Cap 23 Kazehaya y Kurumi hablan (No ocultes lo que sientes)

317 17 0
                                    

Ryuu: "Shouta...tú no eras así..."

Los dos muchachos salieron de la casa en busca de botana para ver unas películas, caminaban tranquilos apesar de ser de noche la calle era segura.

Compraron un poco de todo incluyendo: minis bombones cubiertos de chocolate, lunetas, gomitas de dulce y de chile, cacahuates y demás.

-Oye podemos ir a sentarnos un rato?-Pidió Ryuu señalando el parque frente a ellos, aquel al que iban a jugar cuando eran pequeños.

Kazehaya en todo el trayecto no hablaba más que para contestar algo cortante a lo que su mejor amigo le preguntaba.

La luna no les iluminaba suficiente cuando los fantasmas de la intriga y la tristeza les opacaban. Las lámparas dejaban ver no muy claramente los rostros ajenos peor era suficiente para que pudieran conversar en los columpios.

-Kazehaya, espero que sepas el porqué te traje aquí...-dijo su amigo mirándolo serio pero a la vez se sentía triste pues era su mejor amigo y lo que pasaba no le parecía nada bien.

-De qué hablas Ryuu? Supongo que lo haces para tratar algo de Chizu?

-...Dios, eres tan malo mientiendo-Dijo Ryuu con una leve sonrisa de nostalgia- Si sabes porqué es el festejo?

-Porque saldremos de la preparatoria?-contesta ya no muy seguro el interrogado pero sin quitar el ceño fruncido por lo anterior.

-No, bueno supongo que eso es aparte-suspira profundo Ryuu y piensa un poco pero con cara muy seria responde- Ayane está embarazada.

Kazehaya abrió los ojos como platos y un poco la boca, pensando en quien podría ser el padre, Pin? nah, ese tipo hacía tiempo que no le hacía caso...entonces...- o-oye de verdad? me parece muy lindo aunque...ella es muy joven, no creo que haya sido producto de un "descuido"

El mejor amigo de Shouta Kazehaya sonrió un poco más dulce pues sabía que su amigo conocía un poquito a las chicas y sabía muy claro que Ayane no comentería un descuido así, tenía que ser algo importante.

-Así es ya va para dos meses, y bueno ella dice que el padre de su bebé está al tanto y está muy feliz de la noticia, dice que "todo funciona de acuerdo al plan"(?)

-Ehh? plan?, no entiendo es que el padre debió estar con nosotros no?

-Conociste a los chicos del comedor comunitario, en la fiesta de Kuronuma no?-interroga Ryuu comenzando a mecerce levemente.

El chico puso cara de que ese comentario no le había parecido nada pero nada agradable, al recordar ocmo Ace y Sawako reían juntos y bailaban.

-Ah... seh, el tal Ace y el otro... este.. emm..

-Marco-dijo Ryuu negando levemente, su amigo era como un libro abierto.-Justamente Marco es el futuro papá.

-No es muy mayor? 

-En el amor eso no importa(??)-dijo Ryuu  desviando el rostro y pensando "ellos dos me parecieron buenas personas, supongo que no es malo que él sea el padre del futuro bebé"

-Ahg... supongo tienes razón pues... ah, pero no creo que ese sea el único tema a tratar o sí?-pregunta Kazehaya desviando la mirada algo apenado.

-No, aparte... adivina quienes son novios y son muy felices?-Si estaba siendo muy cruel pero deseaba ver que reacción tomaría su amigo.

-Ammm Chizu y tú?-dijo algo dudoso.

-Bueno fuera, espero que sea pronto...-sonrie el chico pensando en la muchacha.

-eh? entonces es Sawako y A...-Kazehaya no pudo terminar porque las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, con un gesto de pena, pero de tristeza, apretando la mandíbula cerró los ojos intentanto calmarse.

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora