-Buenos días comandante Marco-dice Izo, mirándolo salir del baño por la mañana.
-Buenos dás geishito-dijo sonriendo algo calmado como siempre.
-Jhmm... bah, y Ace?-pregunta evitando enojarse por como lo llamaba el rubio.
-Y yo que sé? no duermo con él-dice mirandolo algo enojado con una ceja levantada.
-Mmm es que no está en su cuarto, y bueno tú sabes que a estas horas es imposible que esté despierto-dice serio y un tanto "sacado de onda"
-Oye, tienes razón-le mira con toda razón.- estaría bien que lo buscaramos.
-Está bien..-dice preocupado.
Se pusieron a ver cuarto por cuarto, la cocina, el baño, otros cuartos, bodegas, sin embargo no hallaban al muchacho y eso les tenía tensos, qué habría pasado?. Sólo faltaba un lugar y ese era ni más ni menos que el cuarto de su nueva nakama Sawako Kuronuma, pero ellos no querían faltar a la privacidad del espacio de la chica.
Abrieron la puerta un poquito y se toparon con que estaba el muchacho a la orilla de la cama roncando de lo lindo.
-Vaya... este desvergonzado está aquí-dice Izo con cara molesta y rápido fue a avisar al comandante de la primera división Marco, el chico negó levemente sonriendo y a su mente llegó una idea algo traviesa.
-Hay que darles una "pequeña lección"- Los dos chicos entraron con cuidado de no ser notados, acercándose a la cama donde estaban los dos muchachos bien dormidos.
Los dos intrusos sonrieron amplia y maliciosamente. Unos segundos después tomaron unos plumones de pinta de aceite y sin pena comenzaron a pintar los rostros de los chicos.
Salieron rápido al sentir que la chica estaba a punto de estornudar y salieron hechos cuete del lugar.
-Bien... si alguno de ustedes abre el pico... se lo corto!-dice el capitán a sus nakama aliandose con la travesura de Izo y Marco- No se burlen, sólo hasta que los tórtolos se den cuenta... entienden!
-Si!! jajajaja-todos a coro se sentían animados.
Los muchacho pasaron dormidos otras dos horas más hasta que sus parpados ya no pudieron mantenerse cerrados. Ace y Sawako se levantaron algo adormilados aun y no notaron sus caras entre sí, salieron después de darse los buenos días.
La chica se fue a la bodega porque tenía que acomodar unas cajitas que Tatch le había pedido, esta vez Ace ayudaría a preparar el almuerzo, y Tatch quien lo estaba viendo con esa cara a cada momento estaba aguantando las ganas inmensas de reirse.
-Emmm Tatch le pasa algo? -pregunta la chica algo curiosa al ver la carita de continencia que tenía el hombre de la cocina.
-Ahg, qué? no nada, nada pequeña es que...- mira que la olla con el guiso ya estaba hirvierdo- esto ya está, querida pásame por favor los platos para ir sirviendo.
Y así lo hizo la chica, casualmente el capitán estaba distrayendo a Ace para que fuera el último en sentarse a la mesa para almorzar, ya todos los demás nakama estaban en sus sillas platicando y entre secretos hablando también de las caras chistosas.
-Buenas muchachos!-dijo Ace sonriendo a todos y en ese momentos todos pusieron su mano en la boca para reprimir las carcajadas que se querían echar.
-Eh? qué carambas les ocurre?-pregunta mirándolos con mucha duda y sentándose no con mucha cofianza.
-Nada hombre, tú sólo come-dice Marco quien simulaba muy bien y miraba a Ace con naruralidad.
-jhmm... esos tipos, ya me la pagarán-dijo algo enfadado tomando un pedazo de pan y comenzando a comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.