel es algo morenita claro pero eso es agradable, le gusta siempre llevar es cabello algo largo,lacio pero algo alborotado y siempre con su sombrero tipo vaquero puesto, sus piernas bien torneadas solo llevan una bermuda de color oscuro y no lleva playeras dejando al descubierto su gran tatuaje en la espalda, pero lo que más me gusta de él son sus características pequitas en las mejillas" mah!, yo no sé de eso pero lo que sí puedo asegurar es que él es súper genial!!!!
Cuando comió la fruta Mera Mera ahora tiene la habilidad de fuego y hace cosas sorprendentes! casi siento que puede volar y hacer malavares como todo un profesional.
Ace es muy educado y prudente cuando debe, además es muy inteligente... pero tiene un pequeño defecto: Sufre de una enfermedad emmmemmm no me acuerdo cómo se llama.
-suspira Marco y continúa él-
Tiene narcolepsia con cataplexia, si no me equivoco, de la nada le dan ataques de sueño y lo malo es que de deja caer en el momento en el que le da, así sea mientras come, se baña o esta peleando, es algo que él ha sobrellevado y todos nosotros ya estamos acostumbrados, hace falta una niñera que lo cuide cuando nosotros no podemos, si no es eso lo que le hace falta es que viva la vida que un muchacho de su edad necesita, no sólo su vida como pirata, puedo presentir que algo, algo le hace falta.
Éste galán de One Piece será mi protagonista masculino,
Igual esto salió muy corto pero no quiero agregar mucho, ya lo irán conociendo másh
sabemos que no tuvo romances en la historia pero decidí emparejarlo con Sawako porque este chico merece mucho amor y más que eso me gustará que Sawako también se sienta más feliz y tome algunos riesgos de juventud que le ayudarán en su futuro.
Igual sé que es extraña la combinación, ustedes que opinan?? OPINEN! o.ó
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanficKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.