Cap 10 Feliz cumpleaños Sawako (los amigos son el mejor regalo)

389 21 0
                                    

Desde un poco lejos mientras caminaban cerca del puerto Ryuu y Kazehaya se dieron cuenta que la chica de su salón -Sawako- estaba acompañada de Ace.

-tenemos que averiguar a dónde van!-dijo Kazehaya con un claro tono de celos e intriga

-...de acuerdo pero a mi no me gusta estar haciéndola de detective, de cualquier modo tenemos que entregarle su regalo...

La chica cumpleañera y el pirata estaba casi frente al gran barco, y notaron que las luces estaban apagadas

-qué rayos, seguramente estos tipos ya se echaron a dormir y ni siquiera me esperaron, que desconsiderados-dijo el chico suspirando y haciendo gesto de inconformidad

-este...Ace si gustas yo me puedo ir s mi casa, no queda muy lejos de aquí

-ah!...ah, no espera, por qué no pasamos un rato? Está bien?-dijo el chico muy nervioso acercándose a ella y tomándole la mano para que no se negara mientras caminaban, por fin entraron al barco.

-SORPRESA!!!!-gritaron todos al mismo tiempo mientras se prendía una música muy agradable y las mejores amigas de Sawako le arrojaban confeti, ahí se encontraban también Marcó y todos los nakama de Ace, al parecer el viejo capitán seguía como piedra dormido.

-espero te guste esta fiesta, la planeamos todos para ti.-se acercó Chizu y abrazó a su amiga muy fuerte-ahhhh soy muy chillona, espera, voy al baño

-oh... Chizu eres una sentimental-dijo Ayane negando un poco y acercándose a su amiga Sawako para abrazarla suave pero fuerte- te queremos mucho Sawako, espero no te hayas molestado porque no te avisamos de esto

Sawako tenía lagrimas en los ojos, se sentía tan feliz que no podía hablar, pero sonrío de un modo tan bello, como pocas veces se le había visto, y todos a su alrededor se quedaron sorprendidos y de tan bella que se veía y de la humildad que denotaba su rostro.

Ace se quedó boquiabierto y se sonrojó de golpe desviando después la mirada y dirigiéndose a la cocina para ver si se acopaba algo.

Todos y cada uno de los tripulantes felicitaron a la chica y la trataban con mucha confianza, comenzaron a bailar algunos y Marco sacó a bailar a Ayane, el rubio miró a Ace para que hiciera lo mismo con la festejada pero al ver que su amigo era un poco lento...

-Sawako, sabes bailar hachara?-preguntó Marco tomándola de la cintura y de la mano comenzando a bailar lentamente

-ehhhh, no! No se bailar! Ahhh te voy a pisar Marco!- dijo la chica súper sonrojada mientras intentaba seguir el paso del otro pero no podía

Ave los miró unos momentos mientras estaba comiendo una gran pierna de pavo, casi se atraganta cuando nota que Marco estaba alegando mucho a la chica a su cuerpo y le susurraba no sé qué tantas cosas sonriéndole muy sexy al parecer. Lo que el pecoso no sabia y...Ayane sí! Era que Marco quería provocar a Ace para que invitara a Sawako a bailar.

-oye Marco!, ella no te sigue el paso mejor déjala -dijo con tono molesto y mirada seria tomando a la chica por la cintura y apartándola del rubio, después el peli negro la tomo de las dos manos, estaba nervioso.- mejor yo te enseño a bailar está bien?, Marco es algo... Bruto para estas cosas

-Sawako asintió más confianza con tu amigo eso me agrada, aunque tenias una vil cara de pervertido-dijo Ayane al rubio con un tono de burla

-perdón, qué dijo señorita?-se acercó Marco a la chica demasiado, casi rozando los labios de la castaña, la chica sólo se sonrojó y sonrío dulce. Chizu los observó impresionada pero no dijo nada

-oigan ya vamos a partir el pastel!-dijo Tatch sacándolo y poniéndolo sobre la mesa.- por cierto dejaremos pasar a los dos tipos que desde hace un rato nos están espiando?-dijo Tatch abriendo la puerta, acto seguido Ryuu y Kazehaya se cayeron al estar recargados.

-Kazehaya!-Sawako se soltó de golpe de su pareja de baile y se acercó a su compañero de salón sonrojada y sorprendida.- me alegra que estén aquí chicos-sonrió dulce-

-ah...Sawako, de verdad no te molesta?-Kazehaya miró unos segundos a Ace de forma seria y después toma la mano de Sawako para entregarle una pequeña cajita roja- muchas felicidades

Era una bonita pulsera con detalles de brillos y algunas flores de colores pastel.

La fiesta siguió normal, ya que los piratas acogieron muy bien a los dos visitantes extra y ellos se sentían un poco extrañados pero al final llegaron a reírse y agarrar confinza menos Ryuu con Marco y Kazehaya con Ace.

-enmmm Sawako me acompañas un momento?-Ace y Sawako salieron a la cubierta del barco, la noche ya los había pillado y un bonito cielo despejado y lleno de estrellas brillantes les acompañaban- ten, tu regalo, espero sea de tu agrado

Sawako se quedó unos momentos sorprendida y tomó aquel paquetito lo abrió con mucho cuidado y se topó que era un precioso espejito de bolsillo cubierto de oro y joyas preciosas, se veía como si hubiera pertenecido a alguna reina antigua realmente era precioso y brillaba más que las estrellas.

-ah...ah...esto, esto, es....-Sawako tenía una cara de sorpresa, espanto

-pertenece a una isla del cielo llamada skypia, era de una tribu nativa, cuando visité ese lugar nos dieron un gran botín de oro, y este lo guardé... Para una ocasión tan especial como esta y Emm...-Ace se puso todo rojo- la verdad te lo quise dar por que... Quiero que sepas que cada que lo habrás y veas el reflejo que da....te des cuenta de que esa persona es una mujer hermosa y brillante, una mujer sin igual... Preciosa, y más valiosa, tanto que no hay precio por tal belleza- no se creía que él mismo estaba diciendo tanta cosa, a cada palabra la chica se sonrojó más y acariciaba aquel espejo tan valioso.

-Ace muchas gracias, yo de verdad no lo merezco , de verdad esto es mucho para mí...- el chico se negó a que ella se negara y lo guardo en el bolsillo de su vestido, del lado del corazón, Ace se sonrojó un poco y regresaron a la fiesta.

Era evidente que Kazehaya estuvo preocupado por donde estaba aquella chica, no dijo nada al verla con el chico de sombrero.

Fue una fiesta muy hermosa, Marco llevó a Ayane a su casa, Kazehaya llevó a Sawako y Chizu se fue con Ryuu, Ace se quedó algo inconforme porque él quería llevar a la chica a su casa, pero entendía en el fondo que ella sentía algo muy especial por aquel Kazehaya y por lo visto aquel niño era realmente una dulzura, además de ser muy guapo e inteligente aunque igual de ... Inocente que Sawako.

Sawako al llegar a su casa se topó con sus padres aunque no de un modo a como ella esperaba...

Aquí termina esta parte de la fiesta de Sawako, aclaró que todos le dieron regalo! Entre ropa, maquillaje y peluches, tal vez dinero, que regalo le habrá gustado mas a la chica? El espejo o la pulsera? Al parecer Sawako esta preocupada por la reacción de sus padres al llegar a casa, pásenla bien Chao Chao!


Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora