Y el chico se dio cuenta del hermoso trajecito de baño de colores Azul y verde brillantes que hacían lucir como una hermosa sirena a la pelinegra.
Ace se quedó pasmado, sin habla pues solo pensó "nunca pense que una mujer podía ser tan hermosa"
-Ehh?? p-pasa algo??-pregunta ella muy preocupada y el chico reacciona despues de que ella lo agitara un poco de los hombros.
-Me gustas!, te amo!!, casate conmigo!!!- Dijo el pelinegro con una emocion como cuando luffy ve algo genial.
-!!!!!!- la chica se sonrojo al maximo por eso ultimo, no se lo esperaba así un piropo tan... lindo que hizo latir su corazon demasiado rápido por las palabras.
-Ah!...q-que dije?-susurro bajito el chico sabiendo muy bien lo que dijo y desvio la mirada tomando las manos de la chica- creo que este no es modo de pedirtelo jeje... aunque...-sonrio levemente-
-Yo...-la chica sintio ganas de llorar pues era muy sesible y todo lo tomaba muy enserio.- yo aceptaria, con todo el amor de mi corazon...
En la arena se acerco uno de los nakama con un abanico de hermosos colores vivos, mientras su cabello negro y largo era sujetado por una coleta algo olgada que que tenia uno que otro mechoncito salido.
-Dios... qué calor hacer...!-dijo el hombre abanicándose con tranquilidad sentado en la palapa mirando el hermoso mar.
El capitán, Marco y otros nakamas que estaban cerca de los dos muchachos se quedaron con una cara de sorpresa y con los ojos saltones ante aquella escena.
El chico le sonrió a la muchacha y le ofreció la mano para que fueran al agua a chapotear un ratito.
-Ouh... una ilusión...-dijeron todos en coro con una carita de descepción, pero fijandose como meta ayudar al muchacho Ace a organizar una hermosa pedida de mano.
-Vaya y yo que pensé que sacaría un anillo de esos tan hermosos que sacamos de skypea- Mencionó en que se andaba abanicando.
Y Marco al voltear se quedó con los ojos saltones al ver que aquel muchacho de piel pálida, iba vestido con una playera de manga corta con los botones
-E..EH!??-Marco se quedo boquiabierto y el muchacho que ahora no llevaba maquillaje como siempre le miró con un poco de desprecio.
-Ay ya... quita esa cara tan fea que haces-dijoo frunciendo los labios y el ceño- ah , perdón feo ya estás!
-IZO!? pero, como es que te ves así?-pregunta el cabeza de piña acercandose y examinandolo con detalle pues el muchacho que siempre vestia ru ropa de geisha y andaba bien maquillado y peinado siempre podia pasar desapersibido y ser confundido por una elegarte mujer, sin embargo, el muchacho se veia bastante bien sin pintura en su piel y con ese aspecto varonil y refrescante.
-De vez en cuando es necesario quitarse el kimono y dar un respiro-dice mirando el mar- Nuestro muchacho está creciendo demasiado rápido, tan sólo hace un par de años no quería saber nada de las mujeres.
-Es verdad, me alegra que se haya fijado en ella es un tesoro invaluable.
Mientras todos estaban disfrutando de la playa el capitan estaba tan solo con un pantalon ligero que le había confeccionado la muchacha de cabellos negros.
El capitán estaba de lo más divertido mientras tenia a unas veinte chicas alrededor de él admirandole su gran y bien formado cuerpo.
-Ah? asi que les gustan los musculos? y que es parece esto?-dijo el mientras posaba como aquellos que les gusta levantar pesas y presumir su buen cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
ФанфикKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.