Cap 4 "Puño de fuego" Ace llega a tierra firme (lugar donde vive Sawako)

667 41 2
                                    

La tripulación de Barba Blanca había llegado a un puerto en donde el ambiente se notaba bastante tranquilo.

Marco y Ace bajaron del barco y cada quien se fue por su lado a conseguir comida o cosas que les faltara.

Los dos muchachos caminaban por las calles que se mantenían siempre limpias y por donde transitaban familias o parejas.

-hey, Marco tengo hambre vamos por algo de comer...-dijo con voz cansada Ace mientras su compañero de cabellos rubios miraba callado por las calles algún lugar donde comer.

Llegaban a varias cocinas económicas pero no aceptaban a personas tatuadas y con aspecto sospechoso.

-es normal que reaccionen así Ace yo tengo un gran tatuaje en el pecho y apesar de llevar camisa la llevo sin abrochar y tú estás un poco peor-lo señala fijo con su cara seria y Ace se mira a sí mismo- tu tatuaje en la espalda es muy grande, traes apenas una bermuda con un arma  blanca que traes en el cinturón, tu sombrero de vaquero perdido y sin mencionar que ni por delicadeza llevas algo puesto arriba. Se puede decir que estas medio desnudo...

-más bien dirás medio vestido! Ah pero qué tiene de malo? En otros lugares que hemos llegado eso no ha sido problema!- se notaba algo de molestia e inconformidad en su voz pero Marco de le acercó y lo tomó de la cara con fuerza haciéndolo voltear y mirar bien a su alrededor.

-qué notas diferente en este lugar Ace?-pregunta Marco con esperanzas de que su compañero pescara la idea de una buena vez, pero Ace miró analizando durante bastante tiempo como si se tratara de algo súper difícil, pero era inteligente y después de unos momentos más intentó mirar a su amigo.

-aquí todo es diferente, las calles, la gente y creo que hasta sus costumbres-dijo serio mientras se masajes a las mejillas que le dolían por como Marco lo había tomado con fuerza.

-caminemos un poco más y haber si encontramos donde comer, si?-pidió el peli negro queriendo pensar en otra cosa pero notó que muchas personas a su alrededor lo miraban de manera extraña.

Pocos minutos después se toparon con un comedor comunitario el cual estaba a un lado de una escuela preparatoria, y había un cartel grande en una de las paredes que decía " desayunos y comidas a $7 c/u todos los días "

Al ver eso los ojos de Marco y Ace se abrieron como platos y a Ace casi se le salía la baba por tan bajo precio, tomó sin pensar el antebrazo de su camarada Marco y entraron con bastant ánimo al lugar.

Una señora con un mandil que era la encargada los encontró en la puerta de entrada

-muy buenos días chicos, vienen a comer? - preguntó sonriente pero mirando a los chicos tan destapados les aconsejó que se pusieran algún playera que les cubriera los tatuajes y así no abría ningún problema para entrar y consumir los alimentos.

Después de vagar en una tienda de segunda mano Ace se consiguió una camisa bastante bonita de mangas largas de color blanco y un pantalón de mezclilla color azul claro, por su parte Marco se se abrochó su camisa y sólo se compro un chaleco café claro que estaba algo ligero.

Llegaron una vez más al comedor y una alumna del colegio que estaba a un lado -la escuela en donde Sawako estudiaba- fue quien los atendió en la caja donde se cobraba antes de recibir la comida

-quince comidas por favor-pidió Ace con cierto ánimo pero la chica los miró impactada puesto que el chico sólo venía con un acompañante.

-p...perdón cuántas comidas? -preguntó muy nerviosa y sin creer muy bien en que lo que pedía era cierto.

-pensándolo bien creo que deberían ser unas veinte... O tú que opinas Marco?- el rubio se acercó y miró los platos que servían. El rubio se dirigió para con la chica.

-que sean quince por favor -su mano se extendió entregándole a la chica el dinero y ella sólo les dio los boletos para que esperaran su turno y los chicos tuvieron que ocupar una mesa completa para poner las quince raciones de sopa, arroz, verduras, agua y guisado.

Los que estaban a su alrededor miraban con impacto que los chicos comían con tranquilidad pero parecía que nunca llegarían a un fin.

Sin embargo Ace ya iba en el plato número seis y comenzó a bostezar y de un segundo a otro su cara se estampó en el plato con arroz quedándose profundamente dormido, Marco no hizo nada sin embargo la gente pensó que se había desmayado ya que con el golpe se escuchó un gran estruendo y la gente comenzó a murmurar pensando que le había pasado algo grave.

-este tonto...-suspiró Marco y se levantó de su asiento con rumbo al lugar de su compañero.

Ok espero que este capítulo no les haya aburrido pero quise rescatar aquella vez que Ace se queda dormido en Alabasta,  explicó que este comedor comunitario esta junto a la escuela de Sawako porque fue un proyecto de la misma escuela, aquí las cocineras son independientes de la escuela y si hay alumnos ayudando es porque se hacen voluntarios sin tener alguna relación con que sean estudiantes. Cualquier duda comenten por favor y si les gutó regálenme un humilde voto Chao Chao!



Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora