-narra Kuronuma Sawako-
Ese día me tocó escuela, llegué temprano y Ayane y Chizu ya me esperaban en la puerta del salón, hacía un poco de frío pero mi corazón se alegro cuando entré al salón y me senté, aunque me sentía algo rara porque habíamos cambiado de lugares y ahora Kazehaya estaba en otro lugar algo lejos del mío.
Mientras mis compañeros exponían un tema que yo me sabía muy bien, mis pensamientos se encontraron con los chicos que conocimos antes, Ayane y Chizu me platicaron lo que ocurrió cuando conociendo a Ace y cuando él me platicó sobre su enfermedad sentí muy feo, pensé en cuantas veces le ha pasado, me quedé muy preocupada, es un hombre muy alegre y siempre esta haciendo algo, me preocupaba que por estar dormido alguien le hiciera daño o tuviera algún accidente.
-oye Yano esta Sawako está muy distraída, no crees que es tiempo perfecto para ver lo de su fiesta de cumpleaños?
-ah... Tienes toda la razón -Ayane sonrió dulce mirando a lo lejos a su amiga distraída.- a quiénes les pediremos ayuda y en dónde será. Ya sabes que con mi casa no contamos, lo siento
-Ahhg, es verdad mis padres no me dejan hacer grandes alborotos. Y si vamos a un karaoke o así.
Ayane se distrajo igual que su amiga de cabello negro, pensando en los pocos invitados, la comida, los regalos, ella tenía bien claro que una sonrisa sincera y con cariño a Sawako era suficiente para que estuviera feliz.
Llegó la hora del almuerzo y las tres chicas estaban comiendo en el salón pero Ayane se levantó para abrir una de las ventanas y se topó con que Marco estaba en la reja de la escuela buscando algo con la mirada, aun con aquella expresión de tranquilidad y hasta flojera, Ayane abrió la ventana y agarró un borrador que estaba cerca de un bando para aventarlo a donde estaba aquel rubio dándole sin querer en un ojo porque el tipo había levantado la cabeza.
Ayane puso su índice en los labios a modo de silencio y Marco sonriendo le hizo una seña para que bajara.
-oye... Te ves sospechoso mirando a todos lados así...
-lo siento, las estaba buscando, por qué vienes tú sola?-preguntó enarcando una ceja y sonriendo de lado.
Ayane se puso roja y negó leve.
-estamos comiendo, n-no quería molestarlas. Por cierto Marco, es que...
Ayane le platico lo del festejo para Sawako y Marco prometió que lo hablaría con Ace y le darían respuesta en la tarde que era buena excusa para poder ver a las damitas nuevamente a lo que la castaña clara no se negó y le pareció muy buena idea.
-narra Ace-
Me levanté muy tarde, olía a alcohol y a cigarro aunque yo no fumaba la camisa estaba impregnada del aroma y no tenía más ropa, solo estaba el chaleco que se había comprado mi amigo El phoenix (Marco)
-lo tomaré prestado un rato. -lavé mi camisa, pero el cielo estaba nublado y no quería secarla a mi modo porque era capaz de hacerla cenizas.
No sé por qué a mi mente llegó Nami, Vivi ... Sawako, compare sus formas de ser, y me reí internamente al notar que no todas las mujeres son mandonas o arriesgadas, sentí algo cuando pensaba que Sawako era una chica que se reprimía mucho, y que a pesar de conocerla hace muy poco me di cuenta que era muy inteligente, hábil, dulce, tierna, simplemente una buena chica.
Salí del puerto a dar un paseo, pero tuve que pedir permiso al viejo para que no me regalara si llegaba tarde, igual no me pasaba nada malo pero tenía confianza con el jefe.
-Marco! -Ace sonríe ampliamente con aquella sonrisa típica y hermosa.
-...quién te dio permiso de usar mi ropa?
-mi camisa olía a rayos, lo siento amigo es un préstamo temporal, la dejaré como nueva no te preocupes.
-está bien, por cierto las chicas nos pidieron un gran favor, vamos a sentarnos para que te lo diga con detalle.
-hey!!? Ya veo, entonces por qué no pedirle al viejo que preste el barco y ahí hacemos un festejo digno-Ace sonreía animado pero en cierta forma no tan eufórico como lo era su hermanito menor Luffy.
Los chicos quedaron de verse en un parque a la hora de salida del colegio. Y efectivamente los dos piratas ya estaban en una de las bancas esperando a las chicas quienes llegaron sin Sawako, cuando Ace se dio cuenta que la peli negra no estaba con las otras dos sintió como un vacío pero no dijo nada.
-hola Ayane, Chizu, Marco ya me habló de la fiesta que quieren hacerle a la pequeñ Sawako yo le propuse que hagamos la fiesta en nuestro barco, seria cosa de la autorización del viejo.
Planearon que se haría en ese lugar y que la condición sería que no hubiera alcohol, cigarrillos o peleas ya que era un día muy importante para la chica, los muchachos acompañaron a las chicas camino a sus casas pero Ryuu el amigo de Chizu se encontró con ellas y los piratas regresaron a su barco.
Ayane tomó a Chizu y la acercó como para hablarle en secreto, tenía un teso de sorpresa y a la vez divertida.
-hey Chizu, viste el cuerpo de Ace? Ves que su pecho estaba al descubierto? Oh, tiene un cuerpo tan...-Ayane se mordió el labio y Chizu la miró algo extraña.
-bueno... Debo reconocer que ese chico si tiene un cuerpo d concurso y es muy atractivo, pero te diste cuenta de que estuvo más callado que de costumbre...
-y justamente se pone así cuando Sawako no está con nosotras...
Las dos se quedaron viéndose y Ryuu no les hacía caso ya que tenía mucho sueño. Las dos chicas sonrieron como entendiendo los pensamientos de la otra.
-Sawako, mi niña lo siento pero no podremos festejar tu cumpleaños, recuerda que...
-es verdad hija, tu mamá y yo vamos a ver a tu prima, ella sigue muy grave, no queremos que nos acompañes para no molestar tus estudios.
Sawako regresó a su cuarto y le llegaron mensajes de Ayane
-Yano mmm... Dice "te extrañamos mucho, cómo están tus padres?, nos topamos con los chicos y te mandaron muchos saludos, por cierto... cae estuvo muy serio, yo creo que fue porque nos hacías mucha falta, de cualquier modo te quiero mucho, buenas noches"
-que linda es Yano, mmm por qué se pondría así Ace?, -se puso decidida- si tiene algún problema, yo lo escucharé con gusto!, jejeje... Será mejor que duerma, la verdad yo también los extrañé mucho chicas, chicos...
Aquí termina la primera parte de plan fiesta para Sawako, que hizo esa tarde Sawako? Se quedó en casa, Kazehaya? Ese chico... Se quedó practicando baseball. Ace? Ese chiquillo se quedó pensando en como distraer a Sawako y Marco... Ya consiguió verse a solas con Ayane... Yo no sé para qué, pero aquí termino esta parte Chao Chao!
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanficKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.