Verano en una isla de primavera, un apacible lugar en donde la gente puede salir con total libertad a las calles y cómo no? Si tenían en el centro de la ciudad una base de la marina.
El vicealmirante Garp estaba justamente ahí pues tenía que estar checando que sus discípulos y todos los trabajadores estuvieran cumpliendo con su trabajo o con su entrenamiento. Sin embargo, había dos personas que siempre le estaban acompañando, dos muchachos que hacía poco tiempo no eran más que dos cobardes y buenos para nada, débiles y torpes. Ahora eran casi igual de cobardes pero gracias a su esfuerzo en ese poco tiempo habían ganado el nombramiento de Sargento Mayor para Coby y Teniente Comandante para Helmeppo.
Uno de ellos, el más bajito, llamado Coby era un muchacho de apariencia muy débil pero era muy noble, era tímido pero muy responsable, un muchacho de cabello rosa y lentes. Ese chico era amigo de Luffy y gracias a ese pirata su sueño de unirse a la marina se vio cumplido.
Helmeppo era su amigo, un chico unos dos o tres años mayor que él, era un poco más inseguro y no le gustaba meterse en problemas. Helmeppo se unió a la marina por diferentes motivos: El era hijo de un importante marino pero este al revelarse quiso incluso matar a su hijo Helmeppo, así que el muchacho rubio le dijo que se uniría a la marina y lo encarcelaría.
-Gracias a Dios ya no tenemos que ir a hacer la limpieza!!- Helmeppo alzó los brazos y se dejó caer en su cómoda cama. Se sentía muy agusto en su nueva habitación, pues meses antes todo el tiempo le tocaba hacerla de limpiadores, barrenderos, ayudantes de cocina. De todo!
-Bueno, no puedo decir que no me siento mucho mejor, pero bueno nos ayudó mucho a ser más responsables y ordenados, sólo mira -Coby señala la parte de la habitación de su rubio amigo, todo estaba súper limpio y ordenado- se ve muy bien.
-Ah!?-el rubio mira que es verdad y sonríe con orgullo- jajaja!! claro, soy genial lo sé-suspira y se sienta en su cama-
Se escuchó una alarmita que era la que indicaba que era hora de la comida, los dos muchachos después de hablar otro rato acerca de sus nuevas tareas y los cambios tras su ascenso.
-Eh, muchachos vengan ustedes dos, quiero que se sienten conmigo, Coby y Helmeppo. -Los estaba llamando el vicealmirante Garp aquel hombre llamado "El Héroe" de la marina era su protector y quien los estaba instruyendo para hacerlos mejor marinos.
-A la orden vicealmirante Garp!!-dijeron los dos al mismo tiempo con una gran sonrisa en el rostro y con orden fueron hasta donde estaba el hombre.
Sin embargo, Garp no era el único que estaba en la gran mesa llena de banquetes exquisitos, también estaba Sengoku quien era el almirante de la flota (y pos... El manda más de todos al parecer) y una mujer de edad avanzada : La vicealmirante Tsuru, ella como siempre estaba tranquila en la mesa mientras dejaba que su té se enfriara un poco.
-Mmm... Esos dos de nuevo, ya me estàn cansando -susurró Tsuru con su carita algo molesta, y es que a lo lejos estaba observando algo.
En el gran comedor se encontraban dos hombres, uno de ellos era Fullbody, un ex teniente que ahora era Recluta privado de tercera y su amigo y compañero Jango con el cual compartía rango. Los dos estaban juntoa una mesa y al parecer estaba "platicando" con una pequeña aprendiz.
-Oye Came por qué tan seria, ven siéntate conmigo -Decía Jango tomando el bracito de la chica acercándola a él.
-Sí Came estaremos divertidos los tres -Dijo Fullbody acariciando la suave mejilla rosadita de la chica.
-No gracias, yo... yo sólo quiero comer- respondía la aprendiz de casi metro y medio de estatura.
Uno de los capitanes llamado Smoker estaba observando al par de tontos molestar a la muchachita. Se levantó de su lugar y sin decir nada les dio un golpe en la cabeza con sus fuertes puños.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.