|| Prologo ||

54.1K 2.5K 547
                                    


Dicen que después de la tormenta sale el arcoíris... Pero, ¿Que ocurre con la inundación que causó? Bueno, mi historia comienza cuando la tormenta lo hace, en aquel momento en que todo se desmoronó y mi madre en búsqueda del sol se da cuenta que el día es nublado.

Justo en ese momento la preciosa mujer que me dio a luz decidió que había un vacío en nuestra vida y para llenarlo concluyó que necesitábamos una "presencia masculina" y si se lo preguntan, no, jamás se pasó por su cabeza la idea de comprar un perrito, un gato o una insignificante planta como una familia normal.

Ella fue en búsqueda de esta presencia llena de arrogancia, sensualidad y músculos tatuados ¿ya se imaginan? Porque no hablo de que decidiera comenzar una aventura con un magnate estilo Grey...

Mi madre, la considerada y racional, se metió con nada más ni nada menos que un adolescente, en algo más peligroso y desastroso que una relación sentimental; Ella, decidió ser su tutora legal o en otras palabras ADOPTARLO.

¿Pueden creerlo? ¡Mi madre había adoptado un delincuente de dieciocho años! Sí, Anita la huerfanita era un vándalo que necesitaba reivindicarse con la sociedad... Y ahí viene mi odisea al tener que sobrevivir en la misma casa con un pandillero de primera, arrogante hasta la médula y condenadamente sexy.

Su presencia y el simple hecho de que respirara sería un motivo para odiarlo y repudiar cada centímetro de su malditamente perfecto cuerpo. El sería lo prohibido y ese era el problema, porque no había nada más tentador y peligroso que todo su ser.

Su nombre sería sinónimo de pecado y por consecuente puedo decir:
El pecado vive en mi casa, se pasea por mi instituto y fue adoptado por mi familia.
El pecado se apoderará de mi cuerpo, se apoderará de mi mente y me hará caer en un mundo Sin reglas ni principios.

Una Idea que promete hacerles sentir toda clase de emociones, ¿Qué opinan? ¿Se atreven?

¿Qué tan difícil resistir será resistir a la tentación del nuevo integrante de la familia?

¡Comenten y voten! Espero les guste...

PD: Primera portada en múltimedia

PD: Historia en edición. Los capitulos editados los encontrarán de la siguiente manera: ||Capitulo x||

Faith ♥




Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora