WAAA!! mil vistos!! estoy que chillo de feliz!! muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por seguir la historia! todos ustedes son mi motivacion!(?) juju bueno seguire escribiendo para ustedes ! miles de bendiciones para ustedes!!
-Emm, soy Kuronuma Sawako!-Respondió cuando notó la duda en la callada mirada del carpintero estrella.
-Sawako,eh... un boonito nombre-dijo el chico de barba sin soltar aun la mano de la chica y sin querer hacerlo- Es un placer Sawako, yo soy Rob Lucci-sonrió levemente, pero no era una sonrisa maliciosa más bien se notaba una sonrisa de interés.
En esos momentos que sintió el paso de tacones de la secretaria el de sombrero de copa soltó la mano de la joven y una paloma blanca se posó en el hombro de su dueño Lucci.
-Vaya Lucci tienes tiempo libre?-pregunta la secretaria con una mirada de miedo que solo Lucci y Sawako pudieron notar. Pero el chico de barba sólo negó levemente y miró por última vez a Sawako sonriéndole unos segundos y yéndose para volver a su área de trabajo.
Unos minutos después llegó Ace muy asombrado al ver todas las maravillas que hacían estos hombres, comenzaron a hablar con el señor Iceburg y el mismo alcalde fue quien les hizo un grande y detallado recorrido del todo el lugar.
Los carpinteros que eran capataces del lugar también explicaban a los dos muchachos cómo es que hacían sus trabajos.
En el parque de la colonia se encontraba Kento, sentado en una banca de concreto esperando algo aburrido a Ayane. El chico estaba dejando que su paleta de hielo sabor mango se derritiera y calmara la sed de la arena que pisaba. La muchacha llegó unos diez minutos después de lo previsto, he iba vestifa casualmente, con un pants de playera tipo polo color blanco y su pantalon rosa fuerte.
-Ah Ken, perdón la espera es que... tenía que ir por un encargo de mi madre, tú bien sabes que las dos estamos solas-dijo sentádose con él y tomando un poco del agua que llevaba en su botella.
-No te preocupes Yano- dijo el muchacho alto mientras la miraba, ella le parecía tan bonita y diferente a todas as demás chicas que le habían interesado antes.- bueno, tú sabes que yo...
-Sí, tranquilo sé muy bien por qué estoy aquí contigo, quieres una respuesta verdad?-pregunta ella mirando al muchacho de manera tranquila.- Ken, en un principio me caías del asco porque pensé que eras de esos que sólo jugaban con los sentimientos de las mujeres y que en lo único que te fijabas era en la belleza física de tus "víctimas"
-Ahgg qué cruel Yano-dijo el chico con cara de "sí que me conoce esta mujer"- pero! no, no es lo mismo contigo, yo voy enserio-dijo firme mirándola a los ojos y tomándola de la manos
-...Ken, este emmm suéltame por favor-dijo Ayane levemente nerviosa pero no sonrojada. Se había dado cuenta de que ese muchacho había cambiado mucho cuando comenzó a interesarse en la castaña clara y más al notarla feliz y enamorada de alguien, hasta después el chico supo de quién estaba enamorada y lo que pasaba con esa pareja, para él... Era una gran oportunidad.
-Entones? Yano, perdón es sólo que así quiero demostrarte cuán valiosa eres para mí-El muchacho se notaba muy serio y honesto en sus comentarios cosa que ponía más nerviosa a la muchacha y desviaba la mirada con una evidente cara de preocupación.
-Ken, de verdad me sorprende tu forma de ser, y la verdad debo confesar que eres muy lindo ahora-la chica le toma más firme las manos y le mira de forma seria- No puedo aceptar la ayuda que me ofreces
-Ehhhh? pero es que ya te dije que no tienes porque quedarte conmigo, si Marco llega yo te ddejaré libre- dijo rápido el chico con una cara de preocupación sin querer aceptar lo que decía la chica- sé que estpy siendo muy ambicioso y egoísta pero Ayane de verdad te amo!-dijo lo último con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.