Era hora de que los trabajadores de la Galley-La Company se hicieran presentes para comenzar en trabajo, el clima era agradable y tenían presentes un hermoso cielo despejado dejando que los amigables rayos dorados iluminaran su alrededor.
-Buenos días-Dice Kaku con un tono sumamente adormilado y bostezando después de eso.
-Buen día...chicos, espero... les vaya bien-Esta vez quien saludó fue Kalifa que no andaba tan peinada ni pintada como todos los días, tenía una cara un tanto demacrada y con pasos cansados iba acercándose a la oficina de su jefe.
Los otros capataces: Lulú, Paulie y Tyleston estaban ya trabajando bastante animados, ya que tenían toda la energía de la mañana.
-Eh, venga muchachos y esas caras? parece que no durmieron...-dijo Lulu preocupado.
Kalifa y Kaku voltearon a lados distintos evadiendo la pregunta del compañero y negaron levemente al mismo tiempo.
-Y-Yo tuve que hacer algo...-responde Kaku y mira a su compañero para sonreirle levemente.
-Y... yo tuve que desvelarme haciendo un trabajo para el señor Iceburg-Dijo Kalifa acomodando con nerviosismo sus lentes.
Justo en esos momentos se notaban cada vez más cercanos los pasos del capataz de sombrero de copa y barba. Era Rob Lucci quien estaba ya en el área de trabajo, al igual que los otros dos tenía una cara con aspecto demacrado y pálido, una mirada de pocos amigos y unas hojeras terribles, ojos rojos y boca seca, pero a pesar de ese aspecto el condenado hombre no dejaba de verse atractivo e interesante.
-Qué? acaso tienen algo pendiente conmigo?-responde de muy mal humor a los capataces y a la secretaria.
Los demás negaron con la cabeza en coro de manera callada impresionados por el mal humor de su compañero y este se fue a sentar en su mesa de trabajo alejado de todos los demás.
En la mansión de Iceburg ya estaban todos levantados, los piratas hospedados estaban ayudando un poco en la limpieza del lugar e Izo junto con Sawako quisieron encargarse de preparar el desayuno para los demás.
-Sawako esto se ve tan delicioso!!-dijo bastante animado el chico maquillado mientras probaba un poquito del guiso que había hecho la muchacha.
-Tú me ayudaste mucho Izo, así que quedó rico gracias a los dos-dijo animada y comenzaron los dos a servir la comida en los muchos platos que tenían pues tenían que dar de comer a los capataces y piratas también.
En una charola la chica llevó varios platos y se iba en dirección de trabajo de los carpinteros pero en esos momentos sus ojitos fueron tapados por unas palmas cálidas conocidas y ella con una risita adivinó que era su adorado Ace.
-Ace, mi niño me asustaste un momento-dijo entre risillas dejando la charola en una mesa y yéndose con cariño a abrazar al chico.
-Perdón bonita pero esa era mi intensión-sonrió el pirata comandante y le acarició una mejilla a la chica.-Eso se ve muy sabroso!!-dijo impactado al oler un poco.
-No te preocupes Ace, ya te tengo apartada tu ración como la mereces!-pensó que era suficiente con unas doce raciones para su muchacho lindo.
-Nena... gracias por preocuparte por mí, siento que soy muy "especial"- pero lo dijo con un tono de pena como si para la chica el pecoso fuese una molestia.
-Eres muy especial, por eso me gusta cuidarte-dijo ella jalandole con cariño la mejilla al chico y se acercó a darle un beso a esa mejilla.- más alrato espero estemos descansando un ratito y después damos un paseo por la ciudad, te gustaría?-preguntó un poco nerviosa esperando que no fuera imprudente.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.