Islas del sur... siempre llenas de un calor tropical que invitaba a las masas a quitarse unas cuantas prendas, dejar las piernas al descubierto y hacerse amigos de las aguas frescas y los helados exquisitos de mil y un sabores.
Un viento agradable que saciaba los rostros acariciados por los besos del sol, una hermosa vista a palmeras que intentaban llegar a toda costa a las aguas saladas, pequeños cocos que se amontonaban entre sí queriendo no caer ensima de algun despistado.
-Es justo que ya desembarquemos en cuanto toquemos la arena de la isla- pidieron algunos nakamas ilusionados, mirando como pequeños aquel oasis que invitaba a relajarse y pasar un rato fuera de estrés.
Poco a poco el barco se iba acercando, siendo beneficiado por los vientos que apresuraban su llegada a aquella isla de verano tan agradable a simple vista.
Al aterrizar de inmediato los nakamas se dividieron en grupitos para ir a pasear por los alrededor. el capitan se quedo en un bar cercano para tomar un poco "y reponer fuerzas"
Por otro lado estaba Marco, junto con Ace y Sawako, estaban buscando algun telefono publico para poder hablar con Los chicos de la isla de Sawako.
Llegaron a una tienda de regalos donde amablemente les prestaron un telefono para comunicarse.
Marco estaba buscando el número de teléfono por todos sus bolsillos y no lo encontraba. hasta que Ace vio que estaba en una que estaba cerrada con cierre en su pantalon y se lo dio a Marco recibiendo un regaño por espantarlo.
-Esta sonando callense!-dijo Ace con el auricular bien pegado a la oreja haciendo señas de que se callaran tanto Marco como Sawako que estaban riendose y acercándose los dos a los oidos del pecoso quisieron escuchar detalle.
-Emm hola? quién habla?-Era la mamá de Ayane quien había contestado el teléfono y no reconocía la voz del chico.
-Ammm soy.. Ace(?) amigo de Ayane señora, se encuentra ella?-pregunta mirando a los chicos algo dudoso.
-Es su mamá?-pregunta Marco bajito a Ace y este solo asiente levemente.- pásamela pasamela ya.
-Bueno? entonces le paso a mi hija emm.. Ace?-era la mamá quien al tener un leve silencio en la llamada pregunto con algo de duda.
-Ahh suegra es usted?-pregunta Marco bien quitado de la pena con una gran sonria.- cómo ha estado? me dijo su hija que se puso malita hace unas semanas...
-Ahhh Marquito querido!! todo muy bien gracias a Dios que milagro que nos hables- la mujer estaba complacida con Marco y por el trato que les daba a las dos mujeres.- estoy bastante bien no te preocupes, muchas gracias por lo que nos has enviado.
-No se preocupe mi señora, para mí es un placer-dijo sonriendo el rubio mientras los dos pelinegros estaba atentos a la comunicacion.
-Bueno querido, te mando muchos abrazos y saludos a todos alla, te paso a mi hija que ya se dio cuenta de que estoy hablando contigo, esta muy ansiosa y me quiere quitar el telefono, bye!!
-Bien señora cuidese mucho nos hablamos pronto!-dijo Marco para reir un poco, el hablar con su familia le ponia de muy buen humor.
-Amor?? eres tu Marco respondeme!!-dijo Ayane ansiosa bien pegada al telefono.
-Sí, claro soy yo chiquita, como estas?
-Ahhh!!!!! que emocion!!
-ahh mujer me vas a dejar sordo esperate!!-dijo Marco cerrando los ojos el grito lo escucharon tambien los chicos.
-Perdon... lo siento es que me da emocion!-dijo sonriendo y acariciando su pancita.
-Ah no hay problema nena, por cierto, aqui esta Sawako y Ace escuchando tus gritos
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfikceKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.