Se estaba transmitiendo en vivo la llegada a la ciudad de Sawako de un importante empresario socio de un banco muy conocido.
Muchos periodistas intentaban tomar cuantas fotos pudieran.
Atrás del millonario se encontraba su hijo. El mayor, aquel de sonrisa dulce y mirada curiosa. El muchacho iba con sus lentes oscuros y su precioso traje blanco.
Mucha gente los estaba mirando admirándolos. Incluso una mujer se sonrojó de lo guapo que se veía el muchacho de traje blanco.
Un hombre que estaba cerca de esa mujer apenas susurró..
-Oh...no, Cuidado, cuidado
La mujer volvió la vista al par de millonarios y abrió los ojos impresionada
-Cierra los ojos y tápate los oídos-dijo con voz de no aceptar un "no" por respuesta.Uno, Dos, Tres, cuatro,cinco...Ocho.
Estaba ocurriendo una vil tragedia, la cual sorprendió a toda la gente que estaba alrededor.
-Que rayos!???
-Donde está la policía!!??
-Quien lo hizo!!!???
La gente de seguridad había caído en una trampa horrible, pues todo era parte de una maquilación macabra y sin escrúpulos.
-Kentooo!!!!!-Ayane pasaba entre las personas cuidado de no dañar a su hijo en brazos, por tal suceso sentía que se desmayaría o que explotaría. Sus pasos casi inútiles la arrastraban a donde el joven estaba.
La gente que estaba en pánico buscaba culpables, gritándo, llorandp o buscando un refugio.
El padre del joven había sido secuestrado en esos momentos.
El odio de las personas por cosas vanas los hacía romper millones de corazones y sueños.La seguridad vendida hacía poco caso a lo que estaba haciendo.
La mujer estaba como a unos quince pasos del cuerpo tirado.
-Quédate quieto, no habras los ojos hasta que yo te diga, sí?- Ayane bajó a su bebé y le besó leve dejandolo de espaldas al cuerpo.
A pesar de que el niño estaba parado y totalmente quieto, la gente pasaba de un lado al otro y las fotografías eran chispazos que cegaban mil ojos por minuto.
-Ya-Yano...- Kento apenas podía hablar, Tenía lágrimas en los ojos y un hilito de sangre caía por su boca haciendo juego con las ocho flores carmesí tatuadas en su torso.
Ayane tomó la cabeza del rubio poniendola en su regazo ya que estaba de rodillas.
-Por favor Kent, tra-tranquilo, tú estarás bien sí? e-estoy segura de que pronto vendrá la policia -decía con voz muy temblorosa cerrándo de vez en vez los ojos liberando las gotas saladas que abundaban en esos momentos.
-Sabes...?ya me temía...algo así -susurra el guero y desvía la mirada-
-Qué? no... por qué lo dices?, no es-espera no hables, deja que llegue la ambulancia
-No...s-sé que esto es todo....esa gente nos odia... más que nada...odiaban a mi padre...-dice con pena, apenas perceptible, pero sin miedo
-Kent...no digas eso... tu sabes que te quiero con toda mi alma
-Después de todo soy hijo de un estafador -confieza con una sonrisa de tristeza y apenas puede tomar la mano de la chica, para acercarla a su boca y darle un beso en el dorso.
-Kent...-la mujer baja el rostro y le besa las mejillas incontables veces-
-Ayane, te amo mucho...Y estoy feliz de saber que tienes a un hombre que te ama incluso más... y que te va a proteger mucho mejor que yo.
-Kent... ya no hables, por favor, ya están por llegar...-la chica se muerde la boca y aprieta los puños dejando caer su rostro en el cuello del chico.
-Dile a mi pequeño...que no se preocupe por mi...todo es parte de un juego-rie apenas leve - Yano, mi primer gran amor -la chica lo mira leve y sonrie acercándose a darle un beso en los labios-
... - la chica se da cuenta de que Kent ya habia cerrado los ojos y tenía una hermosa sonrisa-
La ambulancia llego segundos después, pero solo para recoger el cuerpo. La chica iba a ser atendida pero ella se levantó del piso totalmente ida de sí y se dirigió a su pequeño de espaldas acercádnose a abrazarlo con fuerza y amor
El niño estaba llorando todo este tiempo en silencio susurrando para si "Papá Kent"
La mujer lo cargó e ignoró a la policia y a los enfermeros y médicos.
La noticia se expandió como pan caliente y hasta Sawako junto con la tripulación lo supieron. Ese día las sonrisas fueron tranquilas y los corazones guardaron luto al amigo querído.
-Kento....maestro-susurra sawako abrazándose de Ace fuertemente y ocultando el llanto-
En la escuela todo mundo fue vestido de blanco, el color favorito del chico.
Los medios de comunicacion, un día despues pasaron el "entierro" del muchacho hijo del millonario, y seguian en la busqueda del padre desaparecido.
Un entierro tan hermoso y que parecía ser echo para un rey por la cantidad de lujo era observado y seguido por mucha gente de la alta sociedad y el pueblo en general.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar (One piece fanfic)
FanfictionKuronuma Sawako conocerá a Puño de fuego Ace A pesar de tener personalidades tan diferentes, ellos comenzarán con una tierna, triste pero bonita historia juntos, llena de aventuras, lágrimas, despedidas y mucho amor.