-Narra Ace-
El tiempo siempre fluye de manera demasiado rápida, tanto que ya estamos a solo una semana de que el "cabeza de piña" Marquito sea padre de un hermoso hombrecito.
Hace poco, en una de esas me armé de valor para hablar con mi padre y es que desde hace un tiempo tengo una idea en mente. Jamás pensé que alguien como yo tenga ese tipo de pensamientos.
Otra vez tuve ese sueño: Aquel en el que soy un pequeño niño como de diez años de edad, estaba en donde vivíamos con Dadan a la que puedo considerar mi madre porque fue la "mujer" que me crió, en aquella casita de madera arriba del cerrito que estaba algo afuerita del pueblo, pues en aquel lugar estaba yo, también estaba Sabo y Luffy.
Los dos pequeños, Sabo tenía igual que yo diez años, y Luffy tendría entonces como unos siete, pero recuerdo que no solo estabamos nosotros tres, había otras dos personitas más. Dos niñas, y una de ellas era Koala, una nunita de unos once años de ojos grandes y azules, de cabello anarajado y lacio, corto y arriba del hombro.
Koala tenía tomada de la mano a otra pequeñita como de la edad de Luffy, sin duda esa pequeña era Sawako, pero con su cabello tan largo como lo trae ahora. También recuerdo que llevaba un vestido arriba de las rodillas.
Corríamos durante mucho tiempo por toda aquella zona de selva, también nos ibamos al río para hacer competencia de clavados.
-Oigan chicos, adivinen que, me encontré una botella de cerveza!-dijo Koala quien salió toda despeida de entre unos arbustos.
-Ohh está cerrada, hay que tomarnosla chicos!!-dijo Luffy con una gran cara de ilusión pero Koala con cara de enojo le dio un puñetazo en la cabeza que le sacó lagrimitas de los ojos y un gran chichón.
-Qué mala!! no seas así Koala-gritó Luffy a la pequeña con el ceño fruncido sobandose con cuidado pero tambien le sacó la lengua con indignacion.
-A ver presta para acá-dijo Ace arrebatándole a la mala la botella a la niña, para después abrirla con los dientes sin ningún trabajo, después la olió levemente y se atrevió a darle un buen trago y se la pasó a Sabo- pruébala Sabo creo que está buena.
-Ok- dijo el niño chimuelito dándole unos tragos como si fuera agua simple y fresca.
Se pasaron la botella como dos veces entre los dos hermanos hasta que quedó solamente un trago generoso para su hermano menor Luffy y él se lo tomó como si nada.
Las niñas hicieron una carita como de asco y Sawako curiosa se atrevió a oler la boquilla de la botella y aquel ahora tan peculiar le provoco unas ganas tremendas de vomitar.
-Oigan no quieren jugar a "la botella"?-preguntó Koala tomando el vidrio entre sus manos y sentandose en el pasto.
-Botella?-preguntaron todos sorprendidos y en coro.
-Sí, emmm sientence en circulo y les dire las reglas del juego. Pongas atencion!
"Siempre que sueño esto siento que la piel se me pone chinita cuando llego a esta pate"
-Uno tiene que hacer girar la botella y dos tienen que ser elegidos, los que apunte la base y la boca de la botella, entonces tendrán que irse a ese arbol de atras y ustedes decidiran si dan "premio o castigo", eso quiere decir que premio es un beso y castigo es una cachetada..
-Y quien pone el castigo? a quien le toque la base- preguntó Sawako analizando con lógica.
-Sí exacto! Bueno yo empezaré, ok?- Koala tomó la botella haciendola girar como se habia dicho.
-Ohh estoy ansioso shishishi- susurró Luffy a Sawako en secretito.
-Mmmm pues la base señala a Sabo y la punta a Luffy
-Si!!! shishishi gané gané!!-dijo Luffy alzando los brazos a modo de triunfo.
-No seas menso Luf...- Le estaba regañado Ace por verlo reaccionar como un tonto pero Sabo jaló del cuello a Ace susurrándole que le quería dar la sorpresa cuando se encontraran tras el árbol.
Cuando llegaron al árbol Luffy se recargó en el tronco tenía que esperar a que Sabo quien estaba frente a él le diera su premio (no se acordaba que también podía recibir un castigo.
-Quiero carne como premio!!-pidió Luffy sonriendo, viéndose muy lindo e inocente.
-... Sólo puede ser un beso o cachetada...No hay carne!!-Dijo Sabo intentando no darle un golpe.
-Ouh... Está bien, ya que..-dijo Luffy con carita triste.
-Entonces... Cierra los ojos...-le dijo Sabo acercándose al rostro de su hermanito de corazón.
Así lo hizo el menor, pasaron unos cinco segundos, otros diez segundos y nada. Aun así no abrió los ojos hasta que una palma muy conocida se estampó con coraje en su flexible cachetito.
Los dos niños regresaron y se sentaron de nuevo. Sabo con cara de "no pasó nada" y Luffy con lagrimitas en los ojos sobándose la mejilla inchada y rojita.
-Qué tal les fue?-pregunta la nena de ojos azules al par.
-Sabo es un salvaje!, él...é-él me pegó y yo no le hice nada!!
Sawako le dio unas palmaditas en la espalda al menor de sus amiguitos, y sacó de las bolsitas de su vestidito un chocolatito mordido el cual le regaló a Luffy como consuelo.
-Ouh, pobre Luffy-Susurró Koala indignada- Bueno quien "pierde" le toca girar la botella, Luffy es tu turno!!- le dijo la nena pasandole la botella de manera animada.
El menor la giró y fue turno de que Koala "castigara o premiara" a Sabo.
Los niños ya tras el árborl llegaron. Sabo se recargó en el árbol y su boquita la puso como "piquito" dispuesto a recibir un beso de la niña.
-Te lo mereces- le dijo Koala con tono amable y sin dar aviso le dio una cachetada tan fuerte que le volteó el rostro al niño rubio.
Cuando regresaron Ace no podía contener la risa al ver a su hermano con la mejilla casi más inchada que la de Luffy.
-Eres una bruta, mala y fea!!!-le gretó Sabo a la de cabello cortito pero ella le tomó del "pescuezo" con fuerza.
-Quieres otra más fuerte verdad, chinito?- Le dijo Koala con un tono temerario al rubio de chinos, el otro sólo negó con carita petrificada.
El siguiente turno fue de Ace y Sabo. al estar tras el [arbol simplemente el rubio de chinos se acercó al pequeño de pecas y le dio un beso en la mejilla.
-Ehh? que te pasa, porque tan gay?
-Por que te quiero-dice Sabo levantando coqueto la ceja.
-Ouh... ya veo...- Ace sonrió de lado y entrecerro los ojos- Tu amor es correspondido.
Segundos después de un incómodo silencio los dos se echaron a reir a carcajadas.
El ultimo turno puso al pecoso con la piel de gallina pues le tocó "castigar" a Sawako.
-Por favor Ace, no me vayas a pegar tan fuerte- dijo la nena recargandose en el arbol.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
Hayran KurguKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.