28. Nuevos efectos.

9.4K 749 105
                                    

¡Hola a todos! *El mundo corre en pánico porque Faith ha actualizado dos veces en la semana*

Tranquilos tranquilos, el mundo no se va a acabar... por lo menos no hasta que yo lo diga *Inserte carita maliciosa de whatsapp* En todo caso, aquí estoy porque los amo y se los debía. He colocado esta nota al comienzo del capitulo porque muchos se han confundido un poquitico con los dos capítulos anteriores, para aclarar, estos últimos se basaron en los recuerdos de Thia (Razón por la cual se ha saltado de escena en escena), como pudieron ver para este momento Thia recuerda todo aquello que estaba bloqueado en su memoria... incluida su historia con el sensual  Ryan incluso antes de "Conocerlo por primera vez". 

¡¿Alguna otra pregunta? ¡Es el momento de hacerlo!                                                                                          Sin más que decir... que comience la fiesta.


Caroline entrecerró los ojos analizándome lentamente y luego soltó una carcajada que me tomó desprevenida.

— Lo has recordado todo, ¿Verdad?

Mi expresión cambió de inmediato notando que probablemente Ryan le había comentado mis lagunas mentales, aun así procuré no mostrarle lo que pensaba.

— Quiero que me digas donde está Ryan—Espeté de nuevo mientras ella caminaba hacia la barra de desayunos tomando una manzana que por su apariencia parecía recién cosechada.  

—Yo creo— Continuó dando un gran mordisco y aun así hablando— que no planeas decirle a Ryan que ya sabes cuanto ha sufrido por tu miserable ser— terminó señalándome con la fruta a medio comer y disfrutando mi expresión.

Ella lo sabía, sabía que nos conocíamos desde antes y que Evans se lo había guardado todo ese tiempo soportando mis calumnias y el proceso de volverse a ganar mi confianza.

— Te diré lo que ocurrió con la cara bonita si tu sueltas tu bonita mano de la bonita arma— Agregó apoyándose en el mueble tras de si y esperando a que cediera. La bajé lentamente colocandola en la mesa del lado y haciéndole una señal para que continuara — Así está mucho mejor. Ahora, Ryan...— Se detuvo un segundo y luego sonrió haciendo que el cabello sobre sus hombros se moviera—  ¿No te gustaría saber un poco sobre Ryan? No sé, lo digo por el hecho de que ahora recuerdas su pequeña afición hacia ti.

Bajé la mirada unos segundos tratando de contener el sentimiento de inestabilidad y meditando si seguirle la corriente sería buena idea.

— ¿Que ocurrió con su hermano?— Pregunté volviéndola a mirar y notando como aplaudía casi llena de euforia.

— Directo al punto, ¡buena chica!, Entonces deseas saber que marcó la vida del cachorro de lobo...

   » La familia Knight estaba conformada por una humilde madre que perdió a su esposo en historias fantasmas y sus tres hijos, dos chicos y una pequeña, que se encargaban de hacer valer sus días. Evan Knight era la persona más cautivadora que pudieras conocer, muy parecido a Ryan de hecho, Igual de calculador pero no tan obstinado y a pesar de todo lo que los había azotado, conservaba un admirable sentido de justicia; fue ese sentido el que lo llevó a encontrar a los pershing. Para ese entonces mi hermano comenzaba a controlar el emporio familiar y al ver la habilidad del supremamente atractivo Evan decidió que nos sería de gran utilidad.

Se detuvo un momento soltando una sonrisa sincera y algo dolida, como si los recuerdos se reprodujeran en su cabeza.

— Tan pronto como lo vi supe que algo me unía a él, pero no ocurría lo mismo en el otro sentido. De cualquier manera no estás esperando nuestra terrible historia sino algo que te sirva para manejar tus crecientes sentimientos hacía Ryan así que continuaré— Mis puños se apretaron dejándome sentir como las uñas se clavaban en mi carne mientras ella proseguía sin ningún afán— El pequeño lobo no sabía en lo que se había metido su hermano ni de donde salía el dinero que tanto le invertía a la familia, sin embargo, él tenía una increíble habilidad de deducción que lo llevó a descubrir tarde o temprano que su adorado héroe asesinaba personas en búsqueda de quien en un comienzo había asesinado a su padre ¿No es conmovedor?

Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora