Cap 21 Un ataque enemigo ( Sawako puede usar Haki??)

318 21 4
                                    

Una hermosa mañana recibía el mar que se tornó de un tono azul verdoso muy precioso, un delicioso aroma a canela y vainilla que provenía desde la cocina fue despertando con dulzura poco a poco a cada uno de los tripulantes del barco de Barba blanca.

En la cocina estaban la joven pareja preparando un vasto desayuno para todos, mientras la muchacha preparaba un bebida caliente con chocolate-y un poco de alcohol- Ace se encontraba sacando del horno unos panes de canela.

-Haber nena deja te ayudo con eso- le dijo el chico cuando la muchacha intentaba bajar la olla para comenzar a servir, el chico con total facilidad lo hizo.

-Gracias Ace, ahora sí puedo comenzar a servir emm, me ayudas con los panques?-pregunta la chica queriendo sacar unos platos de tamaño pequeño para el pan, sin embargo aunque se ponía de puntitas , su mano se estiraba lo más que podía pero no podía alcanzar los plaatos que seguramente Tatch había guardado en aquel lugar. 

Ace se quedó mirándola unos segudos con una sonrisa dulce, pero después se puso tras ella y la tomó con cuidado de la cintura para levantarla como si fuera una pequeña queriendo agarrar el bote de galletas, la chica se puso rojita pero no tomó los platos suficientes.

-Gracias de nuevo Ace!-dijo alzando su pulgar y sonriendo con aquella carita nerviosa que ponía al estar cerca del chico.

-Mmm.no-el chico negó y con cuidado tomó los platos que la chica seguía sosteniendo dejándolos en la mesa- un simple gracias no quiero como paga-le miró serio.

-Ehhh? esto... yo, yo no tengo dinero Ace lo siento! pero puedo pagarte en cuanto encuentre un trabajo en la proxima isla a la que lleguemos te lo pro..-la chica había comenzado a hablar rápidamente mientras movía las manos nerviosa y se notaba nerviosa por no contar con un solo peso, sin embargo la sonrisa típica de los D se hizo presente en el muchacho y una leve risilla de burla dio paso a que el chico sin más le robara un pequeño beso que calló la frase que aun no terminaba la chica.

-Tranquila, no me refería a dinero, aquí tenemos bastante. A lo que me refería era a un beso..-dijo haciendo un leve puchero y desviando la mirada sintiendo sus mejillas arder un poco.

-Ahhhh! ya veo jeje entonces era eso! me habias espantado...-dijo aliviandose y suspirando más tranquila.

-Creías que me refería a dinero?-preguntó incrédulo y muy sorprendido.

-Sí...-contestó ella con cara sería y algo apenada.

-Jajajaja!! no linda, tu paga deben ser tus besos, ah!  pero sólo me puedes pagar así a mí-dijo aclarando eso último mirandola serio.

- Así será Ace-dijo ella sonriente acercándose al chico, se sentía muy nerviosa porque quería acercarlo a ella, pero todo el tiempo el chico se encontraba sin camisa, y ella tenía una pena inmensa de tocar su suave y acanelada piel. Sus manitas algo alzadas y temblorosas dudaban el acercarse al cuerpo masculino.

El chico lo notó muy pronto, pues tonto no era, pero no dijo nada tan sólo se quedo quieto esperando que la chica tomara valor, era mejor que ella diera paso a que él se atreviera, pero la chica bajó las manos y del mismo modo la mirada volviendola un tanto apagada. Como si hubiera algún problema si tocaba al chico.

-Sawako, no te contengas sí?-le dijo el chico agachando un poco su cabeza, pero la chica no busco la mirada de él y desvió la propia sonrojandose.- Lo- lo siento no quería incomodarte!!-dijo el chico sintiendose muy apenado, lo mejor que pudo hacer fue el terminar de bajar los platos que faltaban.

"ya me había imaginado estarla cargando un poco más"-pensó el chic mientras tomaba un cuchiloo y comenzaba a repartir las porciones indicadas a cada quien.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora