Primero que todo deseo agradecerles por el apoyo durante este año. Sé que lo he repetido muchas veces pero vale la pena hacerlo esta y muchas mas, ustedes son lo mejor familia y se merecen lo mejor.
Este libro es por y para ustedes así que siéntanse orgullosos porque son parte de los #Sinners, aquellos seres tan poderosos que a veces me hicieron dudar de que fueran humanos.
Los amo, enserio, con todas la fuerza con la que este corazón puede amar. Gracias por estar siempre allí y apoyarme. Gracias por todo porque sin ustedes no sería nada. En especial quiero agradecer a las chicas que desde un comienzo estuvieron conmigo, que me acosaron cada vez que me demore animándome a seguir y que se convirtieron en una parte tan indispensable de mi vida.
Amé cada uno de sus comentarios y me emocioné con cada uno de sus votos, jamás lo duden.
El #PoderSinner me demostró el poder de una familia y me hizo amarlos sin conocerlos. Espero poder estar con ustedes mucho tiempo mas y que nuestra familia vaya creciendo porque nuestra unión es imparable <3
Ahora sí sigamos con lo que creo todas estaban esperando confirmar...
¿Sin reglas ni principios tendrá segunda temporada? Claro que sí.
¡Dios! ESTARÉMOS DE VUELTA CON MUCHO MÁS, NUEVOS PERSONAJES, NUEVOS ROMANCES, SORPRESAS, ESCENAS CANDENTES Y TREMENDAMENTE TIERNAS... TODO AQUÍ Y EN ¡2D!. Pueden encontrar la historia en mi perfil desde mañana para que la vayan agregando a sus bibliotecas. Síganme y manténganse actualizados de cuando será la fecha de comienzo para las publicaciones.
Aquí les dejo la portada y la sinopsis para que se deleiten pensando lo que pasará próximamente:
¡Vamos! Quiero escuchar deducciones...
En segunda instancia tengo claro que tienen preguntas así que déjenlas aquí y las responderé si está en mis posibilidades.
Ahora mis preguntas hacia ustedes:
1). ¿Se esperaban que la historia terminara así? ¿Que les pareció?
2). ¿Qué creen que esté ocultando esta segunda temporada?
3). ¿Cuál fue su reacción al leer la carta de Ryan y al saber el secreto de Mike?
De igual manera quiero mencionarles que estaré haciendo el intento de editar la temporada así que no se asombren si reciben algunas notificaciones.
Bueno, eso ha sido todo de SRNP por ahora....
En otras noticias, además de SRNP2 se vienen algunos otros proyectos de temáticas varias, pero como los que estamos aquí somos amantes de la acción y en efecto la siguiente historia será la primera en la lista, aquí les dejo un nuevo proyecto para quienes estén interesados:
Llevará por nombre Mutable y tendrá el propósito de ahondar un poco en la fantasía. Personajes oscuros, personalidades peculiares, seres inimaginables y por supuesto, secretos y un misterio que desenmarañar.
Y eso ha sido todo por hoy amigos :3 Nos vemos pronto y les deseo la mejor de las navidades.
Los RE CONTRA MEGA amo.
Faith.
ESTÁS LEYENDO
Sin reglas ni principios
Action¿Qué harías si tu madre adoptara un pandillero de primera, arrogante hasta la médula, condenadamente sexy y con un pequeño secreto? Prepárate para vivir en un mundo sin reglas ni principios... * * * * -¿Que no me odias?- Pregunté con autosufici...