Cap 13 Momentos difíciles, el long post está listo( fue un gusto conocerte)

310 17 0
                                    

-eh? Y cuantos años tiene?-Ayane no se vio para nada impresionada, su mirada reflejaba una curiosidad y tal vez quería imaginar como era aquella criaturita.

-tiene como cinco años, es un niño que solo he podido ver en fotos y cuando recién nació... Su madre y yo...

-si-siguen juntos?-preguntó ella con duda y tristeza en sus ojos, pues pensaba que el hombre la estaba rechazando por ese asunto. Y ella bajó la cabeza suspirando ondo pensando en lo mejor para ese pequeño.

-nos separamos cuando El Niño nació, no quise seguir con una persona como ella, tan, bah no vale la pena mencionarlo- Marco tomó el rostro de Ayane y besó la frente de la chica.- tú apenas estas entrando a la adultez, eres una chica muy hermosa y mereces a alguien mucho mejor que yo.

-oye, no crees que eso lo tengo que decidir yo?- dijo con lágrimas en los ojos conteniéndose porque a ella no le gustaba nada mostrarse así de frágil, pero tenía mucha confianza en aquel rubio tanto como para dejar que sus ojos comenzarán a enrojecerse por las gotas que viajaban de forma lenta por sus rosadas mejillas.- yo te quiero tal y como eres, con tu hijo... Siendo un pirata, siendo lo que seas!!-gritó aferrándose al hombre y comenzando a llorar más abiertamente, le dolía el pecho, sentía que nunca había querido tanto a un hombre.

-Ayane, no me gusta verte sufrir, por eso mismo quería hablar a tiempo contigo antes de que estos sentimientos hacia ti se hicieran más fuertes, no solo soy mayor, tengo un hijo, soy pirata y...yo- tomó algo de aire y suspiró tomando valor- comí una fruta que... Me hizo especial de algún modo... Yo sé que puede ser difícil de creer pero bueno-se ponía algo nervioso al no saber cómo explicarle para que ella no se espantara o hasta terminara desmayándose.

-me agrada que me tengas esta confianza Marco... Pero es que no puedo dejar de sentir esto de un golpe, yo no te culpo porque te quiero, no me importa que incluso no seas un humano, ah... No sé-limpió sus lágrimas y suspiro tomando las manos del rubio.- y puedes mostrarme que habilidad o poder tienes?-estaba nerviosa y curiosa el chico le parecía aun mejor de lo que ya era.

-ah..un...una demostración?-Marco se sonrojó y desvío la mirada- esta bien pero, bueno bueno ok

El hombre si mas se pasó un poco pues en milésimas de segundo un par de hermosas alas flamantes de color azul adornaron su espalda extendiéndose para ser admiradas.

-oh por Dios eres un ángel?-preguntó ella estaré asombrada y extrañada y divertida, no se vio asustada o incómoda.

-no! No, es la habilidad que obtuve al comer la fruta que te dije, tengo la habilidad de un ave fénix (por eso su nombre)- y sí, puedo volar, comvertir todo mi cuerpo en el ave... Y varias cosas-estaba muy sonrojado pues Ayane se acercó a acariciar con cuidado las alas - quieres volar?-preguntó tomándola por la cintura y levantándola así del suelo unos tres metros, al fin que nadie los estaba viendo.

-eres increíble Marco! Aunque me siento algo rara por las alturas pero tú me das seguridad-sonrío aferrándose al cuello del chico y de este modo después de un rato el hombre la bajó.

-Ayane te comenté acerca del long post no?- dijo haciendo una mueca de disgusto - ya esta listo para ir a la siguiente isla... Recuerda que venimos de paso y ya te dije que no te llevaré conmigo, tu vida y amigos están aquí, tus padres te pagaran una carrera y serás una profesionista.

-y si... Y si te espero? Sé que me lo dices por mi bien Marco, pero de verdad ya no quieres volver s verme?- la chica frunció el ceño levemente.- yo, te puedo esperar todo el tiempo que quieras, puedes volver y llevarme si que me sienta atada a una escuela o a mis padres

Marco sin querer, más bien con toda ingestión se acercó para besarla y la avrazó fuerte

-Ayane, no es tan fácil claro que esperaría a regresar por ti, pero...

Déjate Llevar (One piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora