Izo trajó la ropa a la chica y le ayudo a ponérsela algo sonrojado, después de eso era momento de maquillarla, su piel pálida contrastaba con unos hermosos labios rojos carmesí, unos adornos en su cabello recogido la hicieron verse simplemente como una muñequita de la perfección.
-Ahora mírate en el espejo y dime que tal- Izo animado le pasó su nuevo espejo redondo a la chica y ella se quedó impresionada de lo bonita que había quedado y con lágrimas en los ojos agradecía al chico pero la regañaron porque el maquillaje estaba por correrse.
Salieron de la habitación puesto que estaban casi todos reunidos en la mesa mientras bebían un poco y comían. Izo invito a Sawako a subir a la mesa y contarles un cuento o una anécdota a sus nuevos nakama.
Ace se encontraba adentro de la habitación de Sawako, todo estaba muy bien ordenado y limpio. Se acercó a una mesita y dejó ahí la flor con una pequeña nota que ponía "Es un pequeño detalle para la chica más linda de todos los mares."
-Por Dios... que cursi suena esto...-susurró sintiéndose un tanto ñoño pero era lo que quería escribirle y no se quedaría con las ganas.
Salió de la habitación hacia el comedor donde estaban todo echando risas y festejando. Sawako estaba sirviendo sake a sus amigos mientras les contaba el cuento del patito feo. De un modo tal que las lágrimas de los tripulantes casi brotaban y es que su voz era tan tranquila y dulce, pero con un toque melancólico y de pena. El maquillaje en la chica ocultaba las cicatrices que había dejado por última vez su isla.
-Ah...Sawako..-Ace se quedó con la boca abierta impresionado por la belleza de la chica quien al ser llamada volteó el rostro encontrándose con la sonrojada carita pecosa- puedo...unirme a la diversión?-preguntó sin quitar la vista de la chica embobado por la belleza femenina.
-Claro Ace únete jejeje está delicioso el banquete y el sake!!-se sentó junto a Marco quien le miró de forma pilla al notar su sonrojo para con la chica.
-Se ve muy bonita verdad?-le preguntó en secreto mientras la chica seguía contando la historia agregando y quitando algunas partes, pero quería que el mensaje fuera el mismo.
-Nunca había visto a una mujer tan hermosa...por dentro y por fuera -Respondió bajito y miró al rubio.- Tú crees que sea bueno que se lo diga?-preguntó muy dudoso.
-Claro, debes decírselo estoy seguro que le va a caer de maravilla.
Izo acompañó a Sawako a bajar de la mesa y comieron ellos también entre risas, chistes y demás la chica se notaba realmente a gusto con estos chicos, y ellos le habían tomado un cariño muy especial.
Poco después de que todos estaba cansados y yendose algunos a tomar a otro lado o yéndose a sus habitaciones para descansar, Sawako se encontró en su mesita la flor con el recado y sus mejillas se pusieron muy coloradas al tiempo en que su corazón comenzaba a latir con fuerza.
-Puedo pasar?-era Ace decidido a explicar la flor y todo lo demás.
La chica abrió la puerta con la flor en la otra mano y se quedó en silencio con una carita un poco seria y sorprendida.
-Muchas gracias por la flor, está preciosa y huele delicioso-respondió la chica colocándola en un pequeño botecito con agua.
-Pero no puse mi nombre, justo te iba a decir que yo fui quien te la puso en tu mesa.-respondió el chica desviando la mirada para suspirar y tranquilizarse, él estaba tan nervioso como ella.
-pasa algo Ace?-se acercó al chico y le puso la mano en la frente pero no estaba caliente. entonces se acercó a los ojos del chico y se quedaron así unos momentos escuchando sus propios latidos.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.